Viaje por toda Europa y Asia

vicentemalpica

Arrancando
Registrado
24 Ago 2005
Mensajes
1
Puntos
1
Bueno amigos y amigas, me dirijo a vosotros/as, por que quiero realizar dentro de un año o algo más, según...., toda Europa y Asia en moto.
En principio voy a ir con mi moto, preferible trails, una BMW F-650, pero a ver si BMW se estira y me deja una HP2, que creo sería la más apropiada. (Menuda propaganda, casi 50 países con BMW).
Busco peña que se quiera venir conmigo, uno o dos lo más, ya que más de 3 es multitud.
Si no se consiguiera sponsors,  ni ayudas, espero que sí, entonces el viaje no duraría lo que tengo previsto, unos 8-9 meses, ya que son unos 80 mil kms., si no ya de 2-3 años, ya que habría que ir currando.

Bueno, a quien esté interesado o sepa de alguien, BMW, sponsors, TV, radio, etrc. que le interese este viaje, que me de un toque, .
Muchas gracias y a ver si los españoles somos capaces de hacer aunque sea medio mundo. A quien le interese me de un toque.

Un abrazo.

vixenso.

660-184751
vixenso@hotmail.com

Pd.: TEngo la ruta previa ya lista. A quien desee me lo diga y se la paso.



 
 
:o da mas informacion si es posible, estoy tan loco que soy capaz de apuntarme, me hace falta una tenporada de ralajacion. ;D ;D ;D
 
Arriba