Veni, vidi, vici - 99

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Creo que ayer vimos una buena carrera, a pesar de las malas condiciones, por temperatura y circuíto. Creo que deberíamos ir enterrando algunas leyendas de la Ducati, cada vez hay más Ducati en parrilla y cada vez más pilotos son rápidos con ella a pesar de sus quejas. Ayer vi a Dovi sobrado....no se despegó de los líderes en ningún momento, los pasó cuando quiso, y se marchó cuando quiso. Ya no se iba en las rectas como en Mugello, pero en los cambios y chicanes era rápida como la que más. Todo eso aderezado con las manos de Dovi, que la hace volar de verdad. Ha llegado a la madurez de su carrera siendo muy rápido y sobre todo con una gran experiencia para atacar cuando lo tiene que hacer. Cuando vuelvan las Yamaha será distinto, pero para el cajón habrá que ir contando con Dovi....
Y Jorge pues empezó bien, muy bien, se fue un poco, pero entra en barrena cuando pierde el primer puesto. Luego volvió por sus fueros y terminó muy bien. Lo veo cada vez mejor, aprendiendo y asimilando, creo que terminará ganando alguna carrera, o por lo menos eso espero de él.
 
Hola,

se iba igual en las rectas, solo que no quería. Al principio cortaba, lo dijo hasta Dani como escuchaba a la izquierda que quitaba gas. Dovi comentó que carrera rara, en la que nadie, con tal de mantener neumáticos, iba al 100%. Y que cuando pasó a Dani, para aumentar distancia no daba el 100 en curvas sino que daba gas en recta.

Curioso efecto "goma" de Lorenzo, aunque me alegro de que acabara tirando fuerte. No escuché sus declaraciones, no se que pasó. Quizás que vio que las ruedas estaban mejor de lo que esperaba y tiró como un bestia cuando marchaba el 8..

Saludos,
Alex
 
Tanta culpa tiene Michelín, como el que deja correr en un circuíto que parece una pista de patinaje más que un circuíto. Y cuando se combina con unas Tª de 50º en el asfalto, dan una mezcla explosiva. Cada palo que aguante su vela....
 
Hola, de nuevo por estos lares, me he perdido la carrera de Imola y hace un rato acabo de visionar la de Catalunya, la salida y las posteriores primeras vueltas ;) parece que la cosa pinta mejor para Jorge, algunos y los que estaban retransmitiendo, ya se frotaban las manos exclamando "que llega! que llega!! pero... ir para nada es tontería, que fue lo que sucedió, los neumáticos, la clasificación, el sol, en fin lo de siempre, nada nuevo bajo el sol! :_( es lo que sucede cuando las cosas no funcionan :mad: pero esto es "GENERALIZADO" NO SE ESCAPA NADIE! ha ver si nos enteramos,:(

Parece que alguno más que Dovi, esta aprendiendo el "no pasara":rolleyes: :D


Impresionante de nuevo Dovi, :excited: que supo en todo momento controlar la carrera pese a salir algo retrasado en parrilla de salida y que le quito toda la carbonilla que le quedaba a la Ducati, desde Imola al igual que Jorge, que se supo sobreponer a la entrada in extremis de Marc y a los posteriores adelantamientos tras dicha entrada, lo cual le tuvo en fuera de juego durante unas vueltas, pero lo importante en definitiva fue alcanzar el 4º puesto que si bien sabe a poco para un servidor, no dudo que a Jorge le animara en posteriores carreras a la hora de afrontarlas, porque el puede y en esta de Catalunya, le he visto pilotar a la "Bestia" con mucha más energía, fuerza y ganas de hacerlo bien, esperemos los que le seguimos acertar en las previsiones sobre dicho rendimiento.

motogp-catalunya-2017-6.jpg


Saludos al respetable, :)
 
Última edición:
Por lo que estoy leyendo últimamente, todos los astros del universo se están conchabando, para que las Ducati sea cual sea, en este caso por motivos obvios la de Dovi, "por clasificación general" puedan ganar este Mundial, lo que se llegara a leer con tal de no reconocer los fallos propios, en fin! un servidor sigue disfrutando con lo suyo.;)
 
Empezaron las FP1/FP2 del gran premio de la Catedral de Assen, donde este año y para no coincidir con la F1 en horario, las carreras de GP serán el Domingo a las 13'00h. entre la Moto3 y la Moto2.

La FP1 para Jorge, se ha saldado con una caída por culpa de la rotura motor y van 4 de 7 motores de Dovi, al verter aceite sobre la pista, menos mal que no ha tenido consecuencias personales físicas para el, :) la pista ha estado cerrada hasta tener la certeza de haber quedado bien limpia.


caida-lorenzo-assen.jpg


La FP2 no ha tenido tampoco buenas sensaciones desde mí punto de vista para Jorge, ya que ha quedado en la posición 14 :|

No llego a entender, sabiendo que mañana da previsión de lluvia, se la juega de esta manara entreno tras entreno y tener que disputar la Q1 :(
En fin me imagino que algún motivo habrá, pero no lo entiendo,:confused: con que lo sepa el me basta, mañana más!
 
Esta claro que Jorge, no anda y la posición en la Q1 le ha penalizado hasta el punto de no poder acceder a la Q2 y quedar penúltimo para mañana en parrilla de salida, esta cosechando las peores posiciones en parrilla para la carrera de su paso por MotoGP

Es muy decepcionante para un servidor y la verdad no entiendo para nada lo que le pueda estar pasando, ya sabemos que la pista en mojado ha dejado de darle buenas sensaciones desde los últimos tiempos, pero hasta el punto en el que le veo, no!

Su entrada al box, a sido de caras largas, ni tan siquiera se ha sentado como suelen hacer para comentar sus sensaciones, a pasado directamente a la parte trasera del mismo.

En fin, espero que mañana en carrera pueda remontar, para quedar lo más dignamente posible, por su bien y el del equipo, pero lo tendrá difícil porque la posición le penaliza muchísimo y eso si no llueve, que esa es otra.

No puedo, más que animarle desde este teclado, porque para un servidor sigue siendo un Campeón! Ánimo Jorge!
jorge-lorenzo-motogp-assen-2.jpg
 
Hoy día para olvidar y podía haber sido peor. La mitad de los que se han caído lo han hecho por delante suyo, lo que le ha permitido puntuar.
 
Totalmente de acuerdo Pingu, las carreras son así, unos caen, otros se adaptan y otros como Jorge, ni lo uno ni lo otro y siento decirlo pero, no tiene mucho sentido ver como es incapaz de avanzar por si mismo, no se entiende por mucho que lo piense, otros también han tenido su día malo, pero no es excusa quiero verlo dándolo todo como el sabe.

p.d. pero... sigo siendo fiel a mis convicciones, se que esta situación tiene que cambiar y volver a disfrutar de su pilotaje perfecto.
Ánimo Jorge!;)
 
hay otra cosa significativa de los malos resultados de Jorge esta temporada. En la tabla está octavo con una única caída, entre Petrucci y Crutchlow, ambos con 3 ceros. También con una única caída está Dovi, su compañero de equipo, que lidera la tabla y tiene casi el doble de puntos. No quiero ni imaginar la tortura psicológica que esto significa para un piloto tan autoexigente como Lorenzo. Los buenos resultados de Jerez y Montmeló fueron importantes para la motivación, pero parecen insuficientes en estos momentos. Habrá que volver pronto al podio.
 
Y más teniendo en cuenta que la GP17 funciona en manos de Petrucci y Dovi, y de qué manera...por cierto. El proceso de adaptación es largo, y éstos dos llevan años encima de las Ducati, no desesperemos.
 
Yo la verdad es que esperaba que se adaptaría mejor a la ducati de este año.
Porque las ducati van bien, no son una yamaha, está claro, pero ayer quedó ante-penúltimo, doblado, y por encima, su compañero de equipo va líder del mundial.....
Lo tiene que estar pasando realmente mal.
Es una pena porque solo falta que Lorenzo esté arriba para poder ver uno de los mejores mundiales de los últimos años: 3 marcas diferentes entre los 5 primeros, las motos satélite del año pasado dando guerra de vez en cuando, y la incertidumbre de que cualquiera puede ganar el siguiente domingo.

A ver si tiene suerte y se adapta "al bicho" lo mas pronto posible.
 
Como dije en Jerez, y aunque todos queremos ver a Jorge arriba de todo, lo de Jerez fue un oasis en el desierto, y no me equivoque, Lorenzo es piloto de Yamaha, si me apuras de Suzuki, pero no de Ducati ni de Honda, su estilo no se adapta a estas motos, y no por ello es mal piloto, 8 años pilotando la misma moto, una moto super fina y saltar a Ducati, no ha sido la mejor decisión, ni Rossi lo consiguió, claro que con 3 o 4 años de experiencia, la moto es ganadora, Dovi lo sabe bien, y Stoner......
Mi consejo seria que Lorenzo se fuese a Suzuki..... y ahi si creo que desde el primer dia estaria delante, y vaya puntazo ganar carreras y titulos con una Suzuki.
De todas formas, si es capaz de calmar su fuerte caracter cin el tiempo volvera a dar mucha caña, porque al igual que Rossi, a Lorenzo tampoco se le ha olvidado pilotar....... Tiempo, y sino lo tiene.... A Suzuki, lo digo con el corazon....
 
hay otra cosa significativa de los malos resultados de Jorge esta temporada. En la tabla está octavo con una única caída, entre Petrucci y Crutchlow, ambos con 3 ceros. También con una única caída está Dovi, su compañero de equipo, que lidera la tabla y tiene casi el doble de puntos. No quiero ni imaginar la tortura psicológica que esto significa para un piloto tan autoexigente como Lorenzo. Los buenos resultados de Jerez y Montmeló fueron importantes para la motivación, pero parecen insuficientes en estos momentos. Habrá que volver pronto al podio.

Efectivamente, las buenas actuaciones de su compañero de equipo y actualmente liderando el Mundial, así como el buen hacer de Petruchi, que ayer daba gusto de verlo pilotar la "fiera" también hay añadir y tener en cuenta la presión a la que se somete al equipo, eso tiene que hacer mucha mella en el estado anímico de Jorge, que como muy bien dices es una persona que se auto exige, en ocasiones más de lo que debiera y esa puede ser la clave de su "pilotaje" y por ende, la falta de soltura sobre la "fiera"
Esperemos, que los resultados vayan emergiendo en las próximas carreras, para que su estima se vea compensada y no caiga en una "depresión"

Y más teniendo en cuenta que la GP17 funciona en manos de Petrucci y Dovi, y de qué manera...por cierto. El proceso de adaptación es largo, y éstos dos llevan años encima de las Ducati, no desesperemos.

Así es Subaru, la "fiera" tiene un proceso de adaptación mayor que las motos Japonesas, a la que en Yamaha lleva dedicado por entero desde su llegada a MotoGP.

Pero... como todo en la vida, las perspectivas puestas en el cuando se ficho, no era precisamente verle en estas posiciones, que esta circunstancia duele y mucho, lo dicho por el bien de Jorge y el Equipo que lleguen pronto los buenos resultados.

Yo la verdad es que esperaba que se adaptaría mejor a la ducati de este año.
Porque las ducati van bien, no son una yamaha, está claro, pero ayer quedó ante-penúltimo, doblado, y por encima, su compañero de equipo va líder del mundial.....
Lo tiene que estar pasando realmente mal.
Es una pena porque solo falta que Lorenzo esté arriba para poder ver uno de los mejores mundiales de los últimos años: 3 marcas diferentes entre los 5 primeros, las motos satélite del año pasado dando guerra de vez en cuando, y la incertidumbre de que cualquiera puede ganar el siguiente domingo.

A ver si tiene suerte y se adapta "al bicho" lo mas pronto posible.

Chin, esta claro que si Jorge, empieza a funcionar como el sabe, podemos tener esta año en lo que queda de el, una locura de carreras.

Como dije en Jerez, y aunque todos queremos ver a Jorge arriba de todo, lo de Jerez fue un oasis en el desierto, y no me equivoque, Lorenzo es piloto de Yamaha, si me apuras de Suzuki, pero no de Ducati ni de Honda, su estilo no se adapta a estas motos, y no por ello es mal piloto, 8 años pilotando la misma moto, una moto super fina y saltar a Ducati, no ha sido la mejor decisión, ni Rossi lo consiguió, claro que con 3 o 4 años de experiencia, la moto es ganadora, Dovi lo sabe bien, y Stoner......

Mi consejo seria que Lorenzo se fuese a Suzuki..... y ahi si creo que desde el primer dia estaria delante, y vaya puntazo ganar carreras y titulos con una Suzuki.
De todas formas, si es capaz de calmar su fuerte caracter cin el tiempo volvera a dar mucha caña, porque al igual que Rossi, a Lorenzo tampoco se le ha olvidado pilotar....... Tiempo, y sino lo tiene.... A Suzuki, lo digo con el corazon....

Ramiros1000xr, no quiero darte la razón de lo dicho por ti en Jerez, porque como bien sabes, no se han cumplido los plazos para ello y porque sería poco más que reconocer el fracaso de Jorge, en su decisión cosa que por el momento me niego a reconocer,

Espero no tener que dártela en un futuro, porque me dolería muy mucho pero no por mí, si no por mí paisano, por mí no hay problema en reconocerlo si hay que hacerlo.

p.d. pero... déjame que por el momento, tenga la fé intacta de verlo triunfar con esta "FIERA"

Saludos!




 
Es que sería la caña ver luchar por la victoria en una carrera a Rossi, Lorenzo, Viñales, Marquez, Pedrosa y Dovi por la victoria.
Guau.........:excited:
 
Como dije en Jerez, y aunque todos queremos ver a Jorge arriba de todo, lo de Jerez fue un oasis en el desierto, y no me equivoque, Lorenzo es piloto de Yamaha, si me apuras de Suzuki, pero no de Ducati ni de Honda, su estilo no se adapta a estas motos, y no por ello es mal piloto, 8 años pilotando la misma moto, una moto super fina y saltar a Ducati, no ha sido la mejor decisión, ni Rossi lo consiguió, claro que con 3 o 4 años de experiencia, la moto es ganadora, Dovi lo sabe bien, y Stoner......
Mi consejo seria que Lorenzo se fuese a Suzuki..... y ahi si creo que desde el primer dia estaria delante, y vaya puntazo ganar carreras y titulos con una Suzuki.
De todas formas, si es capaz de calmar su fuerte caracter cin el tiempo volvera a dar mucha caña, porque al igual que Rossi, a Lorenzo tampoco se le ha olvidado pilotar....... Tiempo, y sino lo tiene.... A Suzuki, lo digo con el corazon....

Yo lo que haría si fuese Lorenzo, es llamar a Jarvis para volver el año que viene........si es que Rossi no sigue.
Tendrían un equipo con Viñales y Lorenzo, los dos conocedores de la yamaha.........a ver quien les gana.
Si Valentino volvió, Lorenzo también puede hacerlo, sobre todo si el italiano se retira..... y Jarvis no es tonto, lo ficharía con los ojos cerrados.
Lo malo sería a ver quien es el piloto nº1 pero bueno.....
 
Es que sería la caña ver luchar por la victoria en una carrera a Rossi, Lorenzo, Viñales, Marquez, Pedrosa y Dovi por la victoria.
Guau.........:excited:

Si me apuras Chin, podríamos añadir unos cuantos más, que sea por el motivo que sea, este Mundial seguro pasa a la historia de los más impredecibles.:undecided::D
 
Yo lo que haría si fuese Lorenzo, es llamar a Jarvis para volver el año que viene........si es que Rossi no sigue.
Tendrían un equipo con Viñales y Lorenzo, los dos conocedores de la yamaha.........a ver quien les gana.
Si Valentino volvió, Lorenzo también puede hacerlo, sobre todo si el italiano se retira..... y Jarvis no es tonto, lo ficharía con los ojos cerrados.
Lo malo sería a ver quien es el piloto nº1 pero bueno.....

No sigáis haciendo predicciones que me entra una depresión que paaaa queeee! por favor!:oops::_:)undecided::confused:...................:D:D:D
 
Está muy claro que Jorge no puede estar a la altura de Dovi y Petrucci, por muy bueno que sea. La adaptación no es sencilla, y nuestra paciencia, escasa...Cuanto peores son las condiciones de pista, más lento irá, porque no tiene la confianza que dan los km, y él lleva pocos. Lo extraño serían que ganara. De momento cuando las circunstancias se han unido ha liderado carreras, incluso ha subido al podio. Que nos gustaría mucho más? Claro, pero de momento es lo que hay. Sólo hay una petición que hacer, y es que las pistas estén secas para que vaya rápido cuanto antes. Los neumáticos tampoco ayudan a esa adaptación por ser una lotería, así que lo tiene más difícil aún. Yo espero verle arriba a final de temporada, el tiempo me dará o quitará la razón....
 
Inaceptable ninguna excusa. Que le ganen con la misma moto o con motos similares tiene un pase, pero el papelón de Assen no tiene justificación. Tres latigazos para Lorenzo en plaza pública.
 
Por supuesto. Sigue siendo el buen piloto que era. Lo malo es que a estas alturas, llegamos a un nivel tan alto en motogp tecnológicamente hablando que ya no sirve ser bueno, además tienes que tener la mejor moto para poder ganar.
Antes en épocas de las 500, puede que no llevaras la mejor moto, que si tu talento era sobresaliente, podías ganar ( como lo hizo Kevin con la Suzuki ) pero hoy en día, es casi como la formula 1.
Mirar Marc las que está pasando por culpa de la Honda.
 
Chin, tengo claro y cristalino que tiene que volver el Jorge, que gano 5 Mundiales más pronto que tarde, el problema como muy bien dices, es que a día de hoy no te puedes permitir la licencia de hacer pruebas con gaseosa, ya que los demás están al mismo nivel y solo una pequeña diferencia hace que ganes o pierdas, tengo claro que Jorge esta pasando por todo un calvario y solo espero que no pierda la paciencia, porque entonces si que la cagaría.:_(
 
Yo soy pro-Lorenzo, pero reconozco que ni de lejos está cumpliendo con unas mínimas expectativas. Su currículum le avala y, al menos a nivel "externo" o de cara al público, cuenta con el apoyo de Ducati al completo... pero Petrucci le ha dado en la cara no pocas veces en lo que llevamos de temporada, y los italianos si por algo se caracterizan es por no dar demasiadas oportunidades a gente no-italiana: pagan mucho por algo de lo que esperan resultados inmediatos o casi. Con lo que vengo a decir que esta temporada, tanto si hace podio como si no (no creo que gane ninguna carrera), más le vale estar ahí delante o la temporada que viene lo va a pasar muy mal. Entre otras cosas porque si durante la presente no demuestra que al menos está progresando él y haciendo progresar a la moto... el desarrollo no lo llevará é en cabezal la próxima pretemporada, y si ya le parece duro este comienzo... cuando "pasen" de él y no lo vean como ese piloto que nos devolverá a la gloria, pena penita pena. Que por otro lado sería uno más del inmenso listado que ya acumula Ducati.
 
Ganar sólo gana uno. Si consideramos al resto que no gana como fracaso, cometeremos una injusticia. Con Ducati han ganado varios pilotos, tampoco es una lista inmensa, lo que ocurre es que el fiasco de Rossi fue el más mediático. Ocurre que es una moto que debes adaptarte y muchos no tienen la paciencia de hacerlo. Capirossi creo recordar que ganó carreras. Bayless también, Ianonne, Dovi va líder, Stoner fue campeón y ganó carreras. Actualmente Ducati va por delante de Honda en el mundial de constructores.....con 60.000 mil motos vendidas....contra millones. Ganar una carrera de motogp no es fácil, Suzuki con motores de 4T no ha ganado muchas creo yo. Su último campeón fue Roberts y de casualidad. Lorenzo será competitivo si se adapta, si intenta hacer lo de Valen, fracasará.
 
El tema Ducati tiene muchos flecos. Sólo ha ganado un mundial con Stoner en una situación favorable en la que además de tener una moto muy potente, tenían un piloto muy valiente y unas gomas que por fin eran superiores a las Michelin. Después de aquello Ducati no volvió a ganar títulos y sí algunas carreras, pero nunca con la consistencia que han tenido Honda o Yamaha en las últimas décadas. Si bien durante años la Ducati era un lujo verla en la parrilla aunque no tuviera títulos, desde Stoner algunos quisieron probar suerte, la mayoría con poca fortuna. Rossi, como bien decís, no levantó cabeza, pero no lo hizo peor que Lorenzo en estas primeras 8 carreras (y mira que parecía difícil). Hayden, Melandri... la lista de intentos fallidos es tremenda. Con Lorenzo hay un remix de intentar lo de Stoner y no hacerlo tan mal como Rossi. Ni lo uno ni lo otro lo está logrando.
 
Una cosa ( o dos ) que tiene Lorenzo a favor de cuando Rossi estaba en Ducati, es que la moto ya es competitiva, pero no es regular.
Rossi era el mejor de los de ducati ( algo no demasiado dificil, claro..... ), quiero decir que esta moto tiene potencial.
Y otra cosa es que lo que hizo mal Rossi y Burguess es intentar cambiar toda la moto y no adaptarse a ella. Cambiaron chasis, geometrias....de todo lo posible.
En cambio creo que lo que está intentando Lorenzo es adaptarse a lo que tiene, no cambiarlo todo como, e intentar hacer de la Ducati una Yamaha, como quiso hacer Rossi.
Eso, a la larga creo que será un acierto, visto como van las demás ducati oficiales.
 
El tema Ducati tiene muchos flecos. Sólo ha ganado un mundial con Stoner en una situación favorable en la que además de tener una moto muy potente, tenían un piloto muy valiente y unas gomas que por fin eran superiores a las Michelin. Después de aquello Ducati no volvió a ganar títulos y sí algunas carreras, pero nunca con la consistencia que han tenido Honda o Yamaha en las últimas décadas. Si bien durante años la Ducati era un lujo verla en la parrilla aunque no tuviera títulos, desde Stoner algunos quisieron probar suerte, la mayoría con poca fortuna. Rossi, como bien decís, no levantó cabeza, pero no lo hizo peor que Lorenzo en estas primeras 8 carreras (y mira que parecía difícil). Hayden, Melandri... la lista de intentos fallidos es tremenda. Con Lorenzo hay un remix de intentar lo de Stoner y no hacerlo tan mal como Rossi. Ni lo uno ni lo otro lo está logrando.

Yo no la veo tan tremenda. Tú seguramente tendrás más datos que yo, que hablo de memoria, Me has nombrado a Hayden y Melandri...uno de ellos, d.e.p, sí fue campeón, el otro sólo en 250 cc. Para hacer una moto campeona debe estar pilotada por un campeón, y eso Ducati lo ha tenido ocasionalmente. Honda y Yamaha, sí han gozado mucho más tiempo de ello..Pero vuelvo a lo de siempre, considerar sólo al ganador como único triunfador, es un error. Si sólo vemos que a Lorenzo lo doblaron en Assen y no explicamos que cambió neumáticos de agua cuando no eran necesarios y perdió por ello tropecientos seg, estaremos diciendo una verdad a medias. No es lo mismo terminar a 17/18 seg que doblarlo. No trato de salvarle la vida pero hay que explicarlo todo. Petrucci lleva 3 temporadas en Motogp con Ducati creo recordar, y Dovi 5 , no son flor de un día. En su primera temporada en Ducati, Dovi quedó 8º y Petrucci 10º. Jorge a pesar de su desastrosa primera temporada de momento va 8º, a 2 pts de Petrucci con la misma moto en teoría, pero a más de 50 de Dovi. Estamos de acuerdo en que las perspectivas ni el sueldo de Dovi y Petrucci con respecto a Jorge, no son los mismos, pero de cara a la aclimatación de un piloto con una moto nueva, sí se deben tener en cuenta pienso yo. Estar a la altura de Dovi en 5 o 6 carreras de experiencia, es un imposible para Jorge y para cualquiera que se suba a la Ducati. Eso sólo lo hizo Stoner y a medias, ya que todos empezaron de 0 con motos nuevas de 800 cc.
 
La victoria de Ducati no es una apuesta segura en MotoGP. Puede ganar carreras, algo que hace de vez en cuando, pero no habitualmente. El año pasado, con la moto con los alerones, es decir, con lo que ahora no lleva, Dovi ganó 1 carrera y consiguió 5 podios. Iannone consiguió otra victoria y 4 podios. El resto de Ducati, salvo un tercero de Redding, no hicieron ni podio. 11 ceros entre las 2 Ducati oficiales sin contar las ausencias de Iannone por lesión (4 carreras más). Esa es la moto que coge Lorenzo, le quitan los alerones y le dicen que sea la primera Ducati. Un poco como Viñales, no puede comparar con lo anterior. Lorenzo no es a priori un piloto de derrapar, retorcer chasis ni perder tracción sin dejar de dar gas. Ese no es Lorenzo y por eso está sufriendo mucho en Ducati, porque para sacarle jugo a la italiana hay que ponerle muchos más cojones que los que demostró para irse de Yamaha. Yo creo que los tiene y debería adaptarse. Solo falta que él se lo crea, supere su umbral de confort y se enfrente a sus miedos. Esta moto es muy capaz, pero su brusquedad te acojona antes de que descubras que puede hacerlo.
 
Bueno bueno, yo no veo a Dovi retorcerse...Dovi no es de esos, más bien de la escuela de Pedrosa. La Ducatona ha cambiado mucho. Stoner sí que iba por las parades....buf era terrible verlo, pero con Dovi no lo tengo tan claro. El tema de los alerones es un tema honda....cuando ve que lleva algo de retraso técnico en algún tema....pues saca su fortaleza con Dorna y protesta. Parte de la ventaja técnica se esfumó con ellos, y ensayan ponerlos por dentro para que todos empiecen de cero....más viejo que la tos. Por lo visto todavía les escuece que las demás marcas protestaran por el aceite que tiraban las NR500 de pistones ovales en 1979....nadie quería ir detrás de ellas....y honda no olvida fácilmente. Pero la Ducati de la mano de Gigi en mi opinión, es una moto mucho más dócil, ajaponesada por el chasis. Es cierto que su motor tiene la ventaja en 5ª marcha más que en sexta creo yo, pero al fin y al cabo, es el más potente de la parrilla. Por contra su entrega debe ser la más complicada. Yo veo a Dovi un rival al que habrá que tener en cuenta....ahora que ya no lo tira su compañero de equipo....ni otros pilotos ex compañeros....
 
Efectivamente leyéndoos, puedo estar en acuerdo con "partes" de vuestros escritos, pero solo hay que tener una sola cosa "paciencia", esta tiene que ser la clave, de esta situación de no ser así, puede ser un descalabro.:oops:

p.d. pues imaginaros los comentarios dentro del equipo Ducati, lo pienso pero soy incapaz de contároslos,:oops:
Démosle, ese voto de confianza los que intuimos de lo que es capaz! :)

Saludos!
 
Última edición:
Pedrito que se compre una BMW...
Que hasta tu corres mamonazo..:D:D:D

José-Sparrow, mira que eres picador! cual mosquito colmenero, :p:D:D:D

Por cierto José, el Maestro Jesús se encuentra en activo, lo digo porque no se ha dejado caer por el post RTtreffen, del Fonti y Cia. pensáis ir no?:rolleyes::)


Un saludo al Racing Team Mudejar, ;)
 
Pues no hemos comentado nada aun...queda mucho tiempo...a ver que dicen las artilleras..,

Jack Sparrow,....antiguo Colmenator

"Team Riders Association Mudejar"
 
Pues no hemos comentado nada aun...queda mucho tiempo...a ver que dicen las artilleras..,

Jack Sparrow,....antiguo Colmenator

"Team Riders Association Mudejar"

Entonces... José-Sparrow seguro que vais! que suerte y envidia dais con las "artilleras" que tenéis, no os las merecéis "mañicosmamones":p:D:D:D
La mía, ya me ha dicho que no viene, que con la Nacional ya tiene bastante, pero me da su bendición si voy con vosotros, al encuentro RTero con los Fonti&cia.

p.d. quedo a vuestra disposición! :rolleyes::confused:;):):excited::D

Saludos, a todo quiski!:cool:
 
Bueno, bueno, buenooo! parece y solo parece, que Jorge se empieza a encontrar más "agustito" sobre la "fiera" esperaremos, a ver lo que nos depara para la carrera, pero visto lo visto y si llueve intuyo una buena carrera, que los "dioses" dicten!
Estoy contigo Campeón! ánimo!

El que me tiene MARAVILLADO es el Petrucci, es increíble como maneja la "fiera" parece que lleva una moto2 me tiene prendado su pilotaje y encima en mojado!

p.d. hasta mañana pues!:)
 
Vaya tela, este año estoy destinado a tener que rectificar lo escrito del a día anterior, ya en el wup se le ha visto ausente y sin buenas sensaciones, dicen que la cara es el espejo del alma y verdaderamente es cierto, el semblante de Jorge, no destilaba precisamente alegría y/o esperanza alguna para la carrera.
motogp-german-gp-2017-jorge-lorenzo-ducati-team.jpg


Y en carrera a un y saliendo bien, la cosa fue un espejismo porque enseguida empezó a ir de más en la salida a menos, en cuestión de pocas vueltas, para mí paisano una carrera más para olvidar, así son las carreras.:undecided:

Ahora, toca esperar que las vacaciones, le den fuerzas renovadas para afrontar y mejorar, la segunda parte del campeonato, que de lo contrario sería un año desastroso para los intereses de Ducati y Jorge.:oops:

Saludos y hasta la vuelta!;)
 
Me da un poco de penilla lo de Jorge. Aunque no me caiga simpático es un luchador nato que nos ha dado muchas victorias y momentos inolvidables. Últimamente empieza las carreras medio bien, pero se va quedando y al final sufre más de la cuenta. Aver sin dan con la tecla y mejora de aquí al final de temporada.
 
Como consuelo le queda que las demás Ducati tampoco estuvieron delante. Esperaba más de Dovi, pero perdió fuelle.
 
Como consuelo le queda que las demás Ducati tampoco estuvieron delante. Esperaba más de Dovi, pero perdió fuelle.

Compañero Subaru, creo que ya no solo es cuestión de como van las demás, que también tiene su importancia, si no que para mí lo más importante en este momento es que Jorge, no esta satisfecho con una evolución personal sobre la "fiera" le esta costando demasiado lograr pilotar como el quiere y ahí es donde da la sensación que se "equivoca", a la "fiera" hay que domarla antes de montarla y el parece querer acariciarla sin haberla domado, esa es mí impresión personal, seguro que me puedo equivocar, pero algo ahí de eso.:(

Saludos
 
En mi opinión, aún tiene suerte de poder montar, la quizás, Ducati, más llevadera de todas, o por lo menos, la que más pilotos son capaces de ir deprisa con ella, tanto oficiales como privados. Y eso ya empezó con la 016.
 
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