VIAJE EN AGOSTO

erdani

Arrancando
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
1
Puntos
0
Quiero organizame un viajecio la segunda quincena de agosto, ;D ;D ;D ;D ;D ;D no se aún si por Reino Unido, o quizas Polonia o Rumania, si aguno os animais y teneis idea de salir en esa quincena darme un toque y podemos ir viendolo. Iriamos yo y mi chica con una R 1100 rt.


V´ssssssssssssssssss
 
Hola,

Yo estoy planteándome salir sobre el 1 de Agosto para ir al Cabo Norte en mi F800ST, con mi chica, aunque voy corto de maletas, le pondré una bolsa sobredepósito y mochila sobre el topcase.

De momento solo es una idea. El año pasado ya estuvimos en la ruta 66 en USA con una Harley, y fue un viaje fantástico.

Desde ese viaje, pienso que solo voy a hacer los viajes que más merezcan la pena, que sean una aventura, pero sin riesgos innecesarios como los que se puede correr en países musulmanes.
 
Hola,

Yo tengo pensado hacer un viaje del 23 al 31 de Agosto, salimos de Cuenca, mi mujer y yo (K1200Gt), y de momento tenia pensado recorrer los Alpes.

Saludos,

Jose.
 
McCloud_50 dijo:
... pienso que solo voy a hacer los viajes que más merezcan la pena, que sean una aventura, pero sin riesgos innecesarios como los que se puede correr en países musulmanes...


Pues tú te lo pierdes...


Salud.
 
Arriba