Vendo Vespa 200 segunda serie

robemumoto

Curveando
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
17.487
Puntos
113
Ubicación
SEVILLA
Por no usar y necesitar espacio vendo esta maravilla.totalmente restaurada chapa pintura y motor e impecable de todo. El precio 2200 está al día de itv y todo lo demás.exenta imc Año 1982, al menos aqui 20160714_212416.jpg20160714_212402.jpg20160714_212939.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que maravilla, está nueva que bonita, que buena ocasión para quien se mueva mucho en ciudad, suerte con la venta.
 
Si es que tienes más motos en el garaje que el museo de Berlín...:D manda alguna para BCN hombreeeee!
Con una de esas me saqué yo el carnet. le dabas gas y se levantaba soooooola jijiji
Suerte en la venta!!
 
Dicen que es la Vespa que más anda.....yo no las he probado todas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
El llavero también entra en el precio?
Ahora en serio, yo tuve una y no me dio nunca ni un problema, modelo muy recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece sacada de la tienda. Es exactamente igual que mi primera Vespa y el mismo modelo que la que tengo ahora, si bien la mía, está tuneada totalmente.

Es una moto de una fiabilidad extraordinaria, mantenimiento casi nulo y que se disfruta muchísimo.

Suerte con la venta.
 
Están difíciles de vender las Vespas, con el boom que hubo hace unos años, que vendían mierdas auténticas a precio de oro...; con lo agradecías que son, ni batería, ni casi mantenimiento..., qué gran scooter es!!
 
Qué bonita la Vespa. Yo tengo el mismo modelo en diferente color, y doy fe de que es una "bala". Y el motor lo aguanta todo...Aunque lo mejor es ver las motos que se ven por detrás guardadas....:excited:

Suerte!
 
Tiene cigüeñal.embrague.cilindro y pistón con 1000km

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Donde está?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pufff me pillas en un momento malo, si no si que me habria decidido! Suerte con la venta
 
Enhorabuena por la venta, hay muchas a la venta pero no tantas en ese estado
 
Perdón por el despiste, pero la moto se ha vendido, no sé como poner en el titulo VENDIDA
 
Arriba