Vendido llantas de radios BMW R1200GS LC + neumáticos + discos de freno TRW

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, pongo a la venta las llantas originales de BMW para la R1200GS LC en color negro mate, válidas para el años 2013 en adelante.

Precio del conjunto 1.700€, en el precio podemos negociar el envío en península aunque en principio el precio es recogida en la tienda Valencia


Va junto a neumáticos delanteros Metzeler Karoo 3, válidos tanto para pistas como para carretera.

Trasero medio gastado, delantero en buen estado, adjunto fotos.

Las llantas tienen el mismo uso que os neumáticos, no más de 2.000kmts.

Se entrega junto a discos TRW de gama alta floreados ya instalados tanto delanteros como el trasero, sin mucho uso.


llantas-bmwr1200gslc.jpg

dsc_0094.jpg

dsc_0095.jpg
 
Última edición:
Hola, sin los neumáticos, y sin los portes de envío, en cuanto se quedarían? Y lleva sensores de presión o son válvulas acodadas?
 
Hola, sin los neumáticos, y sin los portes de envío, en cuanto se quedarían? Y lleva sensores de presión o son válvulas acodadas?

Son válvulas acodadas, no llevan sensores de presión.

Sin los neumáticos no tengo pensado venderlas ya que debería ir a destalonarlas y pagar por ello, pero poco se puede bajar ya que lo que vale un dineral son las llantas y los neumáticos es como si los regalara en el precio por no ir a destalonarlas ;).
 
Gracias Guille,pero sin los sensores de presion seria ungasto mas a sumar, porque se los tendria que poner.

Gracias de todas maneras
 
Supongo que es una pregunta chorra, pero esos discos son de la misma medida y encajan con las pinzas de serie, no?
 
Gracias Guille,pero sin los sensores de presion seria ungasto mas a sumar, porque se los tendria que poner.

Gracias de todas maneras

Yo opté por no llevar los sensores, a parte de por evitar el gasto, porque cuando tocas campo se recomienda y se nota una barbaridad el bajar las presiones a menos de 2, entonces salía el warning todo el rato por baja presión, opté por llevar en la maleta un medidor de presión y arreglado ;)
 
Supongo que es una pregunta chorra, pero esos discos son de la misma medida y encajan con las pinzas de serie, no?


Sí, es de la misma medida, no debes modificar nada,
Estos discos limpian mejor las pastillas de freno tanto por carretera como por campo, y refrigera más.
 
Un poco caras para ser de segunda mano, no?
En Wunderlich nuevas están al mismo precio y parecen BASTANTE mejores.
Un saludo
 
Yo opté por no llevar los sensores, a parte de por evitar el gasto, porque cuando tocas campo se recomienda y se nota una barbaridad el bajar las presiones a menos de 2, entonces salía el warning todo el rato por baja presión, opté por llevar en la maleta un medidor de presión y arreglado ;)

En los modos enduro y enduro pro (que son los que normalmente se usan en campo), se puede ajustar en el Setup que no muestre el warninmg de presion baja, y cuando se sale a carretera, se pone cualquiera de los modos de conduccion de carretera y sí muestra los valores de presion. (capitulo 4 , pag 67 del manual)

Asi lo llevo yo y me permite ver cuando abandono lo marron a que presion estan y sin girar el contacto poner el compresor y subir la presion a las de carretera viendo el valor en pantalla hasta dejarlo en los 2.5 /2.8.

Gracias Guille de todas maneras.
 
Un poco caras para ser de segunda mano, no?
En Wunderlich nuevas están al mismo precio y parecen BASTANTE mejores.
Un saludo

Esas no las conozco, yo las que vendo son de las de BMW originales que son las que compré, si fueran de otra marca pondría el precio arreglo a cuanto me hubieran costado ;)

Contando que los 3 discos + casquillos valen de tarifa + de 500€ y las ruedas se podrían vender por unos 100€ no lo veo mal compañero ;)

Es como decirme que la cúpula de una moto que es original de BMW la ves cara cuando puedes comprar una Puig más barata...
 
En los modos enduro y enduro pro (que son los que normalmente se usan en campo), se puede ajustar en el Setup que no muestre el warninmg de presion baja, y cuando se sale a carretera, se pone cualquiera de los modos de conduccion de carretera y sí muestra los valores de presion. (capitulo 4 , pag 67 del manual)

Asi lo llevo yo y me permite ver cuando abandono lo marron a que presion estan y sin girar el contacto poner el compresor y subir la presion a las de carretera viendo el valor en pantalla hasta dejarlo en los 2.5 /2.8.

Gracias Guille de todas maneras.


Ok, ese dato nunca lo probé :)
 
El precio me parece un regalo. ese conjunto cuesta el doble.
Lo digo porque yo compre otro para la mia... ojala lo hubiera encontrado de segunda mano entonces
 
El precio me parece un regalo. ese conjunto cuesta el doble.
Lo digo porque yo compre otro para la mia... ojala lo hubiera encontrado de segunda mano entonces

Hola, el precio aproximado de las dos llantas nuevas es de 2.800 euros, con los sensores de aire, tornillos de discos (por si quieres poner los tuyos) y la instalación. Por lo que el precio esta muy bien!
 
Gracias por los comentarios :)

Yo las tenía como segundo juego de llantas, así en 10 minutos, no cuesta más, cambiaba ambas ruedas para si tenía que hacer algo de campo llevarlas puestas, cosa que al final poco las usé por cuestiones laborales, aunque la idea era esa.

Igualmente se pueden usar claramente como juego único de uso, como la Adventure las saca de serie, pero en mi caso preferí hacerlo así ;)

A ver si alguien se anima!
 
¿Qué tal van esos discos? Me toca cambiar en breve los míos de una Gs de aire y ya he sufrido el dichoso alabeo. Por lo que he investigado estos de TRW son los únicos que serían totalmente flotantes que podría llevar mi moto.
 
¿Qué tal van esos discos? Me toca cambiar en breve los míos de una Gs de aire y ya he sufrido el dichoso alabeo. Por lo que he investigado estos de TRW son los únicos que serían totalmente flotantes que podría llevar mi moto.
Buenos días Iago, Guille no está estos días, te contestará en cuanto llegue ;)
 
Ok, muchas gracias. No tengo prisa todavía, pero es para ir haciéndome una idea.

Ya estoy por aquí.
Yo no he tenido ningún problema con ellos y de la manera que limpian las pastillas y la forma que tienen dudo que aparezca ese problema de alabeo.

Yo en una KTM que tuve lo sufrí varias veces con los originales hasta que cambié a la industria auxiliar.

Si me dices por privado el año de la moto exacto te lo miro y te paso precio.


Por cierto, seguimos con la venta de las llantas + los discos + neumáticos!!
 
Bueno, pongo a la venta las llantas originales de BMW para la R1200GS LC en color negro mate, válidas para el años 2013 en adelante.

Precio del conjunto 1.700€, en el precio podemos negociar el envío en península aunque en principio el precio es recogida en la tienda Valencia


Va junto a neumáticos delanteros Metzeler Karoo 3, válidos tanto para pistas como para carretera.

Trasero medio gastado, delantero en buen estado, adjunto fotos.

Las llantas tienen el mismo uso que os neumáticos, no más de 2.000kmts.

Se entrega junto a discos TRW de gama alta floreados ya instalados tanto delanteros como el trasero, sin mucho uso.


llantas-bmwr1200gslc.jpg

dsc_0094.jpg

dsc_0095.jpg
 
Arriba