VIAJE DESDE GAMBIA A ESPAÑA EN HONDA GOLDWING GL1100 DE 1983

JLP

En rodaje
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
Oviedo
Hola muy buenas.

Quería compartir este viaje desde Gambia hasta España, por si os resulta interesante.

La moto con la que lo he hecho es una Honda Goldwing GL1100 del 83 (Una princesa negra). Además en este viaje, han participado un Mini del 93 y un Escarabajo de los 70.

El vídeo presentación es este:


Y la crónica del primer capítulo (Gambia) es esta: http://mividaenmoto.blogspot.com.es/2017/05/gambia-espana-cap-1.html

CAPÍTULO 1 DEL VIAJE. GAMBIA


Espero que os guste, y según vaya editando y escribiendo, actualizaré este post

Un saludo
 
(...) Espero que os guste (...)

¡¡Ya lo creo!! Una ocasión de ésas que, pudiendo, hay que aprovechar sin duda porque se trata de un viaje diferente con muchos atractivos.

Muchas gracias por contarlo; aquí estaremos esperando nuevas entregas... :)
 
  • Like
Reacciones: JLP
Realmente bueno el viaje y la crónica.
Seguimos pendientes de la próxima entrega
 
  • Like
Reacciones: JLP
Como había quedado con vosotros, los lunes a las 19:00 intento publicar un vídeo nuevo en el cana de youtube. Aquí está:

CAPÍTULO 2 DEL VIAJE. SENEGAL


Y la crónica escrita está aquí:

http://mividaenmoto.blogspot.com.es/2017/05/gambia-espana-cap-2.html

El próximo lunes más. Muchas gracias por vuestros comentarios y por seguir el viaje.
 
Menuda aventura, de ésas que se recordarán siempre... :)
 
  • Like
Reacciones: JLP
Me ha gustado aparte la paciencia que teneis la aventura que estais viviendo,os envidio.suerte,esperando ansioso el siguiente video
Saludos


Enviado desde la luna
 
  • Like
Reacciones: JLP
Vi el saludo que enviaste a Polo en Grandes Viajeros.
Espectacular propuesta!
 
Estoy siguiendo los videos y tengo que decir que ....
Vaya pasada de viaje os pegasteis.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: JLP
Que envidia y que compañeros....para quedarse tirado....

Enviado desde mi HUAWEI M2-801W mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas!!

Hoy no publico el lunes, porque se ha demorado el video, debido a que el organizador del evento no estaba de acuerdo con la manera en la que estaba relatando el viaje y tras unos intercambios de pareceres, hemos decidido que de su versión en mi video del capítulo número 6, así como en los comentarios de Youtube en lo que se ha denominado "la biblia"

Mi crónica escrita del viaje está aquí: http://mividaenmoto.blogspot.com.es/2017/06/gambia-espana-cap-6.html

El capítulo de Youtube pasa de los diez minutos iniciales a 35. Hay 25 minutos de charla del organizador, más o menos a partir del minuto 5. Aquí está:

 
Me has alegrado la tarde. Muchas gracias por dejarnos acompañarte. Una aventura en toda regla.

V'sssssssssssssssssssssssssss;)
 
Todos hemos hecho algún viaje que no ha terminado como esperábamos.
Lo importante es procurar mantener la calma y evitar que se lié parda por reaccionar en caliente.


OS felicito por haber sabido llegar a un acuerdo y reconducir una situación sin duda desagradable para todos vosotros
 
  • Like
Reacciones: JLP
Nosotros, en octubre, haremos la travesia de Bilbao a Gambia, y repatriaremos las motos en barco desde Dakar
 
Todos hemos hecho algún viaje que no ha terminado como esperábamos.
Lo importante es procurar mantener la calma y evitar que se lié parda por reaccionar en caliente.


OS felicito por haber sabido llegar a un acuerdo y reconducir una situación sin duda desagradable para todos vosotros

Ya acabaré pronto (espero) con la crónica, jejeje. Lo mejor de todo que al final quedamos bien.
 
Gracias por la cronica,

personalmente no entiendo nada de como llevabais organizado el tema, pero yo ahi duro dos dias, el de llegada y el que me marcho!

Será que soy poco social y por eso mis viajes son en solitario,

Saludos y buena ruta!
 
Juass....desconocía este post d aventura...
 
Última edición:
Volviendo a los orígenes de los videos/relatos de viajes.

Gracias.

Manuel
 
Arriba