Foto Viaje a Marruecos en Marzo

mavenick

Arrancando
Registrado
9 May 2005
Mensajes
63
Puntos
8
Ubicación
Badajoz
Hola a todos.
A finales de Marzo bajo a Marruecos durante 4 días. Es la primera vez que bajo y solo. Tengo hecho el planing y me gustaría que me indicarais los que conozcais todo aquello lo que os parece bien o no tan bien... Es un viaje de iniciación. Si me dijérais que podría ver o no ver, recomendaciones de visitas etc. os lo agradecería.
Dia 1. España-Tanger-Med -> Chaouen
Día 2. Chaouen - Fez - Meknés
Día 3. Meknes - Asilah
Día 4. Asilah - Tanger-Med - España
 
Última edición:
Te va encantar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Maverick yo voy la primera semana de junio. Hace unos días he abierto un hilo de conversación sobre los trámites aduaneros por si es de tu interés.
Un saludo
 
Chaouen perfecto. Mira de alojarte en el Parador, un poco mas caro, pero vale la pena.
Fez me gusto mucho mas que Meknés. La medina es de las mejores de Marruecos.
 
hola
te indico algunos sitios de interes turistico,
Las Grutas de Hercules en Tanger, Medina de Tetúan, antigua frontera protectorado Hispano/Frances en Marruecos Pont du Loukkos, ciudad romana de Volubilis, ciudad santa de Mulay Idrís, las medinas de Meknes y Fez, la bahia de Moulay Bousselham, Larache ciudad y los Cromlech de Mzoura y la pintoresca Arcila.
me dejo mucho pero tienes algo para empezar.
Buen viaje
 
hola........he realizado varias veces la ruta que vas hacer.......para mi gusto...en vez de irme para asilah...me quedaria un dia mas en meknes y visitaria las ruinas de bolubilis y no me perderia ifran.....le llaman la suiza de africa y es precioso....si quieres saber algo mas aqui me tienes...salu2.
 
Arriba