¿Viajar al "extranjero" a ver la R1200RT?        

Jose_LF

Curveando
Registrado
29 Jul 2004
Mensajes
1.639
Puntos
0
Veo en muchos post que la gente ya está viendo la 1200 RT en los concesionarios. El otro dia Juan Xixon me comentó que pasó por el concesionario de Asturias y no hay ni una 1200 RT. Y, por lo que parece, ni la hay ni se le espera. Así que me propuso, medio en serio medio en broma, que si ibamos al "extranjero", es decir, de Pajares para abajo, a ver una. Así estamos por aquí arriba.
 
Re: ¿Viajar al "extranjero" a ver la R12

No conozco a vuestro conce en Asturias, pero si es como tú dices, no creo que sea muy espabilado… :-/
 
Re: ¿Viajar al "extranjero" a ver la R12

tranqui Jose lf que no creo que te haga falta ;),el viernes estuve yo en el conce y la tenian embalada en la caja ???de madera,osea que tal vez para pascua la hayan sacado de su cajita :p
 
Re: ¿Viajar al "extranjero" a ver la R12

Holaaaaaaaa,

Pues yo acabo de llegar de mi conce y me comentan que la nueva RT la estan montando y posiblemente mañana ya la tendran en la exposición :D :D

Ademas me confirma que la van a matricular para poder probarla :D :D :D :D :D :D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Re: ¿Viajar al "extranjero" a ver la R12

Pues acabo de llegar del conce para ver si mi R850R ys esta arregladita y tenian una en exposicion y detras una 1200GS
 
Re: ¿Viajar al "extranjero" a ver la R12

En nuestro conce de Oviedo venden motos por que no les queda mas remdio, los obliga BMW-Iberica, pero para ellos los moteros somos clientes de 2ª, así que no tienen ninguna prisa por poner la moto en exposición. Como ejemplo comentaros que el fax de pedido de precios de las piezas de mi patera para cerrar el informe del seguro lleva alli desde hace 15 diasy todavia seguimos esperando. >:( >:( >:(
 
Arriba