VIAJE ORIENTE MEDIO,LA CRONICA

Como Conchi no escribe en el foro (pero si que os ha leido la crónica) me ha encargado la grata tarea de felicitaros a los tres, felicitaros por la crónica, por el viaje, las fotos...vamos que un abrazo y besos.
Y por mi parte ya está todo dicho ;)

Ya prepararemos una mini reunión para, con mapas en la mano, nos ayudéis con el próximo viaje al sur de África (bueno, también os dejaremos algunos minutos para que nos contéis más cosas del vuestro...)
 
Please poner gastos :eek:

Que viaje más bonita gracias por compartirlo con nosotros. ;)

bmV,ssssss
 
jaimeleonú dijo:
Como Conchi no escribe en el foro (pero si que os ha leido la crónica) me ha encargado la grata tarea de felicitaros a los tres, felicitaros por la crónica, por el viaje, las fotos...vamos que un abrazo y besos.
Y por mi parte ya está todo dicho  ;)

Ya prepararemos una mini reunión para, con mapas en la mano,  nos ayudéis con el próximo viaje al sur de África (bueno, también os dejaremos algunos minutos para que nos contéis más cosas del vuestro...)

dile a conchi que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de nuestra parte

lo de la mini reunion solo tienes que poner una cervecita en la mesa y en un rato estamos alli  ;D ;D

un abrazo a los dos
 
richard_spain dijo:
Please poner gastos  :eek:

Que viaje más bonita gracias por compartirlo con nosotros.  ;)

bmV,ssssss

lo de los gastos en breve, cuando me lleguen todos los gastos de la visa :'( :'(

pero sin desgloses que eso no hemos hecho, si alguno quiere mas detalles que pregunte lo que sea
 
pues que ahi van los gastos por persona, ya sabeis que hemos ido tres y casi siempre hemos dormido en habitaciones triples con baño que siempre son un poco mas economicas, hemos cogido autopistas de peage siempre que las ha habido y los gastos hasta italia los hemos reducido al viajar en el coche con el carro y por la noche con lo que nos ahorrabamos el hotel y los atascos ;D

ferry-295€
visados syria y jordania-50€
hoteles - 200€
resto-1085€

total-1630€ por persona

en el apartado resto incluyo todo lo que hemos gastado incluso souvenirs, entradas a monumentos varios, que no son baratos precisamente, gasolina, peages, comidas, vamos todos nuestros gastos

espero que os sirvan
 
Claro que nos sirven, lo que no has puesto por lo menos me hace tener una idea de cuanto saldria la mitad del viaje que quiero hacer jajajaja....madre mia como no encuentre algun mecenas me veo vendiendo mi orondo cuerpo en cualquier esquina

Un saludo
Juanuki
 
solo 200 euros dormir???? en tantos días??? :eek: explicación, explicación, explicación pleaseeeeeeeee
 
richard_spain dijo:
solo 200 euros dormir???? en tantos días??? :eek: explicación, explicación, explicación pleaseeeeeeeee

dormimos tres personas en hab triple en hoteles sobre 30 euros las noche, aunque ha habido de 60 y de 20 la noche, vamos 15 noches a 40 euros de media 600 euros los tres, mas o menos porque lo he calculado aproximadamente, ten en cuenta que siria es bastante barato y nosotros no somos muy exigentes con el alojamiento
 
gracias gracias gracias... por compartir vuestra aventura, pues me ha hecho revivir muchos momentos...

enhorabuena por ese pedazo de viaje !!! ... en moto claro !!! ;)

y a por el siguiente ;)
 
Arriba