CERRAR, moto VENDIDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tarzán de los Monos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2013
Mensajes
4.421
Puntos
113
Ubicación
MENORCA
BMW R1200GS Adventure LC. Moto de Mayo de 2015, todos los paquetes, en garantía oficial, rebajada en altura, cambio Pro, maletas laterales (Top case NO). Accesorios y protectores: Cubre cárter Wunderlich, tapas de cilindros MachineArt, protector sensor pata de cabra, extensión base apoyo pata de cabra, protector cardan, protector radiadores, protector faro Wunderlich, protector líquido de frenos, cubre manos Wunderlich, guardabarros MudSling, GPS BMW Navigator V, refuerzo pantalla, estriberas de goma retráctiles BMW, protector faros auxiliares, arranque sin llave, dos tomas de corriente, bolsa sobre depósito Wunderlich.
Actualmente tiene 43.000 killómetros, se encuentra en Huelva, que, aunque yo resido en Menorca, he creído oportuno dejarla allí para que sea mas accesible el poder ir a verla para los interesados.
Precio: 18.500€.-

fa40e5a7c039794931f5cad18f1b9aef.jpg


Saludos cordiales.
 
Última edición:
El titulo esta mal, te falta la ciudad, el precio y algo mas...
Tambien te falta lo de muy cuidada, solo paseos...
PD.. Suerte...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Perooo,pero ,peroooo tiooo,como puedes venderla ,esa maquina te ha llevado a cumplir tu sueño,no la puedes abandonar...
sniff,sniff,pobrecita :(:(:(:(:(:(:(.......
Que tengas mucha suerte con la venta...
Victor,la mia tiene ya,40.000 kilometros,me ha llevado a las Ardenas y esta se queda conmigo hasta mi final en la cancilleria.....jojojojojojo....
 
Tengo un amigo interesado, mandame tu numero de teléfono ó bien me mandas un privado y te doy el suyo.
Un saludo
 
Hola, estoy buscando una adventure LC. ¿sigue en venta? ¿si es así te puedo enviar mi teléfono por privado?

Un saludo
 
Moto vendida, se puede cerrar el Post. Gracias a todos por el interés.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba