Viaje Logroño - Santiago de Compostela en un día en moto Clásica

motorbikelogroño

Acelerando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
341
Puntos
63
Ubicación
Logroño
Hola Amigos aquí os dejo unas fotos y un comentario de mi ultima locura o reto.

La cosa era ir desde Logroño a Santiago en un día en Moto Clásica.

Las motos una Impala de año 64 con su intrépido propietario de 72 años y yo con mi BMW algo mas joven pero igual de colgado.

El viaje lo realizaríamos sin coche de apoyo.

Mi compañero el día anterior vino a Logroño ya que es de un pueblo de Navarra concretamente Miranda de Arga.

Salimos de Logroño a las 7 de la mañana un poco antes de Belorado paramos a ponernos un poco de ropa ya que hacia bastante frió.

1ª Parada para repostar en Belorado, tras repostar ya no volvimos a para hasta trascurridos 200 km que volvimos a repostar.

Seguimos ruta trascurridos unos km nos encontramos con una pareja de la Guardia Civil que nos pararon para hacer un control de documentación tras verificar que todo estaba en regla nos dejaron proseguir camino, paramos a repostar en Camponayara provincia de León, ya llevábamos 440 km y de momento todo iba bien, como era hora de comer allí mismo paramos.

Tras comer seguimos la ruta nos adentramos en Galicia por la antigua N VI disfrutamos de sus maravilloso paisajes y curvas subiendo el puerto de Piedrafita del Cebrero, llegando a Beccerrea me percate por el espejo que mi compañero no llevaba las luces puestas.
Paramos en una gasolinera para ver cual era el problema, al poco rato se nos acercaron unos cuantos lugareños al percatarse de nuestra presencia con esta motos clásica, pronto hicieron de improvisados mecánicos.
Tras comprobar que la moto no daba luz, pero si chispa dedujimos que en el volante magnético se había estropeado el enducido que da corriente para las luces.

Como solo nos quedaban 100km hasta donde teníamos reservado el hotel improvisamos un foco con unas linternas y seguimos viaje.

Tras recorrer los últimos km llegamos al hotel y cogimos la habitación como era pronto recorrimos los 36 km que quedaban para Santiago.

Buscamos una señal que pondría Santiago y hicimos una foto ya que no podíamos perder mucho tiempo ya que la Impala no llevaba luces.


El viaje en lineas generales salio como lo habíamos previsto lo único que no pudimos hacer es haber entrado en santiago y habernos hecho unas fotos por sus calles en prosimo intento lo haremos y la vuelta que queríamos haberla hecho en dos etapas por el cantábrico..

El viaje de vuelta lo hicimos por autovía de un tiron y si luces tuvimos suerte de no encontrarnos con nuestros amigos de la benemérita.


Un saludo y espero que os haya gustado y nos haya cansado, hay os dejo en enlace al albun de fotos de picasa de este viaje.

https://picasaweb.google.com/motorb...&authkey=Gv1sRgCMrrs6_DmtuYEQ&feat=directlink
 
Con tu amigo estuve rodando en los Nueve Valles , es emocionante ven gente con esos años y tanta aficion a rodar grandes kilometradas en una Impalilla.

Saludos Coopers
 
Enhorabuena por el viaje .
Ten mucho cuidado con ese compañero de viaje con el que te has aliado ,corres el peligro de no encontar el camino de regreso a casa :cheesy:
!Bravo Fausto!!!!:)
 
Qué chulo!!! Tu amigo es un crack a esa edad y con su impala, de diez. Gracias por compartirlo.
 
Si señor, eso demuestra que la edad es solo un estado de animo.Salud
 
Arriba