Viaje a los Alpes.

A

AfricaTwin

Invitado
Estoy pensado hacer un viaje a los Alpes en verano y me gustaría que si alguien ha estado por alli me puede dar informacion .
Me gustaria saber los sitios (puertos ) claves que hay que visitar, rutas que se pueden hacer, lugares para dormir, etc.
Si quereis me lo mandais a: lponss@telefonica.net o lo contais aqui y asi nos enteramos todos.
Ráfagas.
 
Bembe yo tambien te doy las gracias esa peich esta muy interesante... :-*
 
Si vas a los Alpes no puedes dejar de ir a Chamonix y subir al teleferico de "L'aiguille du Midi" ..... en dos palabras: Im - Presionante. Asciendes a 3842 mts, con un primer plano del Mont Blanc ..... Creo que es el mas alto de Europa ...

Busca "L'aiguille du Midi" en el Google ....

Cabines.JPG


por ejemplo:
http://www.pays-mont-blanc.com/photos/aiguille_du_Midi.asp

En cuanto a los puertos: Grimsel (2.165 metros), Furka (2.429), Susten (2.224). Para entrar a Suiza: El Col del Gran San Bernardo ... dejate de pasar por los tuneles.

Salut, bon viatge.
 
Algunos clasicos son:
Stelvio, que no te puede faltar (italia)
Petit y Grand St Bernar
D'iseran
Sitios que no te pueden faltar:
Inclusión en Tirol: insbruck
Zermatt, precioso, al que solo se puede acceder desde tren de cremalera
Si quieres te puedo pasar el recorrido de "alpes integrales" que hice en el 97. Solo alpes, ya que este pasado año volvé a tocar la zona de los Dolomitas.
Si quieres mas detalles, estoy a tu disposición
Animo, es el mejor dinero que puedes gastar en moto: VIAJAR.
Saludos
 
Bembe una chica a la que le guste mucho la moto para que no me pase como con la parienta que solo quiere ir de viaje en el avion... :p

Me gustaria salir de rule con mi pareja y poder disfrutar de la moto en compañia de mi media naranja pero creo que la mia se queda en medio limon... Gracias Bembe...  :-*

Jeje, a ti ya no te digo nada que alguno me puede quitar el cinturon negro de una patada....  ;D
 
Arriba