VENDIDO

JVP

Acelerando
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
376
Puntos
28
Ubicación
Asturies
CHAQUETA DAINESE HILTON HEAD GORE TEX LAMINADO TALLA 50 - VENDIDA


PANTALÓN DAINESE NEW GALVESTONE GORE TEX TALLA 50 - VENDIDO
 
Última edición:
Fotos del pantalón. VENDIDO.
 
Última edición:
Hola, no encuentro no la talla no de dónde eres? Pero claro, aún no he tomado ni el café:confused:
 
Buenos días. La talla es 50 y yo estoy en Oviedo.
 
¿El pantalón es (por decirlo así) de los que "no calan"? Es decir no como (por ejemplo) el Tourance, ,que tu no te mojas, pero el pantalón si...

Gracias!
 
No sé cómo es el Tourance.

El pantalón que vendo es impermeable porque tiene membrana de Gore Tex, pero al no estar laminada en la cordura como sí lo está en la chaqueta, la cordura se moja, pero el agua no cala y tú te mantienes completamente seco.
 
No sé cómo es el Tourance.

El pantalón que vendo es impermeable porque tiene membrana de Gore Tex, pero al no estar laminada en la cordura como sí lo está en la chaqueta, la cordura se moja, pero el agua no cala y tú te mantienes completamente seco.

Gracias! Es lo que quería saber (no sabía que se llama cordura laminada). Suerte con la venta!
 
Sigue en venta. Ajusto precio del pantalón porque tiene un pequeño defecto en el interior de una pernera (causado por el roce de la bota), a la altura del tobillo, que no afecta a su funcionalidad ni a la estética (no se ve).
 
Va bien para 1,79 m y unos 78 kg. Pero mejor que eso, te pongo la tabla de tallas medidas del fabricante.

image.jpeg image.jpeg
 
Última edición:
Pantalón vendido. Sólo queda la chaqueta. Dispongo también espaldera de protección dorsal (a negociar).
 
Última edición:
Arriba