Veni, vidi, vici - 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mal, muy mal empezamos con los entrenamientos, espero que esto de dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy, trae malas consecuencias como las de salir en la primera carrera el duodécimo en la parrila de salida o lo que es lo mismo, el último de la cuarta fila lo que con casi toda seguridad le va a condicionar casi toda la carrera, a no ser que haga una salida impecable y pueda llegar en condiciones a la primera curva, espero así sea, :excited:

Vamos Rafa! ;)
 
Nada... que como no se ate los machos, lo tenemos crudo los que le seguimos, seguro que le pondrá remedio no le queda otra.;)


La carrera a sido, espectacular gracias a un tal Zarco, que se ha metido 6 vueltas para descubrirse ante el, cuando ya le sacaba 1 segundo a Marc, se cae justo en la curva que todo el fin de semana a sido protagonista de caídas, pero sin consecuencias físicas para el , mí paisano a salido con ganas, tantas que se ha metido una salida de pista, que ya no ha sabido resolver durante toda la carrera, y si ha quedado el 11 a sido gracias a las caídas que se han propiciado, es muy frustrante, pero es lo que ahí!
Viñales y Rossi, han ido de menos a más, impresionante la forma de gestionar la carrera, contra una Ducati "Dovi" que le sacudía en la recta, Rossi mal que me pese como siempre, a río revuelto no hay quien le gane, Marc y Dani no se han podido pegar al tren de cabeza, pero creo que se dan por satisfechos.
 
Hemos visto la misma carrera..... Jijiji.
Promete un campeonato espectacular......
Muchos adelantamientos y si michelin hace bien su trabajo, espero que pocas caidas.
Y sinceramente lo digo, no soy lorencistas, pero se que es tan buen piloto, porque lo es, que pronto estara luchando delante, estoy seguro.
Ha sido un carreron.....
 
Y nuevamente Honda se ha dormido en los laureles del invierno....Las Aprillia comiendole el trasero....quién las ha visto...y quien las ve...quiero pensar que Qatar, la nocturnidad y la premura, les ha pillado con el pié cambiado...A partir de Assen es cuando empiezan a ir medio bien. Si no tuvieran a un tal Márquez no se comían un rosco. Todo un departamento de competición HRC para ir delante de las Aprillia, me hago cruces. Es bueno de vez en cuando recordar la historia, Doohan estuvo años negociando con Yamaha su fichaje, pero no tuvo los arrestos que le sobraron a Rossi....por no hablar de Lawson. Decían que los millones que se ahorraban en pagar bien a sus pilotos, los invertían en dar potencia a sus motores que eran los mejores del mundo. Pero eso ya pasó a la historia, desde que cuatro amigos vestidos de rojo, con una 800 y un australiano encima, les daba cada repaso en recta, que los ponía firmes. Porque su majestad Honda decidió cambiar la reglamentación a 800 con el beneplácito de los que organizan el campeonato. Y hasta ayer, porque la Ducati volvió a quitarle las pegatinas en la recta de Qatar.
 
Honda lleva haciendo TODA LA VIDA manipulando y haciendo los reglamentos, como dice el CEO de KTM.Podemos hacer una lista de sus fechorías y es muy larga.Este año se va a comer lo que se comió la madre del pelusa.
 
El problema es que no aprende. Antes de la carrera dijo en una entrevista en Movistar+ que no veía a Dovizioso entre los punteros. Le metió el Domingo 20 segundos!

Y que conste que pilotando cuando va fino es mi favorito!

Lovito, además de lo que comentas, a la pregunta de que puesto le parecería bueno, en su primera carrera con la Ducati, Jorge contesto: quedando entre los diez primeros le parecería bueno, pero quien sabe también puedo quedar el 20, que te parece Lovito? aprende o no? por mí parte ya te he contestado.

Y al tema de si es un 2º 3º o 1º creo que por el momento lleva 5 titulos Mundiales a día de hoy como el que más en la parrilla y seguro que la llegada a Yamaha de Maverick, da "kaguelo" a todos esos "unos" menos a Jorge, segurisimo!

En cuanto al carisma, de momento y que yo sepa, a no ser que alguno de vosotros me lo rebata, no es necesario para saber pilotar en moto, algunos miran el color de las bragas en vez de la percha que las porta, pero ya se sabe que de todo hay en la villa del señor y por eso el dicho de que para gustos, colorines, matarile..rile..ro! "chimpóm"

p.d. paisano, de sobras sabes, hay criticas que no afectan a tú nivel de pilotar una moto, algunos de la parrilla lo quisieran para ellos, conseguir lo que tú ya has conseguido, pero no esta al alcance de ellos.
 
No entiendo esta frase !!! :rolleyes:
Gus, me refiero a los Españoles que corren en el Mundial y sus títulos, porque por lo visto algunos no le ven como un piloto ganador y añado, que si a el no lo ven, digo que a otros con el mismo palmares o menor tampoco lo deberían de ver, despues de la irrupción del 25 con Yamaha, a no ser que se les nuble la vista y solo vean la "paja" en el ojo ajeno.:_(
 
Ah... no lo pillé que te referias a "pilotos españoles".... por que en parrilla alguno hay con mas de 5 títulos !!!
 
2ª Carrera del Mundial en Argentina, nada nuevo en la lejanía para Jorge, en los entrenamientos tanto libres como oficiales, parece ser que no termina de hacerse a la "fiera roja" lo que si ya ha entendido es que debe de cambiar su forma de entender, pilotar dicha "fiera" cosa que un servidor empieza a dudar de que lo pueda hacer esta temporada, no digo con ello que en alguna pista se pueda encontrar más cómodo y logre hacer un buen papel, cosa que sería muy importante para el equipo que seguro esta haciendo lo indecible para que mí paisano, se sienta a gusto sobre ella "fiera" y pueda desarollar lo que sin duda alguna sabe, que no es otra que pilotar cono no tengo duda sabe hacer, porque eso no se deja de hacer de un día para otro, por el bien propio y el de todos los que han puesto su confianza en el, cuanto antes mejor ya que la tardanza en conseguir resultados se volverá en su propia contra y todos sabemos que cuando se pierde la confianza en uno mismo, mal camino lleva el tema.


En la carrera y saliendo del puesto 16 o lo que es lo mismo lidera la 6ª linea de parrilla, nada más y nada menos, que para más inri no ha tenido ni la suerte o la fortuna de poder terminar la carrera ya que a nada de darse la salida, sea ido por los suelos al contacto con la rueda trasera de Iannone en el interior de la curva, saliendo en estas posiciones suele ser normal este tipo de incidentes, por eso de la importancia de darlo todo en los entrenamientos y clasificarse en posiciones delanteras.

Esto es lo que ha dado de si esta carrera para Jorge, seguiremos en Austín y esperemos que sea para mejor, porque a peor ya lo veo difícil.:oops:


 
Como ya he comentado en el post del Mundial "Soli" parece que la cosa empieza ha "funcionar" desde luego nadie, al menos un servidor pensaba que le pudiera costar tanto amoldarse a la Ducati, pero teniendo en cuenta su forma de pilotar limpia y fina, hacia prever que la situación no sería nada fácil, por mucho que haya hecho Jorge sobre la Yamaha.

La alegría, le llego ayer cuando se pudo clasificar en la sexta posición para la parrilla del GP de Texas Austín de hoy, me alegro por el porque se lo merece y por el equipo que esta haciendo lo imposible para que se sienta a gusto, espero que sea un punto de inflexión de aquí en adelante, coja la confianza que necesita para lograr su sintonía con la "Rojilla" y entonces seguro llegan los resultados.

Bueno os dejo que tocan el innho Americano! esto esta a puntito.

Con que no haya caídas, me doy por satisfecho.

 
Carrera, terminada en novena posición, creo por lo visto en carrera tienen mucho trabajo por delante, para poder estar en un pódium a corto plazo, no se le ve cómodo encima la moto, da la sensación que le cuesta horrores meter la moto en la curva y su paso se ve resentido curva tras curva a lo largo de la carrera, pero al menos a podido terminar dentro de los diez primeros, que seguro le sabe a poco, lo dicho mucho trabajo por delante.

Estamos contigo Campeón!;)
 
Muchas gracias, Perola y a ti Chin, ;) a un que me as chafado la felicitación a Jorge, pero me alegra que haya sido un compañero del foro, que se haya acordado y escrito en este su rinconcito a Jorge Lorenzo 99

Pues eso que pretendía hacerlo hoy después de los primeros entrenamientos libres del G.P. de España en Jerez, pero he llegado tarde, :oops::D

Jorge Lorenzo, te deseo muchas felicidades en tus 30 primaveras recién cumplidas en el día de ayer y espero, que todos estos malos tragos que estas pasando, sean una mera anécdota en el transcurso de esta tú primera temporada con la Ducati.

jorge-lorenzo-2017-ducati-cumplea%F1os.jpg


Bueno... terminada ya la sesión, de estos primeros entrenamientos libres y con un resultado que alberga una mejora sustancial, desde su inicio con la Ducati, ya que un 4º puesto no esta nada mal, esperemos que esto sea el principio de la evolución lógica que tú te mereces y que desde luego tú si puedes, Campeón!

Este 4º puesto en los libres, es la posición que alberga un GP de Jerez positivo y con más lógica, ANIMO CAMPEÓN!;)
 
Parece ser que estamos en el buen camino, en los ánimos de Jorge, sobre la Ducati esta vez octavo en parrilla de salida para la carrera, pero eso si a menor distancia de la pole de Dani, la progresión en este GP. de Jerez, en el que siempre a tenido buenas sensaciones, parece ser cierta, ahora toca ratificarlo en carrera, que eso ya es harina de otro costal, pero de ilusión también se puede vivir no?:rolleyes:;)
 
Es increíble y triste, que habiendo un post abierto expresamente para el deleite de los seguidores de Jorge Lorenzo 99 los haya empecinados en joder la marrana, es más que triste, PENOSO!:_:)_:)_(

Estarás satisfecho del papelón que estas haciendo,:_( dar lecciones de ética, tiene estas consecuencias, que te descubres tú mismo y ahora que te falta por hacer?:rolleyes:
 
Muy grande la alegría que me he llevado cuando he visto pasar a Jorge por debajo de la bandera a cuadros, en esta tercera posición ganada desde el esfuerzo y pundonor.;)

Pero... más grande si cabe, el abrazo sincero y sano entre los tres pilotos Españoles, esa imagen en el pódium con el Cava y la complicidad que han derrochado, me alegra tanto o más que el pódium del 99 del alma.:excited:

De la carrera, me llevo la alegría de la victoria de Dani, :excited: que ya se lo merecía por ser un grande entre los grandes, pero sin suerte y a partir de ahora seguro lo veremos en más ocasiones, subido al pódium, ;)

Como no podía ser de otro modo, de Marc poco que decir, que no sepamos del campeón que es, ;) lo ha intentado pero ha sido inteligente como nos esta acostumbrando últimamente, (cuando no se puede, mejor amarrar un segundo puesto que nada) :)

Y ya para redondear este GP. de España en Jerez, la tercera posición de mí campeón Jorge Lorenzo 99 lo he pasado mal, cuando se ha dado la salida, al ver que se ha quedado rezagado entre el pelotón y por muy poco a estado apunto de caer o salirse de la pista, ante la frenada de Zarco, en las primeras curvas pero poco a poco se ha empezado a encontrar con sigo mismo y su pilotaje fluido como el sabe hacerlo y ha ido adelantando posiciones, hasta llegar a ese pódium que para un servidor sabe a GLORIA!!!

Enhorabuena Campeón 99 nunca deje de creer en ti, ya sabemos que esto no implica nada más que Jerez y ahora a seguir progresando que es la tarea más difícil, pero en estos momentos toca disfrutar de la gran carrera que nos has dedicado a todos los que creemos en ti CAMPEÓN!!:excited::excited::excited:
 
Felicidades Lorenzo. !!
Primer podio, y que siga así, sería bueno para todos.
Y me alegro un montón de la victoria de Pedrosa, se lo merece.
 
Me alegro mucho por este resultado de Jorge, enhorabuena.
Pero igual que cuando estaba atrás dije que había que tener paciencia ahora digo que no hay que echar las campanas al vuelo.
Habrá que ver 2 o 3 carreras más para saber si este buen rendimiento ha sido puntual o será ya regular. Espero que sea lo segundo.
Enhorabuena de nuevo por ese podio.
 
Me alegro mucho por este resultado de Jorge, enhorabuena.
Pero igual que cuando estaba atrás dije que había que tener paciencia ahora digo que no hay que echar las campanas al vuelo.
Habrá que ver 2 o 3 carreras más para saber si este buen rendimiento ha sido puntual o será ya regular. Espero que sea lo segundo.
Enhorabuena de nuevo por ese podio.

Esperemos que así sea, ya sabemos que un grano no hace granero, pero a poquitos creo que lo iremos llenado, :D

Hay que tener paciencia, eso es muy duro de llevar, pero como se suele decir, de ilusión .......! o no? :rolleyes:

Saludos.
 
Yo espero que haya sido un salto y siga arriba pero lo veo complicado.
El mismo ha dicho en la entrevista que es una moto muy nerviosa y difícil de conducir y que ha estado arriba porque el ritmo de carrera ha sido lento.

De todas formas espero que esté arriba pronto, porque se lo merece, porque es un grandísimo piloto y porque a mí particularmente me encantaría que ganara un mundial con Ducati


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Raúl, no veo oportuno, las declaraciones de 99 pero las de los dos bocas tampoco, no es muy profesional ver como esta padeciendo desde el principio de temporada, para menospreciar su esfuerzo por acoplarse a la Ducati y meterle el dedo en la yaga, sabemos que es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero es un gran paso solo por ver al equipo disfrutando del momento vivido en Jerez, lo necesitaban.;)
 
Pedro, te acuerdas lo que se decía de Rossi cuando estaba en Ducati?, mas o menos lo mismo o incluso peor.
De momento nadie da por acabado a Lorenzo.;), y ni falta que hace, por supuesto.
Yo sería mas cauto con las declaraciones, al fin y al cabo, y a pesar de que sabemos la dificultad de hacer ese podio, tardó ( creo ) que las mismas carreras que Rossi con la ducati en hacerlo, vamos, nada extraordinario.

Ahora toca mejorar, que seguro que lo hace.
Lo importante era hacer pronto un buen resultado, tanto para él como para el equipo.
Sobre las declaraciones de Capirosi, no dice nada que todo el mundo piense, lo cual no es menospreciar a nadie, simplemente dice que la ducati no se acopla al pilotaje fino de Jorge, algo totalmente cierto y que pensamos todos.

Bajo mi opinión, el tema es cambiar de pilotaje y no tanto la moto, porque cambiar la moto, es algo que llevan intentanto muchos pilotos
( Rossi incluido ) y sin resultado....La ducati es como es.
Saludossssssss
 
Hola Chin, lo recuerdo vagamente pero por tú pregunta, entiendo debe de ser lo mismo que de Jorge, la gran diferencia si no recuerdo mal, fueron las declaraciones que se hicieron en aquel momento, sobre que ellos iban a hacer de la Ducati, la moto ganadora en un "plis plas" eso si fue anticiparse al resultado final, que todos ya sabemos como tremino,:undecided:


Estoy de acuerdo con lo que dices, pero tu no crees que el mejor que nadie, sabe lo que esta pasando, pues no necesita que alguien que no pudo le de lecciones así lo entiendo, en todo caso estamos dando por hecho que si otros no han podido, el tampoco y eso es poner en duda su valía antes de que termine las dos temporadas, vamos a darle un voto de confianza y ya habrá tiempo de enterrarlo el que quiera, un servidor no.

Saludos y forse!
 
Lo que comentas es cierto, tanto Rossi como Burgess se tuvieron que comer sus palabras porque no supieron sacarle partido a "la bestia".
Ahora Jorge está aprendiendo a frenar con el freno trasero, porque en la Yamaha no le hacía falta.
El tema es ese, creo que es mejor acostumbrarse a lo que tienes, y no cambiar media moto a tu gusto, porque la ducati no va a cambiar.
Hablando en global, claro, cada piloto cambia pequeñas cosas, pero la moto es lo que es.

Saludosssss
 
Efectivamente Chin, la estructura de la moto a estas alturas de la temporada, difícilmente se pueda cambiar, es más no creo para nada que esas sean sus pretensiones, ya tuvieron bastante con los inventos del pasado, las prisas son malas consejeras, lo lógico es que Jorge se adapte a la moto y por parte de los ingenieros hacérselo más fácil, esa seria la lógica, veremos si en las próximas carreras la evolución de ambos a sido positiva o no.

p.d. como quiera que sea, les espera mucho trabajo, para llegar al nivel deseado para poder estar luchando más amenudo por un pódium.
 
La verdad es que de momento, por las causas que sean, no pudimos ver una buena batalla entre los top 5.
Sería la caña ver una carrera luchando por la victoria con Lorenzo, Viñales, Marquez, Rossi, Pedrosa, pero siempre pasa algo.
Creo que al final es lo que todos esperamos.
 
La verdad es que de momento, por las causas que sean, no pudimos ver una buena batalla entre los top 5.
Sería la caña ver una carrera luchando por la victoria con Lorenzo, Viñales, Marquez, Rossi, Pedrosa, pero siempre pasa algo.
Creo que al final es lo que todos esperamos.

Siéndote sincero compañero, no lo veo posible por el momento, ojo! ya me gustaría que más pronto que tarde, se dieran esas circunstancias de tener a los 6 +"1" luchando por un nº del cajón, bufff! eso ya seria reostia! carreras de esas si que crearían afición, :excited:
 
MotoGP Le Mans 2017 llega la 5ª carrera del año en el GP. de Francia, con la triste noticia del desgraciado accidente de Nicky Hayden, al que todos los corredores le han dedicado sinceras muestras de cariño, su estado sigue critico por el momento.:_(
timthumb.php


Los entrenamientos, casi con toda seguridad serán a lo largo de los mismos, pasaditos por agua y por lo tanto tendrán que intentar coger los mínimos riesgos posibles, además también tendrán que probar el nuevo reasfaltado del circuito, para el sábado y domingo se espera sea seco y con sol :)

Jorge, por su parte parece animado ya que es una pista que se le da bastante bien, de hecho el pasado año con Yamaha fue el ganador, este con su Ducati, sabe que es difícil pero no imposible optar a los primeros puestos y espera seguir con su progresión de adactación.;)

Hasta mañana Michelin, no dará a conocer la decisión sobre el entuerto de los neumáticos.:rolleyes:
 
Última edición:
Pues si en su casa Francia, no aciertan con los neumáticos, más vale que se vayan a paseo. Estarán esperando a conocer las condiciones climatológicas probables y laTª de la pista para el tipo de compuesto a sacar, imagino. De ahí que esperen tanto, y si encima hay probable lluvia en entrenos y no en carrera, ya tenemos el galimatías montado.
 
Siguen siendo malas, las noticias y por ende, el pronostico sobre el estado de Nicky Hayden, al parecer están esperando que lleguen los familiares del piloto, para tomar decisiones que la novia no puede, habrá que esperar, pero por lo visto no augura bueno.:_(

Primeros entrenamientos del GP. Lemas, del libre 2 pasados por agua, como era de esperar para todo el día de hoy.

El mejor tiempo, de estos entrenamientos los a realizado Dovi, seguido de Márquez y Petruchi, entre las diez primeras posiciones, hay que destacar cuatro Ducatis, entre las que no se encuentra la "mía" :D que se ha quedado a casi 3 segundos de su compañero de equipo, la pista por lo visto esta con buen grip incluso en agua, algo es algo, destacar la posición de Dani, un piloto al que la lluvia no le hace ascos y sin embargo esta en la posición vigésimo primero, algo difícil de creer siendo el.

Esperemos que mañana la climatología cambie para bien y podamos ver lo que dan de si en seco.

p.d. hacer mención de la sexta posición de Álvaro, me alegro por el.;)

Saludos.
 
Última edición:
La clasificación del día de hoy a sido copada por las dos Yamahas oficiales y la seudo-oficial de Zarco, que se ha dejado la piel para conseguir estar en primera línea, desde mí punto de vista merecidísima 3ª plaza.

De las dos Ducatis oficiales, como era de esperar por lo visto ayer, Dovi ha sido el que mejor ha rodado durante todos los entrenamientos, Jorge no ha podido pasar de la Q1 :mad: y si lo ha hecho Dovi, consiguiendo una sexta plaza, segunda fila de parrilla salida, hacer constar la 7ª de Scott Redding la 9ª de Karel Abraham con sendas Ducatis no oficiales, Pol Espargaro a colocado en el top-tem su KTM en un meritorio 8º puesto, junto a su compañero de equipo Bradley Smith en 10ª posición, parece que la cosa promete, habrá que ver en carrera.;)
 
Un sexto puesto. No está mal. A seguir mejorando Jorge.

Gracias por tus ánimos Raúl, pero un sexto con todas las caídas habidas, no es para tirar cohetes, pero... no hay mal que por bien no venga y nunca mejor dicho en esta carrera, la verdad sea dicha esperaba un poquito más de Jorge, pero estoy preparado para sufrir en esta temporada, lo malo es hacerse falsas expectativas y eso es lo que si duele y más si encima se intenta hacer ver lo contrario al prójimo, :rolleyes::D:D:D eso ya tiene otro "adjetivo" que se le va hacer!:_:)_:)_( para los navengantes detrctores, otro día será hoy os toca :_:)_:)_(
En este mundo lo hay para todo y se funcionan según sopla! :_(
 
Aprovecho este post abierto, para dar la EXCELENTE noticia de que Palma de Mallorca tendrá una calle, con el nombre de Luis Salom, que el próximo 03/06/17 hará un año de la fatídica caída que a la postre le costara la vida en el Circuito de Cataluña.
calle-luis-salom-palma-mallorca.jpg

Palma de Mallorca tendrá una calle en honor a Luis Salom a partir de la próxima semana. El presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pedro Mas, ha informado de que el acto tendrá lugar el jueves 1 de junio, y la calle es "cercana al nuevo Palacio de Congresos", según explica el Diario de Mallorca. Dos días después, el 3 de junio, se cumplirá el primer aniversario de la muerte del piloto en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


Al día siguiente, María Horrach, madre del piloto, participará en una charla que, de acuerdo con el Diario de Mallorca, pretende "inculcar los valores del motociclismo en los más pequeños". Este coloquio se celebrará en el Instituto Juníper Serra.



Estos no serán los únicos actos en recuerdo del piloto, que será homenajeado con la
Ruta Mototurista Memorial Luis Salom, programada para el domingo 18 de junio. Esta actividad partirá desde la nueva calle Luis Salom y acabará en el Santuari de Lluc.


Circuito de Jerez Luis Salom


El anuncio de este programa de actividades llega unos meses después de que
la iniciativa #CIRCUITOLUISSALOM39 tomara forma a partir de una petición de Change.org y la propuesta de la cuenta de Twitter @JerezCapitalMoto2017.


Diario de Mallorca afirma que, durante la charla de María Horrach,
"está previsto que se confirme la propuesta que la Federación ha realizado para que una curva del Circuito de Jerez, capital mundial del motociclismo, lleve el nombre del mallorquín". También han propuesto "la construcción de un monolito en su memoria", cuya inauguración se produciría durante el Gran Premio de España de 2018".



A estas iniciativas se suma la solicitud de bautizar la curva 12 de Montmelo con el nombre del Mexicano, que ya tiene su nombre escrito en una avión de Air Europa.

 
Todo recuerdo y homenaje, es poco para Luís !!!
Siempre le recordaremos, junto a otros como Hayden, Katoh, Saarinen y demàs.
D.E.P. allà donde estén !!!
 
"Buenas" sensaciones después del primer día de éntrenos privados en Montmelo, para Jorge con su Ducati, seré cauto con mis emociones y no me haré muchas ilusiones, "solo" unas poquitas si se me permite.:rolleyes::D:D:D

jorge-lorenzo-motogp-test-2.jpg


Jorge Lorenzo: "Gran trabajo de Michelin, porque este circuito es muy exigente con el lado derecho del neumático delantero. Hay muchas curvas a derechas y se pasa mucho tiempo inclinado. El circuito pide mucho al neumático delantero. Michelin ha traído muchos neumáticos a Barcelona y dos o tres de ellos evitan el graining [granulado de la goma que compone el neumático] que hemos tenido antes. Estoy satisfecho con el nuevo neumático delantero".

Estos son los resultados completos del miércoles:


1. Marc Marquez ESP Repsol Honda Team (RC213V) 1m 43.803s
2. Jorge Lorenzo ESP Ducati Team (Desmosedici GP17) 1m 43.998s +0.195s
3. Alvaro Bautista ESP Pull&Bear Aspar Team (Desmosedici GP16) 1m 44.258s +0.455s
4. Cal Crutchlow GBR LCR Honda (RC213V) 1m 44.369s +0.566s
5. Dani Pedrosa ESP Repsol Honda Team (RC213V) 1m 44.373s +0.570s
6. Hector Barbera ESP Reale Avintia Racing (Desmosedici GP16) 1m 44.469s +0.666s
7. Michele Pirro ITA Ducati Test Rider (Desmosedici GP17) 1m 44.583s +0.780s
8. Aleix Espargaro ESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 1m 44.852s +1.049s
9. Andrea Dovizioso ITA Ducati Team (Desmosedici GP17) 1m 45.196s +1.393s
10. Loris Baz FRA Reale Avintia Racing (Desmosedici GP15) 1m 45.281s +1.478s
11. Tito Rabat ESP Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V) 1m 45.321s +1.518s
12. Sam Lowes GBR Factory Aprilia Gresini (RS-GP)* 1m 46.298s +2.495s
13. Karel Abraham CZE Pull&Bear Aspar Team (Desmosedici GP15) 1m 47.121s +3.318s


Para ser un circuito, en el que no esta concebido para las Ducatis, no esta mal quedar tan cerca de Marc, con su Honda.;)
 
Este fin de semana, me he perdido tanto la quiniela del Mundial, como las carreras, por no recordar la contraseña para acceder y por la participación en la Nacional del foro, pero ya solucionado.

Pero por lo leído nada nuevo que reseñar para mí paisano,:confused: pero si quiero y hay que resaltar a las Ducatis en especial el gran carreron, que realizo Dovi con el "MARTILLO" que por lo visto le presto Jorge, me alegra mucho esta merecida victoria y en su feudo, donde algunos no Ducatistas daban crédito a la superioridad

manifiesta en la misma.:rolleyes::D
Jorge, debe de empezar a sacar lo que sin lugar a duda sabe hacer, por su propio bien.;)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba