Venta r1200gs adv. triple Black. Diciembre 2012. Lugo 14.750 €

crugal

Acelerando
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
353
Puntos
93
A petición de un amigo os cuelgo fotos y descripción de su moto, una BMW R1200GS de diciembre de 2012. La moto sólo tiene 28.000 kms, todo hechos por carretera. Tiene extras de touratech y Wunderlich (protector de faro, alza de manillar, embellecedor de cuadro, protectores pié,...). Tiene todos los paquetes. Cuenta con soporte de gps. Siempre en garaje.
Precio 14.750 €

teléfono contacto 649.980.234 (Rafa)

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Última edición:
Si te interesa vender los accesorios de Wunderlich(protector de faro, alza de manillar, embellecedor de cuadro, protectores pié,...) por separado, me comentas. ;)
 
Ok lo tendré en cuenta, pero en principio no es la idea. Gracias
 
¿Edición especial?:D
Vinilo símil carbono, en alguna parte mal pegado, dicho sea de paso
 
Última edición:
Venta r1200gs adv edición especial

Viendo cómo se revalorizan estos hierros con los vinilos de carbono, estoy por vinilar la mía y anunciarla por 3000€ más de su precio de mercado. Oye que 2 vinilos mal puestos ya te marcan una edición especial.
 
Por transmitírselo al propietario que no participa en el foro, ¿qué os parece mal del anuncio? ¿La denominación de edición limitada? Lo incorrecto de acabado en carbono a pesar de hablar de acabados en carbono en plásticos? ¿Mejor hablar de vinilos?
¿Nakato, crees que está sobre valorada?
 
Crugal cada uno pide lo que le parece....ya sabes que las cosas valen lo que otro este dispuesto a pagar.

Hay una opcion de vinilo liquido que queda espectacular
 
Sanabria, no lo conocía, he visto vídeo y sí que tiene un acabado excelente.

Aclarar que la moto se compró originalmente con el acabado que veis en las fotos, es decir, que los vinilos no han sido puestos a posteriori.
 
En serio la compró nueva así? Seria una edicion hipermegalimitada: vamos, que la vinilaron asi en el concesionario.

Esta chula, no soy muy de carbono, pero esta chula. Eso si, a ese precio....va a necesitar bastante suerte para venderla....
 
Por transmitírselo al propietario que no participa en el foro, ¿qué os parece mal del anuncio? ¿La denominación de edición limitada? Lo incorrecto de acabado en carbono a pesar de hablar de acabados en carbono en plásticos? ¿Mejor hablar de vinilos?
¿Nakato, crees que está sobre valorada?
A mí me parece mal del anuncio que su dueño está intentando colarle a algún incauto una moto tuneada (de tunning) como si fuera un modelo salido así de fábrica, lo que está muy feo, en mi opinión. Como no nos gustaría que nos engañaran a nosotros, por eso estamos avisando a posibles incautos.
 
Javidm, efectivamente es una GSA con todo como dices. es la de 110 cv y una de las últimas de "aire". Matriculada en diciembre de 2012 y entregada en enero de 2013.

Electra Glide, me parece bien la duda que planteas y tu buena intención en despejar las dudas a cualquier interesado, pero la moto salió así del concesionario, de fábrica evidentemente es un modelo tipo con todos sus paquetes. El porqué la vinilaron como está? Pues supongo que para hacerla más atractiva y quitarse las últimas unidades antes de la llegada de la LC. Fue comprada en Movilnorte (Madrid) y si un hipotético comprador quiere certificar esto, evidentemente podría hacerlo.
 
Venta r1200gs adv edición especial

Lo siento a mí me parece que está muy cara. Es cierto que estas últimas de aceite se están pagando bien y tiene su público, pero esta cara, aunque por probar no pierde nada, yo vendí mi lc a un precio para no venderla y la tuve que entregar porque llego uno y me la pagó. Así que lo dicho, por probar...

La semana pasada o la anterior, se vendía en mil anuncios una gsa 2012 triple Black con 30.000 kms. Línea completa akra. Único dueño, revisiones, etc. Todos los paquetes maletas viniladas en negro, se había dejado una pasta en pintar las defensas y partes de la moto para hacerla más Black todavía. Eso sí que era una edición especial en toda regla.
13.000€ y a nombre de empresa para transferirla por 50€.
 
Supongo Nakato que el mercado es amplio y hay diferentes posibilidades entre la necesidad del vendedor y la "querencia" del comprador. entiendo que Rafa, el vendedor, también estará abierto a estudiar ofertas, perro yo ahí ya no me meto.
probablemente en poco tiempo sea yo el que venda una, y ahí sí me tocará a mí decidir.

saludos y gracias por los comentarios
 
Correcto y perdona por meterme con el precio. Nunca lo hago. Suerte con la venta.
 
lo primero es una GSA no una GS no?
extras? me refiero a paquetes, ESA?

si lleva todo y es una GSA el precio no es tan desencaminado

Yo tuve una GSA2007 "full"(a falta de topcase y alarma), y con 2 aňos y medio me la valoraron en 10.000 euros haciendome un favor (comprada nueva en diciembre de 2007, entregada en conce en junio de 2010). Ese mismo conce puso rueda trasera nueva, y dando garantia, la vendio por 12.000 o 12.500 euros. Repito: GSA con 2 aňos y medio.

15 mil y pico euros por una GSA de 2012...es cara. Las GSA LC se pueden conseguir de segunda mano, con aňo y pico o dos aňos, y bien equipadas, por 17.500-18.000 euros maximo.

Ojo, que cada cual es libre de pedir el dinero que quiera, eh? Pero....si el dueňo fuese amigo mio, se lo diria claramente: pides demasiado.

Y si fuese un amigo mio el que busca moto y la viese, le diria que nibde coňa pague eso por una GSA de aire que dentro de poco cumplira 4 aňos.
 
Claro El_Uve que le transmitiré vuestras opiniones para que lo considere. A ver si tiene suerte y la vende.

gracias por la opinión
 
65e5ca388d983ea51518a2c36452c3a2.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Esto son unas tapas laterales de carbono auténtico. NADA QUE VER CON VINILOS A PRECIO DE ORO.
El escape también es de carbono.
Al natural mucho mejor que en foto.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Es una edicíon especial con acabados en carbono en todos los plásticos incluidas las maletas y topcase.
ESTO ES LO QUE PONES EN EL ANUNCIADO !!!!!
VALORALO TU MISMO LO QUE SE VENDE !!!!
SI LA MOTO O EL ENVOLTORIO A ESTE PECIO !!!!!
 
Por cierto en el anunciado no se refiere en ningún momento a VINILOS !!!
ACABADOS EN CARBONO !!!!
 
No existio tal edicion especial... La informacion no es correcta... La ultima edicion especial fue la 90 years GS y nada tiene que ver con esa... Por favor seamos rigurosos.
 
Para evitar malos entendidos, acabo de modificar título y descripción.

Saludos a todos y gracias por vuestras observaciones.
 
Esa moto es una Triple Black (fijaros en la horquilla y el subchasis color grafito), con protector de faro Wunderlich y algunas piezas viniladas simil carbono (quizás tu amigo encargo a la Concesion que se las vinilasen alli antes de ser entregada)... por la matricula es de Diciembre del 2012 ó Enero del 2013... la BMW R1200GSA aire/aceite se fabrico hasta Julio del 2013... la mia es posterior a esta con matricula HSP... se vendian tres modelos... blanco alpino con asientos negro y crema:

2013-BMW-R-1200-GS-Adventure.jpg

Roja con asientos gris negro:

bmw-r1200gs-adventure-2013-8.jpg

Y la edicion especial 90 Years GS:

2013-BMW-R1200GS-Adventure-90years-Special-Model2.jpg

Y con estas tres variantes se finalizó la producción de una de las mejores motos que ha parido Berlin en los últimos 14 años... ;)
 
Última edición:
Parece ser Paco, que la Concesíon viniló esta y una GS "por su cuenta", no a petición de cliente y las tuvieron expuestas en algún sitio que desconozco. Un conocido le hablo de ella y se la compró. Efectivamente la matricularon en diciembre de 2012 y se la entregaron en enero de 2013. Una buena moto en buenas condiciones, con muy pocos kms.
 
Lo entiendo perfectamente... hay concesionarios que hacen sus propias preparaciones... los de talleres El Venta por ejemplo... pero una Limited Edition es algo que produce la casa madre... Las 30 Years GS, Triple Black o 90 Years por ejemplo... de hecho la de tu colega es Limited Edition Triple Black... pero los aditamentos en carbono y piezas Wunderlich son piezas "caseras" para entendernos... asi que todos teneis algo de razon... dicho esto suerte con la venta.;)
 
Mi GSA 2007 llevaba las laterales de aluminio(con sus bolsas interiores), y el.topcase llevaba un GIVI V46. Ademas, llevaba la cupula ahumada opcional de BMW, y el akrapovic de bmw(porsupuesto, tambien entregué las piezas originales). Como digo, mi moto iba full a excepcion de top de aluminio y la alarma. Ah, y tenia 36.600 kms.

Por eso digo que esta cara. No es que este 5 o 6 mil euros por encima de valor "real", porsupuesto, pero si fuese yo el que la quiere vender....sabiendo lo que valen esas motos...se que pediria un par de miles de euros menos(sobre 13.500-14.000)....y esperaria a ver si alguien me la compra.
 
Ojo eh... que las últimas de aceite 2010-2013 tienen un sobre valor (justificado o no allá cada cual)... uno por ser las mas pulidas y popularmente mas fiables (a mi me salieron igual de buenas todas) y dos, por las lagunas que generan las nuevas de agua a muchos usuarios... en mi circulo cercano se han vendido a precios realmente increíbles (hablo de las 2010-2013)... lo que no sé es lo que duraran en esos precios... entiendo también que el precio inicial se fija teniendo en cuenta una posible rebaja con lo cual ya estamos hablando de diferencias salvables siempre y cuando des con el comprador correcto... en mi caso salí tan escaldado de las LC que llegó un momento que estaba dispuesto a pagar "casi" lo que fuese... de hecho vendí la LC y tuve que arrimar pasta para llegar a mi actual GSA 2013.
 
A la mía le queda un año... para venderla bien, a partir de ahí lo mejor es quedársela... y no aparece nada interesante a pesar de tentadoras ofertas de compra, hizo hoy mismo los 70.000 kilómetros... si está conmigo un año más los 100.000 van a quedar atrás y con ellos la adquisición de un buen par de amortiguadores... con esos ingredientes lo mejor será tenerla hasta que diga basta.;)
 
Desde luego que sí Paco, al final una venta sufre una devaluacíon importante que hace que a partir de un determinado momento merezca la pena exprimir la moto hasta el final, que con estas motos y un buen mantenimiento puede ser bastante. La mayoría de las veces vendemos y compramos más por calentones que por necesidad.
 
tampoco es igual el valor que te van a dar a entregarla en el conce que venderla a particular

Esta claro. Yo la entregue en conce porque NADIE, repito, NADIE me hizo una oferta razonable cuando la tuve puesta a la venta...alla por octubre de 2009(le quedaban 2 meses de garantia oficial): recibi, en 2 meses, 2 ofertas: una que me daba 10.000 euros....y otra que me daba 8.000(a este ultimo estuve apuntito de contestarle que antes la tiraba por un barranco que venderla a ese precio).

Meses mas tarde me encapriché de la k1300gt que habia en un conce, y como vi que me dsban un precio razonable (dentro de que me parecia algo bajo)....la deje alli y fuera historias.

Por cierto, un colega tiene una GSA 2011 (o 2012, ahora mismo no recuerdo; se que ya es la de doble arbol de levas, eso si) full a falta de ESA(es decir, tb lleva las 3 maletas de aluminio y mas cosas), y hace un par de aňos....le costo no se si 13.000 euros....y tenia pocos kms tambien.

Bueno, ya no secuestro mas el hilo.

Suerte con la venta. Es una grandisima moto(yo a dia de hoy no la hubiese cambiado por la K....por bien que fuese el avion).
 
Yo le quitaría las letras de "Limited Edition", son cutres de cojones (que tipografía más fea, ¿qué es , Comic Sans?) y le quitan valor a la moto. es como poner en el costado "José manuel y Loli"

Y no mencionaría los vinilos de carbono especialmente. Un simple "vendo 1200 GSTriple Black con los accesorios a) b) y c)" es más eficiente.

El precio ya se lo ajustará el mercado automáticamente con el paso del tiempo. Suerte con la venta.

Manuel

PD ¿Porqué se la quita tu amigo?
 
Última edición:
Venta r1200gs adv

A la mía le queda un año... para venderla bien, a partir de ahí lo mejor es quedársela... y no aparece nada interesante a pesar de tentadoras ofertas de compra, hizo hoy mismo los 70.000 kilómetros... si está conmigo un año más los 100.000 van a quedar atrás y con ellos la adquisición de un buen par de amortiguadores... con esos ingredientes lo mejor será tenerla hasta que diga basta.;)

La única salida que tenemos es esperar a que BMW vaya terminando de fabricar la LC. Que hoy por hoy está en pañales y cada año se producen cambios muy importantes. Es más, tengo la sensación de que cada año la van haciendo más GS, parece que se han dado cuenta de que el comprador de estas máquinas no quiere una trail para ir a 220 y sí una moto fiable, cómoda, tranquila, relajada de conducir, etc.. Y la van adecuando a esa demanda (curioso, ya la tenían en el 2013).
Lo más parecido que tenemos es la Superternera, lástima de levers.

En 48 horas en este subforo se han puesto a la venta 5 LC,s.

Al compañero, que le transmita al amigo que se lo piense mucho, edición limitada o no, lo que tiene es una joya.
 
Última edición:
La vende porque no llegó a sentirse cómodo con ella. La compara con una Honda Varadero que tuvo y... Al no sentirse cómodo prefiere cambiar.
la pena de la maniobra es que yo en su momento me ofrecí a quedarme con ella, porque creo que efectivamente es una buena moto y sé cómo está, y no aceptó por lo que acabé metiéndome en una LC (calentón).

a ver cómo queda la cosa!!
 
Cual es el incumplimiento del título según las normas comandantebmw?

PIra ignorancia eh, no lo tomes a mal
 
Gracias Tonitransalp. Ya lo he modificado y actualizado precio según propietario. Ahora sí que me parece que es un buen precio para una buena moto.
 
Arriba