VENDIDA. CERRAR. Yamaha XJR Blanca. 27000 Km. Madrid. 6500 €

alvarinbull

En rodaje
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
177
Puntos
18
La moto esta perfecta. No hay que hacerle nada. Acabo de hacerle una revisión en la que se le han cambiado las ruedas por unas Michelin, se le ha hecho reglaje de válvulas, se le ha cambiado la batería y el aceite. Desde entonces ha hecho 100 km, la muevo todas las semanas pero ya no la uso. Con 21000 km se le cambió el filtro del aire, bujías, líquidos de freno de embrague, aceite de motor y filtro. No hay que hacerle nada. Esta perfecta.
IMG_5667.jpg IMG_5632.jpg IMG_5631.jpg IMG_5633.jpg IMG_5634.jpg IMG_5635.jpg IMG_5636.jpg IMG_5638.jpg IMG_5639.jpg IMG_5641.jpg
 
Muchas gracias al foro por el espacio.
Cualquier duda pueden ponerse en contacto conmigo en el teléfono 647822292.
Puedo mandar facturas de lo que se le ha hecho y fotos de cualquier elemento que interese.
Un saludo
 
Vaya reportaje fotográfico!! Es preciosa, suerte con la venta.
 
Gracias por el comentario Diayu. He puesto tantas fotos porque es la manera de ver lo bien cuidada que esta.
No se ha reparado en gastos en su cuidado. Engrase de cadena cada 500 km, nada de acelerones en frio, bueno esas cosas que hacen los que cuidan las motos.
Ademas tiene seguro pagado hasta Febrero. Se podria ver si le vale al comprador y no le hace falta contratar uno.
Un abrazo
 
Última edición:
Una joya muy bien cuidada. ¿De qué año es? Se ve que es el modelo de inyección. Un precio muy razonable para el pedazo de moto que es y su estado.

Suerte.
 
Buenos detalles de cuidados y mimos con la moto. Suerte con la venta, está impecable los puntos débiles.
Saludos
 
Preciosa moto y buen reportaje. Recogerías alguna otra moto como parte de pago?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba