...VIª LaCosaNostraTreffen Girona King Size, la haremos gorda !!! Octubre 2016.

...bueno amigos, ya podeis disfrutar de la crónica de la VIª LCNTreffen en la News de BMWRider's, si bien la han capado bastante y se han permitido alterar el texto, así que aparte del enlace os dejaremos con la copia original de la crónica para que podais comparar... ...y lo que peor nos sabe de este recorte es que os han quitado el protagonismo de la crónica, ya que todos los que habeis participado sois los autores.
...en fin, hasta la VIIª !
 
...no os pongais niervosos, ya os podemos garantizar que será por AQUÍ !!!
mapa-de-girona-4.jpg



Para mi (y que conste que no soy de aquí), en conjunto es la zona más bonita de la península.

Estamos deseando que llegue el año próximo !!
 
Última edición:
Yo diría mas a los guajes de LA COSANOSTRA los que fuimos nos quedamos con la original y que nos quiten lo bailado .
 
Solo pensar la que esta cayendo ahora se me ponen los pelos de punta el buen tiempo que tuvimos esa semana, es que no nos lo creemos y lo bien que lo pasamos.
 
Solo pensar la que esta cayendo ahora se me ponen los pelos de punta el buen tiempo que tuvimos esa semana, es que no nos lo creemos y lo bien que lo pasamos.

Eso mismo pensé yo cuando a los pocos días de volver y de hacer casi 2.500 kilómetros el tiempo cambió radicalmente y vino el frío y la lluvia :newbluesweatdrop: :newbluesweatdrop: :newbluesweatdrop:
 
Un gran saludo a todos,
Le seré agradecido por señalarme la dirección de un restaurante sobre Gerona y sus alrededores donde la cocina es típica Catalana (solamente para los Espanoles y no para las touristas...). Con todos mis agradecimientos y hasta pronto. Marc.
 
Un gran saludo a todos,
Le seré agradecido por señalarme la dirección de un restaurante sobre Gerona y sus alrededores donde la cocina es típica Catalana (solamente para los Espanoles y no para las touristas...). Con todos mis agradecimientos y hasta pronto. Marc.

Hola Marc
Restaurantes hay muchos y muy buenos, te pongo unos cuantos por orden de mi preferencia....


Restaurante Casa Marieta.

Restaurant Casa Marieta


Restaurant l'Alqueria

Restaurant l' Alqueria, Paella, arroz, cocina valenciana


Restaurante Boira.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=boira+Girona


El siguiente esta a los alrededores , pero esta muy bien... y ademas a pie de NII, los anteriores estan por el centro

Restaurant Siloc

Què t'oferim? - Restaurant Siloc


Saludos...!
 
Última edición por un moderador:
...hola Marc, si estas haciendo los planes para cuando vayas a Alicante, el más recomendable para comer en ruta es el Siloc que se encuentra al pie de la variante de la N-II y así no tienes que entrar en la ciudad...
 
Gracias Ozepe por tus buenos consejos pero el plano que viene, no es la Kedada Alicante por lo momento, sino de pasar los 3 últimos días del año con amigos frances en su bella región y visitar Girona (que me gusta mucho).
Un abrazo amigo.
 
...Bon Nadal, Feliz Navidad, Eguberri, Joyeux Noël, Merry Christmas !!!

file.php

 
Última edición:
Gracias Ozepe por tus buenos consejos pero el plano que viene, no es la Kedada Alicante por lo momento, sino de pasar los 3 últimos días del año con amigos frances en su bella región y visitar Girona (que me gusta mucho).
Un abrazo amigo.
...pues informa cuando esteis por aquí, que igual alguien os acompaña !!!
...Joyeux Noël, Marc et amis !!!...
noel-nouv3.gif
 
Hola Ozepe,
Te agradezco por tu simpático mensaje y te deseo a ti, a tu familia y a todos los amigos de la LCN, un buen Nadal y buenas fiestas de fin de año que tendremos el placer de pasarles el sábado, 31 en Girona.
Con todas mis amistades. Marc.
 
Hola Amigos,
Día magnífico, el 31/12, pasado en Girona: después de una visita del Call, un Mojito en la terraza en pleno sol sobre la plaza de la independencia y una comida muy buena en Casa Marieta. Muchas gracias por sus consejos buenos. Marc.
 

Adjuntos

  • imagesGWL5QITP.jpg
    imagesGWL5QITP.jpg
    7,1 KB · Visitas: 57
Alguien sabe fechas de la concentracion de este año?

Habra tambien disfraces de hallowen o fue solo el año pasado?
 
Alguien sabe fechas de la concentracion de este año?

Habra tambien disfraces de hallowen o fue solo el año pasado?

Qué ansias!!! Cuenta con que sea por la misma fecha. Y solamente he asistido a las dos últimas ediciones, pero no te preocupes que seguro que hay fiesta de disfraces. Y recuerda que no vale para Halloween el traje de "luces" :D
 
Cachondo !! El de luces ya lo luzco todo el año jaj el preguntar ya sabes ... es por mover fichas de cara a pedir turnos de verano ver ..que dias me dejo y posicionarme para luego asegurarme poder estar en la pole para pedir
 
Alguien sabe fechas de la concentracion de este año?

Habra tambien disfraces de hallowen o fue solo el año pasado?
...os adelantamos este dato como primicia para los que tengan que cuadrar las fechas, en breve, muy breve, tendremos todo el programa definido, eso sí,este año será otra historia !!!
20, 21 y 22 de Octubre de 2017

VIIª LCNTreffendeluxe Gold Edition

...ya podeis ir preparando los bolsillos !!!




930ffd1a25c572fd38020419940b7744o.gif
 
Última edición:
Sr. Lacosanostra, ¿tendré que volver a llevar el chaleco reflectante? :rolleyes:

Fue un trabajo arduo y duro, pero por el bien de los participantes volvería a pasar ese esfuerzo ;)
 
Sr. Lacosanostra, ¿tendré que volver a llevar el chaleco reflectante? :rolleyes:

Fue un trabajo arduo y duro, pero por el bien de los participantes volvería a pasar ese esfuerzo ;)
...la colaboración siempre es bien recibida y agradecida, sobre todo con ciertos carnets en los bolsillos...
okk.gif

...el que va a tener una suerte de cohones este año es colacaoputeras...que se va a ahorrar un paston !!!...
bandeau-lol.gif

...nos vemos en Girona !!!
 
Ya me alterasteis los planes :confused:.........tenía programado 27, 28 y 29 y ahora me venís con esto :_(

Bueno ahora en serio, ya hay ganas de ver ese supermegaprograma de 2017 :excited: que seguro que va a ser de 10......como todo lo que preparan los amigos de LaCosaNostra ;)

Besos y abrazos según correspondan.

Fdº.: Colacaoputeras :cool:
 
Bueno... A ver si este año me acompaña GUSGAS.....
 
Por cierto... este año no va a cuadrar con Halloween??? Voy a tirar de todo mi ingenio para superar a las grandes superproducciones de Hollywood para ganar el primer premio del disfraz :excited:
 
Arriba