Vibraciones en los puños

Josemacad

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
897
Puntos
63
Ubicación
Alicante
Quiero resolver el problema de las pequeñas vibraciones que me llegan a los puños cuando paso de los 130. No se sí llevar la rueda delantera a equlibrar de nuevo o realmente es algo que sufrís todos. He pensado en los puños de foam, pero no me gusta nada su tacto.
 
Última edición:
A mí también me pasa. Y en el asiento también se nota mucho la vibración del motor.
 
Este jueves próximo equilibro de nuevo la rueda, vigilando al milimetro los contrapesos. Ya os diré si lo soluciona
 
Rueda equilibrada al completo. Contrapesos nuevos. Por la cantidad desemsurada de contrapesos que han necesitado ponerle, parece que me ha tocado rueda con defecto de fabrica o golpeada y reparada. El equlibrado ha sido algo mas preciso, pero me mosquea tanto contrapeso. Le meteré caña de nuevo a ver si se repiten las vibraciones.
 
Bueno, si has conseguido solucionarlo, dalo por bueno. Cuenta el resultado final, a ver si todo es el equilibrado. A mí siempre me ha parecido que es vibración del motor. Lo noto hasta en el asiento. Antes tenía una Beverly 350 y a 140 iba más suave que esta....
 
A la mía también le metieron muchos contrapesos al lado de la valvula de inflado y no es que sea problema de fabricación, es por culpa del sensor de presión que está justo al lado opuesto de la valvula. Este es muy pesado, de ahí las vibraciones si no la tienes bien equilibrada. Ocurre justo lo mismo en la rueda trasera
 
Arriba