Viaje a Finlandia

Santa

Acelerando
Registrado
29 May 2002
Mensajes
463
Puntos
0
Bien, acabo de colgar una ladrillocrónica del viaje que hice este verano a Finlandia.
Si os puede ser útil a los que estais preparando una escapada hacia el norte para el próximo verano...
Dispongo de información adicional a demanda... ;D
Saludos
Santa
 
Como puedo conseguir esa crónica, me interesa mucho.

Gracias
 
Buen viaje el tuyo, espero algun dia poder hacerlo, todo es cuestion de pelas.
saludos desde Cartagena ;) ;) ;) ;)
 
Los primeros dias de Julio vuelvo para allá....Enviaré fotos o noticias...
Santa
 
Santa, espero que tengas un muy buen viaje. Yaq sabes que un año de estos me ire contigo. Que envidia me das, disfruta y saludos a Finlandia.

Hyuva viaje!!!!

V'ssssssssssss

Nacfin
 
Bien, ya he llegado a Suecia.
Acabo de cruzar el estrecho via tunel y puente sobre el mar.....de momento ha llovido cada dia , en Francia, en alemania , en Dinamarka y ahora amenaza llover en Suecia, .....pero que caray la moto es LA AVENTURA NO?.
Saludos
Santa.
 
Animo chaval, 43º a la sombra te desean lo mejor.
Aprovecha y trae algo de fresquito en las maletas.
Saludos desde Murcia
 
Terve Santa, que tengas un feliz final de trayecto, ya nos contarás que tal todo. Tomate unas Lapin Kulta a mi salud. Ya sabes, un año de estos te tengo que acompañar.

V'ssssssssssss
 
Bien, etapa final cumplida con exito....Ya estoy en Finlandia, y ya he contactado con BMwistas del club de Finlandia, dicen que me pondran una foto mia en su pagina.....tambien me he tomado ya algunas "Lapin Kultas" a la salud de todos...je,je,je la gran hermandad motorista funciona en todas partes, pues en todos los paises me he encontrado con moteros dispuestos a echar una mano, el ultimo el ESKO, que gracias a el consegui plaza en el ferry pues estaba a tope...y eso que el iba en una Bandit...
Santa
 
Hoy de nuevo en casa....
Ya os contaré. De momento todo bien, ....bueno he tenido que añadirle un poco de aceite a la R-RT....y ya se sabe son un poco tragonas pero muy poco....por lo demas ha funcionado de maravilla con unos promedios de miedo, en cuanto a horas y a Kms seguidos....consumos muy moderados...en fin que cuando pueda con mas calma ya os haré una crónica ladrillo...
Santa
 
Arriba