VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Transferencia realizada, ya vamos calentando motores, algun compañero desde Madrid o que pase por aqui para compartir ruta?, nosotros saldriamos el viernes por la manaña tranquilamente, para estar en Elda sobre la hora reglamentada de ingreso.
 
aupa Jordi.No queria ni entrar aqui pero cuando he entrado he visto que me has mandado un mensaje y me alegro . Habeis vuelto a triunfar y es lo que cuenta para poder ir aunque este año no va a ser posible .De todas formas como no me es posible acudir todos los años por cuestiones ajenas a mi voluntad , la buena noticia es que soy el primero de la lista para el año que viene .
 
....si hacemos caso a las previsiones tendremos que llevar el paraguas.....ojalá cambie esto según vayan pasando los días..

Ver el archivo adjunto 67067

Ufff, un dibujo con una nube, un sol y gotitas, todo junto. Para mí que aún no tienen mucha idea. Si ponen también unos "copos de nieve" ya aciertan seguro.

Hasta 2 o 3 días antes puede ir cambiando la cosa, así que no me preocuparia mucho.

Saludos
 
...tienes razón Makr, yo tampoco hago mucho caso, hay que ir viendo las previsiones en la última semana.......cuando tengo algún viaje, lo miro y elijo el mejor día para ir o volver, si llueve el viernes, pues voy el jueves y viceversa.....si llueve los dos días, pues no queda más remedio que ir el viernes, pero hay que ir mirando..............
 
Sobre la marcha. En 2011 camino de la ya mítica Halloween de clásicas bóxer y K. Salimos con sol, nos mojamos por Almería, de nuevo sol y calor y a 50 km de Benidorm, el diluvio (crei ver a Noel en el arcén). Al día,siguiente: más de lo mismo ¿Recuerdas Ricardo?
Prudencia y "palante". Eso si, llevad,las gomitas en buen estado.
 
Yo también, trasera de estreno... ya hemos cambiado aceite, revisado niveles y ajustado embrague que tenía un poco de holgura...
Lavarla el fin de semana y lista para el viaje...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.....


diez.jpg
 
Yo también, trasera de estreno... ya hemos cambiado aceite, revisado niveles y ajustado embrague que tenía un poco de holgura...
Lavarla el fin de semana y lista para el viaje...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo no se si cambiar el neumático o acabar de gastarlo... sabiendo que la subida serán 500 kms por autovía/autopista y sabiendo que esta rueda que llevo detrás es "provisional"... jijiji

La mía está también con el embrague ya regulado, niveles ok y haciendole el rodaje:


Esta es de hoy que he pasado por Montjuïc.
54c0fe34ab0d11eb5e973a6c06b58739.jpg


Saludos,
pd. Cuando bajó janSolo hace un par de años llovió... así que el chubasquero baja si o sí en la maleta!
 
Buenas noches.
Hoy no tengo mas fotos, bueno si, pero desde el curro no puedo ponerlas.
Asi que mientras el ordeñador este pifiao, no hay fotos.
Pero continuo avanzando con la Dama Blanca.
Esa baja a la Kedada por mis ........
Y continuo entrando aqui para estar al dia.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
.....No sé yo, pero como en la Kedada la gente esté tan callada y tan poco participativa como en el post, nos aburriremos.........diríase que es una Kedada secreta y sin embargo hay más de 100 personas apuntadas y un montón de gente implicada........no sé, solo es un pensamiento en voz alta, pero no os gusta mucho escribir ¿eh?............bueno, es igual, solo por ver vuestras preciosas motos y hacerles muchas fotos, ya vale la pena asistir, aunque ésteis tan callados..........
 
.....No sé yo, pero como en la Kedada la gente esté tan callada y tan poco participativa como en el post, nos aburriremos.........diríase que es una Kedada secreta y sin embargo hay más de 100 personas apuntadas y un montón de gente implicada........no sé, solo es un pensamiento en voz alta, pero no os gusta mucho escribir ¿eh?............bueno, es igual, solo por ver vuestras preciosas motos y hacerles muchas fotos, ya vale la pena asistir, aunque ésteis tan callados..........

Son gente muy tímida Eraser!! Ya verás!! Lo que pasa que están todo el día sacando brillo a la moto y por eso no pueden ni escribir Jijiji


K75 special "By Versiano"
 
Son gente muy tímida Eraser!! Ya verás!! Lo que pasa que están todo el día sacando brillo a la moto y por eso no pueden ni escribir Jijiji


K75 special "By Versiano"
Es que cuando estemos todos allí habrá un: SORPRESAAAAA!

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Por fiiiiiin!!!!
Después de varios intentos, días y mirar varios tutos... ya tengo mi Garmin Nuvi 215 del paleolítico actualizado a día de hoy de radares y carreteras jijiji
Lo suyo sería ya que funcionaran las rutas... pero ya es pedirle mucho. Las estoy haciendo con el basecamp, pero mi nuvi dice que me acueste... así que lo haré por tramos.
Vaaaamos que nos vamos!
pd. Ricardo, ponme en una mesa animadita eh?! a ver si me voy a dormir en la komida y luego no hay quién suba para BCN...jijiji
 
Ya va quedando menos..., dentro de una semana justa ya está la máKina con las maletas puestas en el garaje..., y a las 10 del viernes saliendo para allá!.

Por cierto, ahora mismo me está dando lluvia el sábado por Elda..., veremos a veeer!.
 
Que buenos recuerdos me llegan a mi cabeza de ese seat Ritmo 75 que tuve mi primer coche , si era 75 como la K, y a dia de hoy las ks 75 se ven rodando por las carreteras y en cambio casi ningún Seat Ritmo. si es que son motos para años.
 
Ya va quedando menos..., dentro de una semana justa ya está la máKina con las maletas puestas en el garaje..., y a las 10 del viernes saliendo para allá!.

Por cierto, ahora mismo me está dando lluvia el sábado por Elda..., veremos a veeer!.

Seamos positivos Nacho, las previsiones se equivocan muchas veces, aun falta una semana...

En cualquier caso, y como podéis imaginar, una gallego, nunca saca el traje de agua de la maleta...
 
....mi gorila Crisanto ya se ha subido a la moto, se ha colocado el arnés, se ha aferrado a las antenas y ya no hay quien lo baje de ahí......a ver si encuentra alguna compañera simia para él en la Kedada....
Oye ¿tu sales de BCN? el viernes
 
Preparando el "ladrillo" para la Kedada. Instalando el GPS, me llegó ayer...
 

Adjuntos

  • IMG_5758.JPG
    IMG_5758.JPG
    447,6 KB · Visitas: 16
  • IMG_5760.JPG
    IMG_5760.JPG
    506,5 KB · Visitas: 18
  • IMG_5759.JPG
    IMG_5759.JPG
    563 KB · Visitas: 16
Hola kompañeros, lo siento pero la que tenia que ser mi primera Kedada Alicante, la tendré que dejar para el año que viene.
Cuando ya tenia todo preparado, me había comprado pantalones y guantes nuevos,:( ha salido un imprevisto que me hace imposible asistir.
Otro año será.
saludos y que os lo paséis muy bien
 
Arriba