Veni, vidi, vici - 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hombre, eso de ni se le acercan, no sé yo...dale a Márquez unos años y veremos, tal como va...En cuanto a las gorras y camisetas, pues cada uno tiene las suyas pero por ser el que más vende, no se es el mejor. De todas formas en nada concierne a mi post en cuanto a la salida de ambos de Yamaha.
No se es el mejor por ser el que mas vende, .... sólo se es el que más gusta a más aficionados...
 
Cambió una moto a la que no se adaptó nunca y que venía de ganar 3 GP en manos de Stoner en 2010 cuando ya tenía pie y medio en Honda, y faltando a varias carreras creo recordar por sus rollos de la lactosa, os hablo de memoria...Vamos que tan mala no era...Más bien ni pudo ni quiso adaptarse, y así le fue. Claro es más fácil de decir que la Ducati era una castaña....
Te sigue faltando como estaba la Ducati Vs las demás ( en manos de Stones que era bueno, pero vamos que nada especial) y como estaba el año que la cogió Vale.... no? o también me vas a decir que stoner era mejor que Rossi...
 
Lo dicho te falta comparar la ducati en cada año y su evolución Vs como evolucionaron los demás y además la Ducati sin el plus de unos neumáticos hechos a medida sin los que Stoner no hubiera ganado...
Bueno eso es mucho decir....Ganó porque era un superclase y tenía un avión....o no te acuerdas? Les pegaba cada repaso con la 800 que les quitaba las pegatinas. No vayamos a desmerecer a un fabricante pequeño en aquella época contra dos gigantes de las dos ruedas...les debía de dar verguenza que un grupo de amigos les ganara con un presupuesto que daba risa frente a HRC y Yamaha.
 
Bueno eso es mucho decir....Ganó porque era un superclase y tenía un avión....o no te acuerdas? Les pegaba cada repaso con la 800 que les quitaba las pegatinas. No vayamos a desmerecer a un fabricante pequeño en aquella época contra dos gigantes de las dos ruedas...les debía de dar verguenza que un grupo de amigos les ganara con un presupuesto que daba risa frente a HRC y Yamaha.
Si , de acuerdo, tenia un avión... pero Rossi ya le demostró en laguna seca que frenando no le ganaba.
Stoner super clase??? Juan Juas.... bueno si, pero de superclase na de na , es mi opinión...derrapar saben todos...
A parte los Bridgestone de aquel año con la Ducati fueron un plus... Rossi los exigió al año próximo y claro, se los dieron.

Y no desmerezco para nada la ducati de la época, diferente de la de hoy, es como si KTM ganara el mundial hoy.. Si contratan a Rossi lo pueden conseguir!!
 
Te sigue faltando como estaba la Ducati Vs las demás ( en manos de Stones que era bueno, pero vamos que nada especial) y como estaba el año que la cogió Vale.... no? o también me vas a decir que stoner era mejor que Rossi...

Hombre me lo pones a huevo para rematar de cabeza.....en mi opinión Stoner es bastante más rápido que Rossi, de largo vamos. Lo que carece es de la ambición del italiano. Pero como talento encima de una moto, sólo es comparable a Márquez. Y mira los tiempos que sigue haciendo con la Ducati, casi retirado.
 
Hombre me lo pones a huevo para rematar de cabeza.....en mi opinión Stoner es bastante más rápido que Rossi, de largo vamos. Lo que carece es de la ambición del italiano. Pero como talento encima de una moto, sólo es comparable a Márquez. Y mira los tiempos que sigue haciendo con la Ducati, casi retirado.
Pues no tengo información de lo que hace hoy en optimas condiciones y ruedas siempre a tono rodando con el mejor clima y claro sólo informarán de lo bueno, pero si fuera tan superclase hubiera ganado en 250 ya, con una moto competitiva... Pedrosa, otro que es bueno pero nada especial le ganó la partida..
Stoner a parte de no ser nada especial, tenia un problema, que cae mal y así lo demostraron los pisters ayudando a Rossi en Jerez y mirándole a el a ver que hacía , aun me río... fue para enmarcar..
Era Bueno, pero vamos que nada especial. Al menos yo y he visto muchas carreras, no le he visto nunca nada que lo haga especial, a MM si, aunque no lo soporte, con machadas como la de 125 con caída en la vuelta de posición y ganando, eso le hace especial como piloto o las carreras con Ianone en moto 2...
Lastima de lo que hizo en 2015, sino sería mi sucesor, lo era en su momento, pero me traicionó, como a muchos que le silbamos en Valencia ese año y seguimos silbando en Montmeló hoy, Catalanes como él...
 
Si , de acuerdo, tenia un avión... pero Rossi ya le demostró en laguna seca que frenando no le ganaba.
Stoner super clase??? Juan Juas.... bueno si, pero de superclase na de na , es mi opinión...derrapar saben todos...
A parte los Bridgestone de aquel año con la Ducati fueron un plus... Rossi los exigió al año próximo y claro, se los dieron.

Y no desmerezco para nada la ducati de la época, diferente de la de hoy, es como si KTM ganara el mundial hoy.. Si contratan a Rossi lo pueden conseguir!!

Mi opinión es diferente en Laguna Seca. Rossi salió del circuíto acortó por la tierra y en su vuelta tocó al australiano sacándolo de su trazada. Ahora estaría sancionado por ello. Eso sí, fue una carrera memorable ya que la mencionas.
 
Mi opinión es diferente en Laguna Seca. Rossi salió del circuíto acortó por la tierra y en su vuelta tocó al australiano sacándolo de su trazada. Ahora estaría sancionado por ello. Eso sí, fue una carrera memorable ya que la mencionas.
Si, fue memorable...
Pero te olvidas de las apuradas en la curva 1,... ahí no había tierra que rascar!!
 
Pues no tengo información de lo que hace hoy en optimas condiciones y ruedas siempre a tono rodando con el mejor clima y claro sólo informarán de lo bueno, pero si fuera tan superclase hubiera ganado en 250 ya, con una moto competitiva... Pedrosa, otro que es bueno pero nada especial le ganó la partida..
Stoner a parte de no ser nada especial, tenia un problema, que cae mal y así lo demostraron los pisters ayudando a Rossi en Jerez y mirándole a el a ver que hacía , aun me río... fue para enmarcar..
Era Bueno, pero vamos que nada especial. Al menos yo y he visto muchas carreras, no le he visto nunca nada que lo haga especial, a MM si, aunque no lo soporte, con machadas como la de 125 con caída en la vuelta de posición y ganando, eso le hace especial como piloto o las carreras con Ianone en moto 2...
Lastima de lo que hizo en 2015, sino sería mi sucesor, lo era en su momento, pero me traicionó, como a muchos que le silbamos en Valencia ese año y seguimos silbando en Montmeló hoy, Catalanes como él...

Ya.....es que los pisters ayudan al 46 antes, lo veo claro. Es lo que tiene vender camisetas....Pues yo me reí más cuando el australiano en ese Jerez que mencionas, le dijo en su cara la frase más famosa y dilapidaria del motociclismo actual. "Tu ambición supera tu talento". A mi no me cae mal Stoner, reconozco que no se sabe vender, pero el talento es así. No le hacen falta charlotadas ni reirse de los demás con periodistas italianos por medio. A mi esas charlotadas me aburren y ya no me hacen gracia hace tiempo. En cuanto a 2015, no voy a desenterrar a la bicha, aburriremos al personal, si es que no lo estamos aburriendo ya....
 
Ya.....es que los pisters ayudan al 46 antes, lo veo claro. Es lo que tiene vender camisetas....Pues yo me reí más cuando el australiano en ese Jerez que mencionas, le dijo en su cara la frase más famosa y dilapidaria del motociclismo actual. "Tu ambición supera tu talento".

Exacto, eso le quedó bien ante las cámaras, y seguro que a Rossi y a su corte no les gusto demasiado, fue su mayor hito y por lo que se le recuerda, pobre bagaje para un piloto campeón del mundo, no?

Respecto a lo de 2015, estoy de acuerdo que ya aburre, aunque no lo olvidaremos nunca y MM seguirá oyendo nuestros silbidos en su casa para recordárselo...
 
el post de enaltecer a Rossi no era otro? Creía que había quedado claro que cada post era para lo que era y se procuraría no entrar a los de los demás pilotos a malmeter. 15 mensajes de los últimos 22 parecen del post de Rossi leyenda viva.
 
Eso ocurre cuando ha llegado Lorenzo, quizás el piloto actual con mejor paso por curva, a decirles lo que le hace falta a esa moto para mejorar justo ahí, en su punto fuerte. A veces un piloto con las cosas claras hace más por la moto que un gran piloto que corre con lo que le pongan (Márquez, Rossi...). Si no es así, no entiendo cómo, por ejemplo, siguen renovando a Pedrosa en HRC. Algo les da Dani. Lorenzo este año ha aportado un saber hacer y ha hecho un gran esfuerzo en adaptarse a una moto nueva, a un equipo nuevo, a trabajar sin Forcada al lado. Al final parece que le salen mejor las cosas y posiblemente el año que viene empiece donde acaba este año, no rompiéndose los cuernos intentando entrar en el top 10.
Estoy de acuerdo contigo....en parte.
Lo bueno que hizo Lorenzo, ( o por lo menos eso aparentó hacer ) es adaptar su estilo de pilotaje, a la ducati, no al revés cambiandolo todo como intentó hacer Rossi, y eso lleva tiempo, porque son muchos años en yamaha.
Creo que el gran mérito de la ducati de este año se debe a Dovi, que lleva 5 años luchando y modificando esa moto.
No digo que Jorge no aportó nada, sería injusto decir eso, pero creo que se adaptó mas él a la Ducati, que al revés.
 
Estoy de acuerdo contigo....en parte.
Lo bueno que hizo Lorenzo, ( o por lo menos eso aparentó hacer ) es adaptar su estilo de pilotaje, a la ducati, no al revés cambiandolo todo como intentó hacer Rossi, y eso lleva tiempo, porque son muchos años en yamaha.
Creo que el gran mérito de la ducati de este año se debe a Dovi, que lleva 5 años luchando y modificando esa moto.
No digo que Jorge no aportó nada, sería injusto decir eso, pero creo que se adaptó mas él a la Ducati, que al revés.
A Dovi lo que le pasa es que le han puesto un petardo en el culo con la llegada de Jorge.

Le han picado el orgullo al dejarle a él y quitar a Ianone, porque el mensaje es claro, dos perros en un mismo equipo no van a funcionar, así que dejamos al manso.

Esa motivación extra junto con la sapiencia en desarrollo y puesta a punto de Jorge, y tenemos una Ducati y un Dovi en el top.

La Honda es un mojón hace ya varios años, si gana es por Marc. Solo fue mejor mientras tuvo el cambio seamless sin que lo tuvieran los demás.

Lo cierto es que la mejor moto suele ser siempre aquella que prepara Jorge desde hace ya varios años.

Yo creo que el año que viene, con Jorge ya adaptado, Maverick también, Marc como siempre, Dovi venido arriba y Dani y el pollo descollando de vez en cuando nos vamos a divertir mucho.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Valentino cambió la moto entera a media temporada mientras que Jorgito solo le ha cambiado el carenado.... vamos lo mismo...
Oye nemo_34 a Jorge Lorenzo, no le llama Jorgito ni su Padre, ten tú un poco más de respeto y no me toques más las pelotas! vete con tú Rossi que por aquí faltando ya te dije que no vinieras, hazte/hazme ese favor anda!
 
Última edición:
Ya me está quedando claro, al final Jorge no has hecho nada en Ducati, solo te montas y ale! a dar vueltas, cuanto entendido y sabio pulula por estos lares, alguno parece que convive contigo el día a día dentro de Ducati, a unos porque ya no disfrutan con tú pilotar, a otros porque no les cae bien y etc. etc. etc. que difícil es esto entre cicerones, adivinos, rencorosos y etc. etc. etc. es un sin vivir! que penoso, pero no les hagas caso tú a lo tuyo, CAMPEÓN;););)
 
Voy a dar una advertencia, otra más aunque no debería.

No se va a a consentir ni que unos entren al hilo a malmeter ni que la respuesta esté a la altura.
Podéis participar en todos los hilos del foro pero podéis hacerlo con respeto y sin faltar, es increíble tener que decir esto pero si no sabéis hacerlo es mejor que opinéis solo en los hilos donde podáis controlaros.
Parece mentira que haya que haya que recordar una cosa tan elemental como el respeto a personas con una edad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a dar una advertencia, otra más aunque no debería.

No se va a a consentir ni que unos entren al hilo a malmeter ni que la respuesta esté a la altura.
Podéis participar en todos los hilos del foro pero podéis hacerlo con respeto y sin faltar, es increíble tener que decir esto pero si no sabéis hacerlo es mejor que opinéis solo en los hilos donde podáis controlaros.
Parece mentira que haya que haya que recordar una cosa tan elemental como el respeto a personas con una edad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te puedo asegurar, que por mí parte hace ya bastante tiempo, que tome la decisión de dejar la entrada en según que post, precisamente para evitar historias de estas, en las que me he visto implicado, calentado y debidamente sancionado, pero por lo visto hay ganas de fastidiar.
 
Pero Pedro, la razón que puedas tener la pierdes cuando citas el mensaje y en lugar de escribir bien el Nick bailas una letra.
Por eso digo que es la última vez que advierto porque ni está bien una cosa ni la otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye memo_34 a Jorge Lorenzo, no le llama Jorgito ni su Padre, ten tú un poco más de respeto y no me toques más las pelotas! vete con tú Rossi que por aquí faltando ya te dije que no vinieras, hazte/hazme ese favor anda!
Me dijiste??
Cuando Amigo...

Ahora ya se por donde vine la vaina...
Saludos_46
 
A veces es mucho más fácil de lo que parece entender las cosas sin sentirse ofendido. Para mí Jorge Lorenzo es y será recordado como uno de los grandísimos pilotos de la historia de MotoGP, primero por lo conseguido y luego por lo que aún puede conseguir, ergo, puede ser aún más grande. Y nadie le va a quitar que fue el primer en apretar las tuercas a un Rossi casi intocable por aquellos entonces.
Pero eso no es ápice a que poco se le puede atribuir mérito en cómo anda la Ducati, y no por nada, sino simplemente por el poco tiempo que lleva con ella. Es el primer año y ha aterrizado hace poco. Ha habido muchas carreras en que ha sufrido lo indecible, lo que está claro es que su punto de vista, sumado a un Dovi que lleva años con la marca, hará que todo mejore aún más. Una ayuda como la de Jorge yo creo que un primer año es como el preliminar, creo que será la temporada próxima donde se verá una mejora gracias a él. Toda persona necesita una adaptación, no es criticable, ni siquiera pienso nunca que Ducati fichara a Lorenzo pensando que el primer año ya volaría con la moto. Es a partir del año próximo que deberemos examinarlo.

Yo la verdad...
Por perfección y tenacidad con Jorge.
Por ambición me quedo con Vale.
Por alegría y sensación de divertirse con Marc.
Por simplicidad y no abandonar con Dani.
Por meterse con semejante cuarteto con Dovi jaja.

Al final, voy con todos, aunque cuando cierre los ojos algo me haga preferir que venza Rossi. Será simplemente porque sé que disfrutaré menos tiempo de él que de los otros. Tengo suerte, gane el que gane no sólo lo aplaudo sino que realmente me alegro que gane.

Pero Pedro, la razón que puedas tener la pierdes cuando citas el mensaje y en lugar de escribir bien el Nick bailas una letra.
Por eso digo que es la última vez que advierto porque ni está bien una cosa ni la otra.
No he podido evitar copiar este mensaje. Personalmente veo mal que se haga eso y para acabar llamando Memo indirectamente a un compañero y no se sancione. No lo entiendo, por mucho que los otros mensajes no fueran el paradigma de elegancia precisamente.
 
Última edición:
nemo_34 te pido disculpas a ti y a nadie más, por no escribir tú nick correctamente, nada más lejos de mí intención, entiendo que me hayas interpretado como una forma de menosprecio, ahora una vez revisado mí escrito edito y rectifico, faltaría más y te vuelvo a pedir disculpas por ello, pero... del resto de lo escrito, no rectifico ni una coma, porque ya basta de dar por saco.

p.d. Trivictor, tú por lo que veo no te equivocas nunca, pero procura que no te pille en un error, porque allí me tendrás recordándote tus propias peticiones para conmigo, solo agradecerte la buena sintonía que buscas, manda narices!
 
Con lo grande que es el foro y con lo bien que estaba yo con mí paisano y alguno más que disfrutaba de verle como yo y mira por donde, no tienen bastante con su post para desprestigiarle que tienen que venir aquí, no lo entiendo de verdad "increíble"
 
Yo creo que el año que viene, con Jorge ya adaptado, Maverick también, Marc como siempre, Dovi venido arriba y Dani y el pollo descollando de vez en cuando nos vamos a divertir mucho.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Si tienes algo de respeto por los demás foreros, te agradecería que dejases de llamar pollo a Valentino Rossi.
Se puede debatir de lo que quieras, pero sin insultar, si eres capaz de hacerlo, claro.
 
p.d. Trivictor, tú por lo que veo no te equivocas nunca, pero procura que no te pille en un error, porque allí me tendrás recordándote tus propias peticiones para conmigo, solo agradecerte la buena sintonía que buscas, manda narices!
Ya me gustaría no equivocarme. No sólo lo haré sino que ya lo he hecho jaja.
Si te sirve de algo no tengo ningún dardo hacia contigo ni nadie, simplemente cuando ya uno intuye que los mensajes van camino de cargarse el post miro de evitarlo, y la única manera es que un moderador ponga paz. Si la cosa acaba bien es que algo se puso de parte de cada uno, tú el primero, y de eso se trata y lo celebro.

Ahora a sentarse con las palomitas a ver qué hace Jorge la semana que viene, que con suerte estará más motivado que nunca!
 
Si tienes algo de respeto por los demás foreros, te agradecería que dejases de llamar pollo a Valentino Rossi.
Se puede debatir de lo que quieras, pero sin insultar, si eres capaz de hacerlo, claro.

Si el propio Rossi se autodenominó "gallina vecchia" cuando dijo que "fa buon brodo", pollo es casi un piropo. Le ha quitado años!

Pero bueno, por ahí llaman a otro piloto "el sonrisas" con cierta intención y nadie va echando el grito al cielo. Seguramente suena parecido a "pollo". Si todos intentamos evitar utilizar motes y demás, si no bailamos letras para nombrar a foreros y demás, pues habrá mejor ambiente aquí. Vamos, si no es mucho pedir, claro.
 
Si el propio Rossi se autodenominó "gallina vecchia" cuando dijo que "fa buon brodo", pollo es casi un piropo. Le ha quitado años!

Pero bueno, por ahí llaman a otro piloto "el sonrisas" con cierta intención y nadie va echando el grito al cielo. Seguramente suena parecido a "pollo". Si todos intentamos evitar utilizar motes y demás, si no bailamos letras para nombrar a foreros y demás, pues habrá mejor ambiente aquí. Vamos, si no es mucho pedir, claro.
Precisamente por eso lo digo.
A ver si de una vez por todas dejamos las tonterías a un lado, que ya está bien.
Hay gente que un alto porcentaje de los post, son para joder al otro, y eso no es muy normal en gente con mas de 30 años de edad.
Por supuesto que no va por ti, a estas alturas todos sabemos lo que escribimos, y la intención con lo que lo hacemos, pero yo ya estoy empezando a cansarme de tanta tontería.
 
Si tienes algo de respeto por los demás foreros, te agradecería que dejases de llamar pollo a Valentino Rossi.
Se puede debatir de lo que quieras, pero sin insultar, si eres capaz de hacerlo, claro.
Respeto lo tengo, pero el mismo Rossi se puso "gallina vieja"

?Por que sabías que me refería a el con lo de el pollo?

Como ha dicho otro forero, Marc no es "el sonrisas" ni " el joker".....ni se ha llamado nuca nada de eso a sí mismo.

Cuando alguien hace el payaso de forma recurrente......pues eso tiene un nombre. En tiempos era simpático, ahora que ya no gana es un amargao.

Pero bueno, por respeto al foro me callaré lo que pienso de ese individuo de cuyo nombre no quiero acordarme, y espero lo mismo respecto al resto de pilotos por parte de los fans del que he dicho.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya me está quedando claro, al final Jorge no has hecho nada en Ducati, solo te montas y ale! a dar vueltas, cuanto entendido y sabio pulula por estos lares, alguno parece que convive contigo el día a día dentro de Ducati, a unos porque ya no disfrutan con tú pilotar, a otros porque no les cae bien y etc. etc. etc. que difícil es esto entre cicerones, adivinos, rencorosos y etc. etc. etc. es un sin vivir! que penoso, pero no les hagas caso tú a lo tuyo, CAMPEÓN;););)

Pedro, si esto lo dices por mi comentario, vuélvelo a leer, yo justifico que es mas mérito de Dovi porque lleva 5 años con la misma marca y Lorenzo ( el mismo lo ha dicho ) ha tenido que cambiar su pilotaje para adaptarse a la Ducati.
Creo que aquí lo dejo bastante claro:

Lo bueno que hizo Lorenzo, ( o por lo menos eso aparentó hacer ) es adaptar su estilo de pilotaje, a la ducati, no al revés cambiandolo todo como intentó hacer Rossi, y eso lleva tiempo, porque son muchos años en yamaha.
Creo que el gran mérito de la ducati de este año se debe a Dovi, que lleva 5 años luchando y modificando esa moto.
No digo que Jorge no aportó nada, sería injusto decir eso, pero creo que se adaptó mas él a la Ducati, que al revés.

No te debería sentar mal nada de lo que he dicho.....
 
Respeto lo tengo, pero el mismo Rossi se puso "gallina vieja"

?Por que sabías que me refería a el con lo de el pollo?

Como ha dicho otro forero, Marc no es "el sonrisas" ni " el joker".....ni se ha llamado nuca nada de eso a sí mismo.

Cuando alguien hace el payaso de forma recurrente......pues eso tiene un nombre. En tiempos era simpático, ahora que ya no gana es un amargao.

Pero bueno, por respeto al foro me callaré lo que pienso de ese individuo de cuyo nombre no quiero acordarme, y espero lo mismo respecto al resto de pilotos por parte de los fans del que he dicho.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ahora le llamas amargado, genial.
Ya tenemos una edad hombre, todos sabemos lo que se escribe y su intención.
Pero tu mismo, cuando te den un toque de moderación ,son ellos los malos.
 
Ahora le llamas amargado, genial.
Ya tenemos una edad hombre, todos sabemos lo que se escribe y su intención.
Pero tu mismo, cuando te den un toque de moderación ,son ellos los malos.
Para mi es obvio que lo está.
No ha sabido asumir su nuevo papel de no ser el macho alfa.

!Cuantos grandes deportistas han estropeado su legado por no saber retirarse a tiempo!






Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Chin, lo que hizo Rossi en Ducati, ya lo sabemos de sobras y creo que ya no es necesario que te lo diga, sobre lo de Jorge en Ducati, me permitirás que no lo tengo tan claro como tú, yo por más que veo las imágenes del pilotar de Jorge, no veo muchos cambios como tú, hombre alguno habrá faltaría pero por eso "creo" que más bien el a poquitos de aquí y de allí se la ha ido poniendo a su gusto, (en todos los conceptos) y no solo en el carenado como dijo un tal aristoteles.

Todos sabemos, que cuando te subes por primera vez a una moto nueva, algo tiene que cambiar en la forma de pilotar, pero eso no basta para conseguir ir a gusto y obtener resultados.


p.d. El escrito, va por todos los que tienen animadversión con Jorge y siempre le sacáis el ( pero! )si tú no la sientes, no te des por aludido no hay más que buscar.

Saludos.
 
Como se pueden mosquear por llamarle a Rossi gallina o pollo? Pero si él mismo se ha disfrazado en multitud de ocasiones de pollo o de gallina cuando ganaba¡ De eso y de tropecientas cosas más. Centro video.

 
de los tuyos dirás, pero oír no querrás

Sinceramente, no me esperaba este comentario de ti.
Pides unas cosas "de cara a la galería, que queda muy bonito" y sales con esto.
Sabes perfectamente que la frase del pollo está escrita en tono despectivo.........
Dime cuando YO he faltado el respeto a algún piloto en este foro.........búscalo.

Mira mejor ni te molestes en buscar nada, no tiene sentido discutir por estas tonterías.
 
Venga... ahora el que pide birras para todos es un servidor, que nos estamos calentando en demasia y nos dejamos llevar.:oops:

p.d. vamos a intentar defender a los nuestros sin desmerecer a los demás.:)


Un saludo para todos, siempre hay tiempo de volver a empezar.;)
 
Sinceramente, no me esperaba este comentario de ti.
Pides unas cosas "de cara a la galería, que queda muy bonito" y sales con esto.
Sabes perfectamente que la frase del pollo está escrita en tono despectivo.........
Dime cuando YO he faltado el respeto a algún piloto en este foro.........búscalo.

Mira mejor ni te molestes en buscar nada, no tiene sentido discutir por estas tonterías.
Si tienes algo de respeto por los demás foreros, te agradecería que dejases de llamar pollo a Valentino Rossi.
Se puede debatir de lo que quieras, pero sin insultar, si eres capaz de hacerlo, claro.

Lo curioso es que hace poco decías que no te molestaba nada lo que dijeran de Rossi. Mira lo que decias el 27 de abril en el hilo de Rossi. (pag 14). En fin, consejos vendo, pero para mi no tengo.



"Pedro, la diferencia es que a mi "me la trae floja" que se hable mal de Rossi.
Una cosa es que me guste como piloto y otra que lo defienda como si fuera mi hermano, que viene siendo lo que tu haces con Lorenzo.
Que no es para tanto hombre, se puede opinar de lo que cada uno quiera, siempre sin falta al respeto.
En este sentido, ya vas perdiendo :cool:, aquí nadie llamó a Tu ídolo, marrullero, falso y encantador de serpientes, pero bueno, tu mismo. La diferencia, como ya te digo, es que a mi no me importa lo más mínimo"

Sin acritud desa eh?
 
Última edición:
POR ÚLTIMA VEZ
Rossi tiene nombre, Márquez tiene nombre, Lorenzo tiene nombre, Pedrosa tiene nombre y así hasta el último piloto de la parrilla.
La próxima vez que se nombre a un piloto poniéndole un mote en tono despectivo no habrá aviso, sancionaré y se acabó, sobre todo porque como dice Chin, que lleva más razón que un Santo, ya sabemos todos cuando las cosas se dicen con cariño y cuando se tiran dardos.
Parece mentira que uno intente moderar pensando que tiene enfrente personas adultas y tenga que hacerlo como si tuviera crios de 10 años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinceramente, no me esperaba este comentario de ti.
Pides unas cosas "de cara a la galería, que queda muy bonito" y sales con esto.
Sabes perfectamente que la frase del pollo está escrita en tono despectivo.........
Dime cuando YO he faltado el respeto a algún piloto en este foro.........búscalo.

Mira mejor ni te molestes en buscar nada, no tiene sentido discutir por estas tonterías.

He editado el mensaje para que entiendas que no va contigo. Raúl Rodríguez Bravo dice que cómo se puede molestar alguien si él mismo se disfraza de gallina y por éso yo he dicho éso. No estoy soltando puyas ni lo uso en tono despectivo. Estoy diciendo que si hasta él mismo, Valentino Rossi, se hizo camisetas con la gallina vieja. no creo que sea muy gravoso que se pueda usar y no siente como un insulto, sino como una referencia más. Sirva de ejemplo que hasta los seguidores suyos la usan en el post de Valentino, leyenda viva:

Gallina vieja coja callando bocas
"La Gallina Vieja" hace un caldo líder... Y ahora llega a Jeréz, un circuito que se le da muy bien (y que veré en directo :rolleyes: ). Una pena la caída de Viñales; habría sido bonito ver a los "cuatro" luchando.
La gallina vieja sigue haciendo caldo
Pero que buen caldo hizo hoy ésta gallina vieja!!!! Hoy volvió a sentar cátedra, espero que siga durante mucho tiempo, gracias maestro. :thumbsup:

De todos modos intentaré evitar volver a comentar cosas de Valentino Rossi usando otra cosa que no sea su nombre.
 
He editado el mensaje para que entiendas que no va contigo. Raúl Rodríguez Bravo dice que cómo se puede molestar alguien si él mismo se disfraza de gallina y por éso yo he dicho éso. No estoy soltando puyas ni lo uso en tono despectivo. Estoy diciendo que si hasta él mismo, Valentino Rossi, se hizo camisetas con la gallina vieja. no creo que sea muy gravoso que se pueda usar y no siente como un insulto, sino como una referencia más. Sirva de ejemplo que hasta los seguidores suyos la usan en el post de Valentino, leyenda viva:






De todos modos intentaré evitar volver a comentar cosas de Valentino Rossi usando otra cosa que no sea su nombre.
Efectivamente él se a denominado en alguna ocasión así pero llamarle " el pollo" es tan despectivo como al autodenominado "Espartano" llamarle el turuta o el recluta ....que sí,que hay cierto relación entre ambas acepciones pero se nota a la legua cuando son despectivas y cuando no....
 
POR ÚLTIMA VEZ
Rossi tiene nombre, Márquez tiene nombre, Lorenzo tiene nombre, Pedrosa tiene nombre y así hasta el último piloto de la parrilla.
La próxima vez que se nombre a un piloto poniéndole un mote en tono despectivo no habrá aviso, sancionaré y se acabó, sobre todo porque como dice Chin, que lleva más razón que un Santo, ya sabemos todos cuando las cosas se dicen con cariño y cuando se tiran dardos.
Parece mentira que uno intente moderar pensando que tiene enfrente personas adultas y tenga que hacerlo como si tuviera crios de 10 años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que algunos tienen el pellejo muy fino, varios foreros pensamos que lo de pollo no es para tanto. Juzgar intenciones es una senda que nunca se sabe a donde puede llevar, pero si esto es la línea del foro, se acata y en paz.

Solo espero el mismo rasero para todos.

Un saludo y pido disculpas a quien se haya ofendido.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
pues yo no me siento ofendido por casi nada (igual debería ofenderme por más cosas, pero mira, soy así). Creo que aquí tenemos un "políticamente correcto" impuesto por unas normas que son las que son y tenemos que aceptarlo porque no nos es fácil juntarnos para debatir esto de otro modo como toca: delante de unas birras tras una rutita en moto. El foro es de todos y cada uno es de su padre y de su madre, tiene sus gustos, sus fobias, su aguante y su tolerancia, cada uno en una medida que desde la casa de cada uno no somos capaces de medir dónde salta el otro o después de Dios sabrá qué día más duro, se han puesto a teclear sobre su afición y no están para tontás. A veces la prudencia no es suficiente y herimos sin querer y otro se ofende y salta con un "puesandaquetú" y se lía parda. Es muy fácil que ocurra y este foro y los diversos mensajes donde ha ocurrido, ocurre -y seguramente volverá a ocurrir- son buena muestra de ello. Ni las cosas se dicen con tan mala leche -quiero creerlo- ni nos ofenden tanto como parece que a veces queremos mostrar. A mí me cuesta digerir algunos comentarios. No soy quién para juzgarlos, pero sí puedo discrepar o no compartir un punto de vista, pero de todas formas tendré que respetarlo y hacer un esfuerzo por evitar un conflicto. Hemos aceptado unas normas de convivencia para que aquí no acabemos a tortas y los moderadores, esos sufridos en la sombra -también he sido moderador y sé con qué hay que lidiar-, tienen un trabajo incómodo. No deben posicionarse y se han de morder la lengua muchas veces intentando contentar a todos o provocando el menor descontento posible o al menor número de usuarios. Y ser ejemplarizantes. No es nada fácil. Al final es normal que salten ante tanta insistencia... de vez en cuando. Intentemos darles menos trabajo. Será señal de que nos estamos portando como se supone que deberíamos hacerlo entre adultos, entre compañeros de afición y algunas veces entre amigos. Entrar aquí para discutir no es una de esas cosas que me apetezca.
 
Lo curioso es que hace poco decías que no te molestaba nada lo que dijeran de Rossi. Mira lo que decias el 27 de abril en el hilo de Rossi. (pag 14). En fin, consejos vendo, pero para mi no tengo.



"Pedro, la diferencia es que a mi "me la trae floja" que se hable mal de Rossi.
Una cosa es que me guste como piloto y otra que lo defienda como si fuera mi hermano, que viene siendo lo que tu haces con Lorenzo.
Que no es para tanto hombre, se puede opinar de lo que cada uno quiera, siempre sin falta al respeto.
En este sentido, ya vas perdiendo :cool:, aquí nadie llamó a Tu ídolo, marrullero, falso y encantador de serpientes, pero bueno, tu mismo. La diferencia, como ya te digo, es que a mi no me importa lo más mínimo"

Sin acritud desa eh?
Si, hace 6 meses opinaba eso. Gracias por molestarte en recordarlo. También podías recalcar que digo que se puede opinar sin faltar al respeto. Está ahí escrito pero veo que no interesa recalcarlo, je je.
Es fácil, después de estar 6 meses con lo mismo, uno ya se harta.
Se sabe perfectamente la gente que entra en los post para joder, y la que entra con buena intención.

También hace tiempo que dije que cuando me pusiera de mal humor con estas cosas, era mejor dejarlo, y así lo haré.
No tiene sentido entrar en un foro para ponerse de mal humor por culpa de cuatro.
Un saludo a todos y hasta pronto.
 
Si, hace 6 meses opinaba eso. Gracias por molestarte en recordarlo. También podías recalcar que digo que se puede opinar sin faltar al respeto. Está ahí escrito pero veo que no interesa recalcarlo, je je.
Es fácil, después de estar 6 meses con lo mismo, uno ya se harta.
Se sabe perfectamente la gente que entra en los post para joder, y la que entra con buena intención.

También hace tiempo que dije que cuando me pusiera de mal humor con estas cosas, era mejor dejarlo, y así lo haré.
No tiene sentido entrar en un foro para ponerse de mal humor por culpa de cuatro.
Un saludo a todos y hasta pronto.

Hombre recalcar que se puede opinar sin faltar al respeto no tiene que ver con la coherencia de uno, digo yo, lo de faltar al respeto va incluido de serie en los hilos, como el abs en las motos. De todas formas, para algunos ha acabado la temporada de Motogp, para otros tenemos que esperar el desenlace de la próxima semana en Cheste. Saludos cordiales.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba