Viaje de novios! (A Escocia desde Sevilla)

SayaGO1200

Arrancando
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas grupo, el 4 de septiembre emprenderemos nuestro viaje de novios hacia Escocia, y tenemos unos 27 o 28 días, de momento solo tengo reservado el ferry de Santander a Plymouth para el día 6 de septiembre, con lo que mi primera duda es dónde parar de camino a Santander, alguna zona de sierra, alojamiento rural... había pensado hacer la primera parada al norte de Extremadura, sierra de Gredos, algún otro lugar de Castilla y León..., la vuelta nos gustaría hacerla por Francia sin saber cuánto nos ocupará la ruta por Escocia, por lo demás andamos muuuuy perdidos, primer viaje grande en moto, equipaje, qué cosas no pueden faltar para un viaje como éste.. espero vuestras recomendaciones y consejos!
Un saludo.
 
Si quieres un sitio interesante para pasar una noche, puedes echar un vistazo al hotel rural salvatierra. Está en Salvatierra de Tormes. Es un pueblo en el que se echó a la gente porque iba a quedar inundado por un pantano que se estaba haciendo en los años 60. La gente se fue, el pantano se hizo pero el agua no llegó al pueblo..... Ahora quedan las ruinas del pueblo junto al pantano y han hecho este hotelito con mucho encanto en un pueblo fantasma. Esta pasada semana santa hice una noche por 40 euros con desayuno incluido y cené muy bien de menú por 10 euros. La verdad es que para pasar una noche en un sitio distinto tiene su punto. Saludos
 
En sierra de gredos de subida ... fresquito y buenas vistas... elije pedro bernardo o arenas de san pedro y de ahi pasate por el puerto del pico en tu subida
 
Si quieres un sitio interesante para pasar una noche, puedes echar un vistazo al hotel rural salvatierra. Está en Salvatierra de Tormes. Es un pueblo en el que se echó a la gente porque iba a quedar inundado por un pantano que se estaba haciendo en los años 60. La gente se fue, el pantano se hizo pero el agua no llegó al pueblo..... Ahora quedan las ruinas del pueblo junto al pantano y han hecho este hotelito con mucho encanto en un pueblo fantasma. Esta pasada semana santa hice una noche por 40 euros con desayuno incluido y cené muy bien de menú por 10 euros. La verdad es que para pasar una noche en un sitio distinto tiene su punto. Saludos
tomo nota!
 
Los compañeros ya te han dicho algún sitio donde parar, mi recomendación es que lleves toda la documentación al día y que no se te olvide la carta verde. En cuanto a ropa, yo es que soy del norte y estoy acostumbrado al frío, humedad y esas cosas, así que te puedo decir que para mi todavía no hace frío en esa época, pero realmente por las noches en Escocia ya empieza a notarse el fresquito, también te puedo decir que si puedes no dejes de ver los acantilados de Orkney. Después en Francia la temperatura es mejor y todavía hace calor más o menos, me imagino que bajarás desde la zona de Normandía, así que no problem.
No cargues demasiado la moto y menos si vais dos, hay cosas que es mejor comprar por el camino que llevarlas desde casa ocupando y aumentando peso en la moto, porque no vas a ahorrar nada en dinero y si gastarás energía en el posible enfado, y por el resto...
Buenas vacaciones o luna de miel a los dos.
Buen viaje y a disfrutar.
Gran Aporte! tomo nota.
Un saludo y gracias
 
Hola,

Antes que nada felicidades a los dos. Nosotros estuvimos el año pasado por Escocia y disfrutamos bastante. Te dejo un enlace a la crónica por su puede servirte de ayuda. Si quieres la ruta me mandas un privado con tu mail y te la reenvío para que la puedas exportar al GPS.

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-pais-del-viento-una-cronica-por-escocia-en-imagenes.506333/

Un saludo y disfrutad del viajazo.

Muchas gracias, ya tenía tu crónica marcada como favorita! La estudiaré a fondo y si necesito algo no dudaré en preguntarte, aún no tengo muy claro qué GPS comprar. Un saludo!
 
Arriba