Video, por poco

Joder, que suerte tuvo, tampoco parece que sea para tanto a primera vista pero tiene que acojonar bastante.
 
Yo hacía un tramo de dunas por la playa muchas veces, en la playa de la Patacona de Valencia. Iba por ahí hasta la Acequia de Vera y entraba al politécnico por el Camino de Vera. Para evitar semáforos hacía eso todas las mañanas de invierno y me plantaba en el Poli en un momento. Un día, saltando las dunas de todos los días, me aparecieron de repente una parejita haciéndose cariñitos y yo volé sobre ellos. Les debí llenar de tierra. yo sólo vi que eran 2 y quien estaba encima tenía el culo al aire :D.

Lo del link del tren, yo he pasado ese susto. Vinieron unos amigos de ruta con los que solíamos salir a hacer trail duro y, pasando unas vías por una senda, había que pasar rápido y volar sin tocar las vías o pasar lento y jugarte una caída. Mi amigo novato cayó con la moto entre las vías y consiguió salir de debajo, pero la moto no. No veas el subidón de sacar la moto. Por ahí pasan los trenes rapidísimo. Pasamos mucho susto, pero salvamos la moto (una F650 de las primeras)
 
Menos mal que en ambos casos solo queda en un susto....nunca sabes donde la tienes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba