Viaje Nordkapp(Cabo Norte) Junio 2018,formamos grupo?

Hola Torrico. Nosotros somos dos parejas y salimos el día 1 de junio hacia Cabo Norte y ya tenemos casi todo preparado. Pero si coincidimos en fechas o etapas lo vamos cuadrado.
Nos mantenemos en contacto
 
RECORRIDO NORDKAPP.png
tabla de gastos NORDKAPP.png
Buenos días:

Os dejo un resumen de lo que tengo planeado hacer. Mi fecha de salida será el 31-05 o día 01-06 de este año, mas tarde no puedo salir, si acaso tendría un margen de +-2 días en principio. Voy sólo, si alguien que tb se encuentre en esta situación le cuadra itinerario y fechas, y previo casting mutuo, jeje, podríamos hablarlo, el tema fundamental es que haya buen feeling. Seguramente en viaje se tendrá que ampliar 2-3 días más mínimo según circunstancia de viaje. Dos motos máximo sería lo ideal, o sea, un compañero de viaje.

Los gastos están calculados por pasajero y moto, es decir, dos motos con un piloto compartiendo habitación doble.
Nota: Desde Bergen tengo varias opciones posibles, de ahí que el google maps no coincida con el día 15
 
Al final saldremos dos grupos, 3 saldrán sobre el 10 y un compañero y yo saldremos para el 23.
Al final pasamos de la tienda de campaña, puesto que mirando bien y con booking sale bastante bien de precio!!
Yo me he hecho un seguro de mapfre por 58€ que cubre los gastos médicos y algunas cosas mas, es lo mismo que la tarjeta sanitaria, lo único que no tendría qie desembolsar yo la cantidad, lo haría la compañía(o asi lo he entendido yo).
Aun estamos trazando la ruta, pero esta bastante claro ya lo que vamos a ver, los ferrys y demas cosas que hay que tener claras.
Utreragt, nosotros llevamos casi lq misma ruta, pero hacemos la subida por el perímetro de Suecia en vez de por Finlandia, sales un poco mas tarde, que nosotros, a ver si coincidimos por alli arriba!
Si alguien se apunta sera bienvenido! !:D
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 92645
Ver el archivo adjunto 92646
Buenos días:

Os dejo un resumen de lo que tengo planeado hacer. Mi fecha de salida será el 31-05 o día 01-06 de este año, mas tarde no puedo salir, si acaso tendría un margen de +-2 días en principio. Voy sólo, si alguien que tb se encuentre en esta situación le cuadra itinerario y fechas, y previo casting mutuo, jeje, podríamos hablarlo, el tema fundamental es que haya buen feeling. Seguramente en viaje se tendrá que ampliar 2-3 días más mínimo según circunstancia de viaje. Dos motos máximo sería lo ideal, o sea, un compañero de viaje.

Los gastos están calculados por pasajero y moto, es decir, dos motos con un piloto compartiendo habitación doble.
Nota: Desde Bergen tengo varias opciones posibles, de ahí que el google maps no coincida con el día 15

Gracias compañero por el ofrecimiento, tengo la ruta diferente y fechas también. En el tema del seguro yo haré otro similar en Mapfre u otra compañía de manera que, como bien dices, no tengamos que desembolsar previamente cantidad alguna
 
Yo tengo el viaje reciente,2015,y mi consejo es subir por Finlandia,es me nos caro y soso que por Suecia,no salir de la zona Euro abarata los costes bastante.
En Noruega hay tanto por ver,disfrutar,que creo que siempre se hara corto.No me lio mas....Balticas,Helsinki y bajar a paso reposado...ese sera la proxima vez.Dusfrutad malandrines¡¡¡¡¡¡
 
Hola Torrico; si te apetece ponte en contacto conmigo, somos dos parejas, que si todo va como esta previsto , el próximo día 2 de junio , saldremos de Sevilla con destino NORDKAPP.
 
Hola
Otro que esta organizando algo parecido.
Mi ventaja (o desventaja) es que tengo medio familia noruega, por lo que esa zona la conozco y todo es un poco más fácil.
Mi idea es ir directo desde Madrid a Oslo (directo incluye los Alpes, claro) e ir y volver por Noruega. Eso incluye intérprete y una copilota noruega.
¿coordinamos?
 
Buenas!!

Yo tengo pensado subir en Agosto.

Mandaré la moto a Estocolomo y yo subiré en avión (45€ el vuelo).

Ahora estoy mirando precios para subir la moto y ya he conseguido ofertas por menos de 800 €.

Conoce alguien a alguna empresa fiable?

Gracias!
 
OJO que ya hará mucho frío.



No parece mala idea
¿hasta donde?
¿como?
Yo fui el año pasado en septiembre .
No hace demasiado frío , entre 4 y 14 grados estuvimos .
Del 30 de agosto al 18 de septiembre , esas fueron mis fechas .
Si tuviera que volver , que no lo descarto en un futuro próximo, iría o iré en junio .
Justo ha comenzado el deshielo y aunque haga algo de frío los paisajes son increíbles .
 
OJO que ya hará mucho frío.



No parece mala idea
¿hasta donde?
¿como?

Subiré la moto hasta Estocolmo.

Desde Bilbo hay vuelos muy económicos y realmente me sale a cuenta ya que me ahorro 3000 kms de autopistas, noches de hotel, y seguramente no tenga que cambiar gomas en todo el trayecto.

El porte de la moto lo pienso hacer a través de alguna web tipo https://www.shiply.com/es o https://www.uship.com/.

Si alguien tiene referencia de alguna empresa de fundamento...

Gracias!
 
Hola, alguien sabe dónde o cómo alquilar una moto en Oslo, para llegar a Cabo Norte?
O alrededores?
Gracias
 
Hola, alguien sabe dónde o cómo alquilar una moto en Oslo, para llegar a Cabo Norte?
O alrededores?
Gracias
Estas seguro?
Sabes lo q valen las cosas en Noruega?


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: JGT
Imagino que barato no será. Estuve el verano pasado y no encontré un bar que me cobrase menos de 10e por una caña.
Pero las carreteras ....me dieron ganas.
Pero la kilometrada hasta allí, en pocos días, no me llama.
 
Por supuesto que si poner mi moto allí con seguridad, avión u otra forma. Sería mucho mejor.
 
Hola
Otro que esta organizando algo parecido.
Mi ventaja (o desventaja) es que tengo medio familia noruega, por lo que esa zona la conozco y todo es un poco más fácil.
Mi idea es ir directo desde Madrid a Oslo (directo incluye los Alpes, claro) e ir y volver por Noruega. Eso incluye intérprete y una copilota noruega.
¿coordinamos?
Javier, cuenta conmigo! :excited:
 
Subiré la moto hasta Estocolmo.

Desde Bilbo hay vuelos muy económicos y realmente me sale a cuenta ya que me ahorro 3000 kms de autopistas, noches de hotel, y seguramente no tenga que cambiar gomas en todo el trayecto.

El porte de la moto lo pienso hacer a través de alguna web tipo https://www.shiply.com/es o https://www.uship.com/.

Si alguien tiene referencia de alguna empresa de fundamento...

Gracias!


Hola,

yo también estoy recibiendo presupuestos de las dos páginas y tengo el mismo plan, aunque he pedido Hamburgo porque parece más fácil recibir ofertas. De momento estoy en 900€ ida y vuelta y me estoy peleando porque no quieren asegurar la "mercancía". FTY es la empresa que me ha ofrecido mejor precio.

Como lo llevas tú?

Merci
 
Hola,

yo también estoy recibiendo presupuestos de las dos páginas y tengo el mismo plan, aunque he pedido Hamburgo porque parece más fácil recibir ofertas. De momento estoy en 900€ ida y vuelta y me estoy peleando porque no quieren asegurar la "mercancía". FTY es la empresa que me ha ofrecido mejor precio.

Como lo llevas tú?

Merci
Buen precio
Tb desde Bilbao?
Cuanto tarda?
Es un carguero en el que se puede ir con la moto?
O camión q tb te lleva?

Lo digo por enviarlas varias y viajar con ellas para no tener q esperarlas en algún sitio desconocido.

Si el camión se rompe siempre podemos descargar y seguir.
Si el barco se rompe... bueno, los barcos no se rompen.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buen precio
Tb desde Bilbao?
Cuanto tarda?
Es un carguero en el que se puede ir con la moto?
O camión q tb te lleva?

Lo digo por enviarlas varias y viajar con ellas para no tener q esperarlas en algún sitio desconocido.

Si el camión se rompe siempre podemos descargar y seguir.
Si el barco se rompe... bueno, los barcos no se rompen.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola,

no, desde Barcelona. Lo que intento es ahorrar cuatro días de vacaciones para cruzar Francia y Alemania. Estoy buscando un camión o furgoneta que la lleve lo más cerca posible de Copenhague. De momento estoy negociando con varias empresas. Pero no me parece demasiado seguro porque los más económicos no tienen seguro para la moto.

Alguien sabe si algún tren llega hasta Hamburgo que pueda llevar la moto?

Merci
 
Hola,

no, desde Barcelona. Lo que intento es ahorrar cuatro días de vacaciones para cruzar Francia y Alemania. Estoy buscando un camión o furgoneta que la lleve lo más cerca posible de Copenhague. De momento estoy negociando con varias empresas. Pero no me parece demasiado seguro porque los más económicos no tienen seguro para la moto.

Alguien sabe si algún tren llega hasta Hamburgo que pueda llevar la moto?

Merci
Hola Albeys.

Pilla ferry desde bcn hasta genova y de ahí para arriba..y al bajar. kms y kms...
 
Buenas Torrico, en este año que termina he tenido la suerte de poder hacer este viaje en solitario y te digo que lo repetiría así sin problema alguno. Ha sido el primero que he hecho sólo, y créeme que lo repetiría. Toda una experiencia. Si no se anima nadie a acompañarte, no lo dudes, hazlo!!
Saludos
Hola
Hola Jose Ignacio:
Encantado de quedar un día contigo para hablar de viajes y motos.
Pero soy nuevo en esto de los foros y no sé cómo enviar un privado
Jola Torrico
 
Hola a todos!!.
Yo estoy planeando ir este verano a Cabo Norte. Mi plan es salir sobre finales de Junio, y hacer el recorrido a la inversa se lo mayoritariamente coincidis la mayoría. Yo pienso cruzar Alemania y en Hamburgo ferry a Copenhague, puente Orensum Malmo, Oslo y desde aquí a Estavanger y por la Atlantic Road ir a las islas Lofoten y Nord Kapp.
Aparte de esto no tengo, nada concretado. ES LA IDEA. A partir de ahí cada día será una aventura. No reservare nada previamente. Llevaré mi tienda de campaña y siempre que la climatología me lo permita las pernoctaciones serán en camping.
Mi experiencia en viajes en moto es muy corta. Solo un viaje el pasado verano por los Alpes es mi vivencia. Quizás este proyecto exceda mis posibilidades pues ya superé los 60, pero el viaje por los Alpes fue tan intenso que hasta he comprado una BMW solo para ir a Cabo Norte.
Si me puedo acoplar con el grupo para esta aventura encantado, si no lo haría en solitario, aún com la incertidumbre si lo conseguiré, o no.
 
Juheguz, tienes lo que más necesitas para hacer ese viaje: ilusión.

Si me permites una opinión, descartaría la tienda porque tienes opciones de hoteles, bungalows, que te pueden encajar económicamente y evitas andar con la tienda en una zona de climatología generalmente adversa (tendrás de todo), y por supuesto, descansarás mejor tras jornadas largas.

Es un bonito viaje.mamdisfrutar con los preparativos.
 
Pues yo os digo, que si hacéis cabo norte lo hagáis a lo grande. Yo lo hice por Rumania, y en un solo viaje hice el stelvio, dolomitas, la transfagarassan, cabo norte, lofoten, trollstigen, atlantic road, nurburgring y alpes suizos. En total 13.500 km en 23 dias. Lo que puedas hacer hoy...
 
Hola crugal!!.
Valoro tu consejo, pero tengo la incertidumbre de reservar, y luego no pueda llegar en las fechas previstas. Je leido de otros compañeros que por minutos perder el embarque del Ferry, y perder medio día entre unas cosas y otras. Es decir: no te puedes despistar ni relajar.
En fín!! es ir un poco con el gancho en el cuello. Y soy muy dado a los despistes.
 
Hola VIGUS. Dices que a los neumáticos le hiciste 23000 klm. Pues ese tema también me preocupa. Previsiblemente el viaje que planeo son sobre 14000 klm y veo en el foro que las gomas no aguantan ese trote.
Por otra parte también me avisan que me ponga a temblar lo que cuesta un juego de ruedas por ahí arriba.
 
Perdona VIGUS. Me he liado con la cifra de los klm.
Ya veo que son 13500 lo que comentas.
 
Hola VIGUS. Dices que a los neumáticos le hiciste 23000 klm. Pues ese tema también me preocupa. Previsiblemente el viaje que planeo son sobre 14000 klm y veo en el foro que las gomas no aguantan ese trote.
Por otra parte también me avisan que me ponga a temblar lo que cuesta un juego de ruedas por ahí arriba.
Los tourance next te aguantaran 14000 km, cargado y con pasajera .
Eso si, las has de tratar con cariño .
Presiones perfectas y el puño con cariño .
Llegarás con ellas a casa sin problemas .
Yo le hice 12000 km para ir a nordkaap el año pasado y al llegar ls tuve todavía 3000 km más por ciudad .
De media esos neumáticos me han durado siempre entre 12000 y 14000 km.
Según le des al mango eso si.
La otra que puedes hacer es cambiar las ruedas según donde vayas de viaje, si pasas por Luxemburgo es súper barato , o si pasas por países del este también.
O te llevas los neumáticos a medio uso tuyos y unos nuevos atados en las barras de protección delanteras , machacas tus neumáticos usados por la autopista y buscas un taller que te cobrara como mucho 50€ en cambiártelas , estes donde estes .
 
Hola a todos!!.
Yo estoy planeando ir este verano a Cabo Norte. Mi plan es salir sobre finales de Junio, y hacer el recorrido a la inversa se lo mayoritariamente coincidis la mayoría. Yo pienso cruzar Alemania y en Hamburgo ferry a Copenhague, puente Orensum Malmo, Oslo y desde aquí a Estavanger y por la Atlantic Road ir a las islas Lofoten y Nord Kapp.
Aparte de esto no tengo, nada concretado. ES LA IDEA. A partir de ahí cada día será una aventura. No reservare nada previamente. Llevaré mi tienda de campaña y siempre que la climatología me lo permita las pernoctaciones serán en camping.
Mi experiencia en viajes en moto es muy corta. Solo un viaje el pasado verano por los Alpes es mi vivencia. Quizás este proyecto exceda mis posibilidades pues ya superé los 60, pero el viaje por los Alpes fue tan intenso que hasta he comprado una BMW solo para ir a Cabo Norte.
Si me puedo acoplar con el grupo para esta aventura encantado, si no lo haría en solitario, aún com la incertidumbre si lo conseguiré, o no.
Hola Juezguz, pones en tu mensaje que ya has superado los 60... y hablas de la incertidumbre de si lo conseguiré. Seguro que si, que lo consigues, aunque suene a tópico, querer casi siempre es poder. Yo, con un hándicap bastante importante en el tema de salud, preparo el mio para 2019. Estare atento a ver como discurren los de este año, seguro que aprendo mas cosas para el mio. Por cierto, he visto que eres de Granada, como yo. Si algún dia quieres hablar del viaje o de los preparativos, escríbeme creo que un privado, aunque no se como va.
Un saludo.
 
Hola, este año nos disponemos a realizar el viaje soñado por muchos moteros, vamos a ir dos parejas mayores de sesenta y cinco, vamos a realizarlo como la mayoria, subiremos por Suecia y bajar por Noruega, por eso os hemos copiado todos los apuntes y explicaciones que hemos encontrado, pero tenemos una pequeña duda, y es con respecto al dinero, hay que cambiar obligatoriamente euros a coronas, bien suecas o noruegas o podemos pagar casi en su totalidad todos los gastos con tarjetas (Hoteles, restaurantes,ferrys,peajes,gasolinas etc etc) y si encontramos alguna excepción nos admiten euros.

Un saludo.
 
Hola, este año nos disponemos a realizar el viaje soñado por muchos moteros, vamos a ir dos parejas mayores de sesenta y cinco, vamos a realizarlo como la mayoria, subiremos por Suecia y bajar por Noruega, por eso os hemos copiado todos los apuntes y explicaciones que hemos encontrado, pero tenemos una pequeña duda, y es con respecto al dinero, hay que cambiar obligatoriamente euros a coronas, bien suecas o noruegas o podemos pagar casi en su totalidad todos los gastos con tarjetas (Hoteles, restaurantes,ferrys,peajes,gasolinas etc etc) y si encontramos alguna excepción nos admiten euros.

Un saludo.

No hace falta que cambies nada .
Todo, absolutamente todo lo podéis pagar con tarjeta .
Os recomiendo pagar siempre con visa , así podréis ir controlando los gastos y en caso de ver algún cargo que no es correcto siempre lo podéis reclamar .
Nosotros llevamos 200€ en efectivo, repartida en varios puntos de las maletas y nada más .
El viaje al completo lo pagamos con tarjetas , cafés , comidas , gasolina , ferrys, peajes , hoteles ..... todo , todo.
Incluso los cafés en las gasolineras o áreas de servicio . Te acercas a l caja , pides un café y lo pagas con tarjeta . Después de pagar a la máquina y solo has de pulsar el café que quieres .
Cambiar dinero es perder en los cambios y es algo inútil , ya que puedes pagarlo todo con tarjeta .
Es lo que nosotros hicimos el año pasado cuando fuimos .
Disfrutar del viaje , de la preparación y sobretodo ir con tiempo de sobra . Hay mucho para ver .
Respecto a la ruta , a ser posible , no dejéis de ver Finlandia si podéis . Rectas infinitas , Lagos por todos los lados , gente súper amable . En Rovaniemi( Finlandia ) , tenéis Santa claus village, es muy bonito y además podéis enviarle a los enanos la carta de Santa claus y se l envían justo para navidades .
Si necesitáis algo aquí me tenéis ;)
 
Hola, continúa el plan para ir a cabo Norte? 50 años e iría con mi mujer,
Alquilen va con pareja?
GSA 2018, que me entregan el 6 marzo 2018
A los interesados, podríamos quedar y exponer preferencias y coincidencias del posible grupo,para una probable planificación de ruta
 
Yo tengo plan para Cabo Norte. Yo iría solo, pero si es posible prefiero ir en grupo, siempre que el plan de viaje y lugares a visitar (aparte de Nordkapp) se asemejan en el rutómetro de ambas partes
 
Estoy pensando en hacer un viaje a Nordkapp en Junio 2018 ,pero mis compañeros de salidas no pueden venir por distintos motivos.
El hacerlo solo me parece un poco triste ,por lo que si alguien se anima ,aquí estoy esperando noticias.

Tengo la cincuentena de años ,soy de La Rioja y me gustaría hacerlo relajado, durmiendo en hoteles, casas de alquiler, hostes...etc no en acampada.

yo fui el año pasado, con 54 je je y en solitario, que us un puntito más de aventurilla, que para nada me parece triste a nos ser que te guste mucho hablar, no es mi caso. En cualquier caso, es un viaje maravilloso.
 
Estoy pendiente del viaje combinado enviando las motos hasta estocolmo y volar hasta alli. No dispongo de muchas vacaciones e igual me interesaba. Un saludo y feliz viaje a todos
 
yo fui el año pasado, con 54 je je y en solitario, que us un puntito más de aventurilla, que para nada me parece triste a nos ser que te guste mucho hablar, no es mi caso. En cualquier caso, es un viaje maravilloso.

Estaba dispuesto a ir solo ,ya que lo había intentado en otros años y al final siempre fallaba alguien ,pero este año hemos formado un grupo bastante serio
y ya estamos en marcha avanzada con la preparación.
 
Estaba dispuesto a ir solo ,ya que lo había intentado en otros años y al final siempre fallaba alguien ,pero este año hemos formado un grupo bastante serio
y ya estamos en marcha avanzada con la preparación.
.

Animo, disfrutareis mucho. Yo quiero volver en el futuro, con la familia, seguramente alquilando una autocaravana.
 
Al final saldremos dos grupos, 3 saldrán sobre el 10 y un compañero y yo saldremos para el 23.
Al final pasamos de la tienda de campaña, puesto que mirando bien y con booking sale bastante bien de precio!!
Yo me he hecho un seguro de mapfre por 58€ que cubre los gastos médicos y algunas cosas mas, es lo mismo que la tarjeta sanitaria, lo único que no tendría qie desembolsar yo la cantidad, lo haría la compañía(o asi lo he entendido yo).
Aun estamos trazando la ruta, pero esta bastante claro ya lo que vamos a ver, los ferrys y demas cosas que hay que tener claras.
Utreragt, nosotros llevamos casi lq misma ruta, pero hacemos la subida por el perímetro de Suecia en vez de por Finlandia, sales un poco mas tarde, que nosotros, a ver si coincidimos por alli arriba!
Si alguien se apunta sera bienvenido! !:D
Kike ya me da pena no poder acompañaros y mas despues de hablar el otro dia, pero en esas fechas tengo muy complicado desaparecer 3 semanas jejej. Lo vais a pasar genial !!!!
 
  1. A ver compañeros que vais (y queremos ir a Cabo Norte): habéis concretado seguro médico?...
  2. Si alguno ha hecho gestiones de contratar, que informe de compañías aseguradoras y precios para ir comparando todos los que queremos ir.
  3. Un saludo a todos!!.
 
Hola Enrique 1988
Veo que mencionas el seguro con MAPFRE en 58€. He pedido presupuesto (a Mapfre) y me dicen que 90€ el más barato....
Supongo que debe haber una diferencia en las coberturas contratadas, pero aún así es bastante la diferencia, pues se acerca al doble de tu precio.
¿Podrías facilitarme información de tu póliza para intentar renegociar el precio? ...
 
Ya que esto parece que se ha convertido en una lista de quién sube este año... ¡eh, yo también! :rolleyes:
Al igual que otros, me he cansado de esperar. Desde hace dos años tengo todo planeado pero a mi compañero le salió un trabajo justo un mes antes y se canceló. Este año voy sí o sí. Está por ver si mi amigo puede estar vez venir pero ya no me espero.
Yo, y no es por llevar la contraria, subo por Noruega y bajo por Finlandia. El motivo es que al principio tengo más ganas y menos cansancio y prefiero ver la parte bonita con más tiempo, dedicándole más si quiero. Finlandia-Polonia lo puedo hacer en modo "caída libre". También que como es muy caro me llevo comida para cocinar yo y prefiero ir gastándola cuanto antes. El factor tiempo-turismo tb influye: saldré el 1 u el 8 desde Baviera, haciendo Noruega antes de la temporada alta y según vaya subiendo a CB irá avanzando el mes (11-13 después de iniciar el viaje) y con ello mejores temperaturas. Mi plan son 3 semanas también, con el ahorro de 1-3 días (por dos) frente a salir desde España.
Haré camping cuando se pueda. Si vamos al final los dos cogeremos algún día más hotel/cabaña/techo-de-madera-calentito. En principio si no sólo cuando llueva o haga mucho frío. No voy a llevar nada reservado, salvo el ferry del primer día (Dinamarca - Noruega) y tal vez algún hotel. El resto prefiero ir sobre la marcha para no obligarme a llegar a ningún sitio, ni quedarme corto. Eso es parte del motivo de ir en junio y empezar por Noruega, hay poco turismo y eso ayuda a encontrar alojamiento y te quitas las masas.

Seguro: creo que muchos confunden el tema. En España la Sanidad es gratuita, en otros países no. El acuerdo de la tarjeta europea quiere decir que estás en las mismas condiciones que el nativo. Es decir, si te pasa algo tendrás que pagar una parte (poca cosa). Pero ése no es el problema. El problema es si te llevan a un médico/clínica privada. Porque no te pregunten, porque no sepas/puedas hablar o porque no haya otra cosa. Hace dos semanas, esquiando en Austria me rompí el ligamento cruzado anterior. Por fortuna, como trabajador alemán, mi seguro me ha cubierto la operación, tienen incluso un acuerdo con la clínica. Pero de momento el médico del pueblo lo he pagado yo (1.300€, a pagar inmediatamente) y los 140€ del rescate en moto de la pista también. Y mi tarjetita europea no me lo cubrirá porque es privado, o sólo una pequeña parte, pero es el único médico. Afortunadamente tengo un seguro de viaje en el extranjero que cubre el resto. Y ojo! Cuando decía que era español me ponían cara rara... y no por el país, sino por el sistema. Al decir que trabajo en Alemania les cambió la cara. Me explicaron que con holandeses y franceses por ejemplo también es un problema. Será por burocracia o lo que sea, pero ojo... No vayáis sin seguro extra ninguno que son dos duros y os puede salvar de muchos problemas económicos. Y os aseguro que la forma en que visto que preguntaban e insistían en si teníamos un seguro no se me ha olvidado :undecided: Ahora, operado en 7 horas :excited: Y en España no sé, pero aquí no me cubre la repatriación.

Igual nos cruzamos por el camino. Pero ni tengo una BMW ni matrícula española, así que no me saludaréis :_( voy a tener que identificarme más claramente :rolleyes:
 
Hola, viajeros-aventureros a Cabo Norte (NORDKAPP)
A Sunnivo y los demás: Podeis informar el tema de los Ferrys...web para reservar, etc etc etc....

Un saludo a todos!!!.
 
Hola, viajeros-aventureros a Cabo Norte (NORDKAPP)
A Sunnivo y los demás: Podeis informar el tema de los Ferrys...web para reservar, etc etc etc....

Un saludo a todos!!!.
En mi viaje a Cabo Norte lo más que tuve que esperar fueron 3 horas para coger un ferry y fue bajando de Noruega.

Las motos no tienen problema en los ferrys, siempre hay rincones libres.

Mi consejo es que como mucho por internet veas los horarios de salida y sobre la marcha los vayas cogiendo.
.
 
En mi viaje a Cabo Norte lo más que tuve que esperar fueron 3 horas para coger un ferry y fue bajando de Noruega.

Las motos no tienen problema en los ferrys, siempre hay rincones libres.

Mi consejo es que como mucho por internet veas los horarios de salida y sobre la marcha los vayas cogiendo.
.
Hola, veo McCloud_50 que comentas que no hay problemas para las motos, me podrias esplicar si es que subistes por Puttgarden, es necesario sacar el billete por internet, o hay algún tipo de taquilla al llegar, es necesario esperar las colas que se ven por internet o al ser moto con un poco de cara te puedes poner el primero
 
Arriba