Videos offroad Cocido en Torroña

Veo que os gustan incluso las nocturnas y al día siguiente más. Cuanto vicio hay por las rias baixas.

Un saludo.
 
Bueno....ahora entiendo porqué había tan pocas ganas de marcha el domingo... ;D ;D ;D

Y yo pensando que os daba miedo el aguacero que estaba cayendo...que iluso :-[

Chulos videos
 
Sí que es una buena liada, ¡vaya sitios por los que os metéis....!

¿Nunca hacéis pistas relajadas?

Gracias por mostrar los vídeos
 
fesefu dijo:
Sí que es una buena liada, ¡vaya sitios por los que os metéis....!

¿Nunca hacéis pistas relajadas?

Gracias por mostrar los vídeos

Hola Fesefu:

Estos son unos carallos :-[ (como se diría en Galicia), que después de meterse un buen cocido gallego, :p :p en vez de dormir una buena siesta se van al monte a que se les haga de noche. Con la HP2 lo pasas con la gorra pero el cocido se deja para después.

Cuando voy con ellos les obligo a madrugar ;D y cuando no voy aprovechan y desayunan fuerte a la dos de la tarde.  ::)

Un saludo.
 
muy buenas:
el garimbas ya tiene lista la moto para salir a dar una vueltita por los alrrededores de vigo. cuando vayais a dar una vueltita, avisarme...zen kiu
 
eeeeehhhh!!!...siempre y cuando me dejeis!!! sino, ya os echare una bronca...jejejeje
 
Hombre, dejarte claro que te dejamos, si te portas bien claro ;).

El tema es que como nosotros nos reunimos habitualmente los fines de semana a veces no publicamos la salida en el foro para que se apunte el personal porque salen así, espontaneamente. Pero no te preocupes que alguna montaremos en breve a la que te puedas apuntar y así conocernos.

¿Que moto tienes?
 
si te digo la moto ya me vas a conocer, tambien te puedo decir que nos conocemos, se como vais vestidos tu y rosa y se los bluetooth ke utilizais...INFIELES!!...jejejeje
 
Infieles?, Infieles?, je, je, ya se quien eres ;D.

Pues ya sabes que si te vienes con nosotros no vas a ser exclusivo ¿verdad? ;). Ya nos contarás que tal por Marruecos.
 
Bien wapos esos vídeos. Hacéis un grupo la mar de majo y bien campero allá arriba. Gracias por colgarlos y un saludo.
 
Buenos videos. ¡Madre mía que h**v*s tenéis! A mi me daría un conato de infarto por cada uno de esos trechos :'(
 
datograma dijo:
[quote author=fesefu link=1226280152/0#3 date=1226514369]Sí que es una buena liada, ¡vaya sitios por los que os metéis....!

¿Nunca hacéis pistas relajadas?

Gracias por mostrar los vídeos

Hola Fesefu:

Estos son unos carallos :-[ (como se diría en Galicia), que después de meterse un buen cocido gallego, :p :p en vez de dormir una buena siesta se van al monte a que se les haga de noche. [highlight]Con la HP2 lo pasas con la gorra [/highlight]pero el cocido se deja para después.

Cuando voy con ellos les obligo a madrugar ;D y cuando no voy aprovechan y desayunan fuerte a la dos de la tarde.  ::)

Un saludo.[/quote]

Datograma:

Yo creo que no pasaría por ahí ni con la HP2, en sitios tan estrechos, si no conozco la salida, ni me meto. Si hay anchura, se intenta (porque siempre puedes dar la vuelta a la moto como puedas), pero sin espacio, no quiero ni pensar en cómo dar la vuelta a 185kg de moto.

En esas circunstancias, me iría más bien directamente en busca del cocido

Sí que son valientes esos muchachos, dá gusto ver la afición que desbordan

Un saludo
 
Arriba