Vibraciones en 1300 GT

javelinchut

Arrancando
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
38
Puntos
0
Buenas

Quería preguntar si es normal que una 1300 GT vibre cuando vas en 6ª entorno a las 6000-7000 rpm.(por no dar velocidades ilegales)
Es que hoy he salido en moto, lo he notado y no es la primera vez que lo siento.
El caso es que al llegar a casa tenía hormigueo en las manos y no creo que en ésta moto sea algo normal.

Había escuchado que en las 1200 era normal.Pero pensaba que en ésta estaba solucionado, sobre todo cuando es una moto SPORT-TURISMO.

Muchas Gracias.
 
Ya me está entrando el acongoje. Espero que no sea un problema de motor....

Editado por tacos
 
A ese regimen mi K 1200 GT tambien vibra.
Entendiendo por vibrar a algo que es plenamente perceptible y que NO se produce de igual forma en el resto del rango de revoluciones.
 
Hola, mi K1200 GT también vibra a ese régimen. Se hace bastante difícil ver por los retrovisores. Supongo que es algo propio de esta moto...
 
Y si subes de revoluciones desaparece?Que haceis al respecto?No vais a esas rpm nunca en carretera?
Para mi es molesto, la verdad.
 
el hormigueo de las manos no solo se debe a la vibracion del motor, sino a la tension que llevamos en la columna cervical: por un lado la postura del cuello, por otro la tension muscular provocada por la necesidad de ir extremadamente atento, influyen tanto o mas que la vibracion del motor
 
la mia tampoco vibra a esas revoluciones y es la 1200
saludos
 
2421243D2621480 dijo:
Javelin , circula a 7000 en sexta que se corresponde con 179 Km/h reales y [highlight]es límite para no ir a la carcel [/highlight] :D :D :D


Es que los chicos de BMW piensan en todo.......... hasta la moto nos avisa del riesgo de carcel..........pero que buenos son dios mio...... :p
 
K1200R 2007 , tiene esas vibraciones a unas 5-6000 rpm en cualquier marcha , mas evidente en 6ª y al quitar gas . Desde el primer dia .
 
Estoy con todos, en unas se acusa más, en otras menos, pero es lo que hay. :(

Yo soy de los que no ve por los retrovisores a 7.000 ¡¡¡¡¡¡¡¡

V,sssss
 
Bienvenidorrrrrrrrrrrrrrrrr a los tebbloresssssssssssssss ;D ;)
 
alguuuuunaaaaaaa teneeeemoooooossssss, a patir de 6000 y hasta el corte, si ademas por encima de ese regimen corto el gas aun mas pronunciadas :'( :'( :'( Pero que se le va hacer la moto es asi (segun concesionarios) :( :( :(

V'sssssssss
 
Arriba