VENDO TRANSALP 600

Actor Secundario

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
782
Puntos
43
Como veo muy poquitos temas pues aprovecho para recordaros que tengo la auténtica transalp en venta por solo 2200 Euros con sus extras (pantalla alta, topcase, libro mantenimiento, bolsa sobredepósito, transmisión nueva, etc)
Mas información en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=1145&query=retrieval

abh.sized.jpg

para ver fotos de la maravilla en cuestión:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=pabloxlv

La vendo porque no me puedo quedar con las dos monturas, aunque la tengo con seguro hasta marzo.
 
¿ Y cuantos kilometros dices que tiene ? he visto tu albun de fotos y no tienes pinta de estar muy quieto.

Pero de cualquier manera se te ve cuidadoso para mantener con tan buen aspecto esa antiguedad.
 
Yo he coincidido con pablo en alguna salida , y os aseguro que para los añitos que tiene está impecable.

Que conste que sólo nos conocemos de eso, segovia y un par de salidas mas.....
 
Tiene 78950 Kms. Se que pueden parecer muchos, pero os aseguro que el motor está perfecto. Cuando la compré hace dos años quemaba bastante aceite y le cambiamos segmentos y retenes de válvulas, además de todas las juntas y algún que otro retén en mal estado.  ;) No quise rectificar cilindros por si acaso, y la verdad es que con todo esto la moto quema muy poco aceite (no llega al litro cada 5000Km). El escape tiene un año y es el original de honda.
Por lo demás deciros que la transmisión tendrá unos 3000Km, por lo que está nueva. disco , pastillas... todo OK. pantalla sobreelevada, topcase, bolsa sobredepósito...

En resumen, que está para viajar.

Se que es mala fecha para vender motos, pero me consuela que la tengo con seguro hasta marzo con lo que quieta tampoco se va a quedar. La pasearemos de vez en cuando. Si para marzo no la he vendido igual me planteo cambiarla por una motillo de 250 para mi chica ;)

En fin, que a ver si sabeis de alguien al que le pueda interesar.

Saludos y gracias a todos.
 
Pablo, tu piensas que realmente te desprenderas de ella, si la quieres mas que la valenciana, o eso es a la otra y me lio.
 
Arriba