VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

....
DSC_0794.jpg

...con pepebmwk,que me ha parecido una gran persona, simpático, educado, legal y muy buen mecánico, enhorabuena por tu premio al mejor forero del año...!!!!

Esta fotaca la hice yo!!!, jaja...

También te felicito Eraser por este gran reportaje, yo que "me dedico" a la movida audiovisual se lo que es ir en un evento de un lado para otro con la cámara réflex..., y si encima tienes que estar pendiente de la moto y todo lo que ello conlleva mucho más aún!.


Un saludo desde Málaga.
 
Esta fotaca la hice yo!!!, jaja...

También te felicito Eraser por este gran reportaje, yo que "me dedico" a la movida audiovisual se lo que es ir en un evento de un lado para otro con la cámara réflex..., y si encima tienes que estar pendiente de la moto y todo lo que ello conlleva mucho más aún!.


Un saludo desde Málaga.


Pues gracias Nacho, pero es que la cámara estaba enseñada, era solo apretar.


Un saludo, Pepe.
 
Los que no pudisteis ver mi video desde el móvil post #840 ¿podeis probar a ver si esta arreglado? Y me lo comentáis gracias

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Hala José Luis...en un año ya habrá criado polvo encima...!!!!

Yo aún no he tenido ni tiempo de pasarle un trapillo....a ver si el finde le quito el barrillo de la lluvia, que mi moto parece de "K"muflaje
 
Bueno 25€ la han dejado así ahora a mantenerla

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Esta semana por falta de tiempo no termine de colocar las fotos de la Kedada.

Tengo que lamentar que las pocas que tenia de motos, las tuve que eliminar.

Suelo curiosear las maKinas y hacerles algunas fotos.

Pero este año me falto tiempo para muchas cosas y las fotos pocas y muy mal.

El próximo año estaremos preparados.

Kedada%2B%252833%2529.JPG


Kedada%2B%252834%2529.JPG

Kedada%2B%252835%2529.jpg
 
Que bonitas fotos Pepe, lo que bien se ve, es que lo pasamos genial, eso si, cada uno de los que salen tienen una cosa en común Todos somos propietarios de esas motos llamadas k sean del modelo que sean que tanto nos gusta disfrutar.
 
Buenos dias.
Me quedaban unas pocas y una celebracion.
Como muchos sabreis, o os enterais ahora, existe el Komando Valencia.
Que surgio con motivo de organizarse para asistir a la V Kedada.
Desde entonces asistimos a la Kedada y celebramos ese aniversario.
Estamos aqui :
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/komando-valencia-2015-2016.480212/page-20#post-7899146

CgfI-umycWlKJX_9qpFFsVoAWkMaf6vJtQVyRIWtXjpbol8I98Uz_-P3qNz45KXQM8Vzx-QoOWcMsN-PH6KPT8uOE1Gm0Cia=w391-h220


axmgX9uzaErc0wRtd7p6k5anwuiX9-nKp7nfhL09GIZscEvDK2tP-D2H3X6ul_7rn_xqSRVYPYiEjeXwjuX_lRY1M5IZxRvJ=w391-h220


fyv64Oqyv1NecyzbvmwwbdYLGMxyIOFHviO3rUruGGzJJ3If-c_N3J45O1LrYfylSJrkzq6qTIH4WBhsrU6wUZI61YyP-Arm=w391-h220


YlxJSCdQsqCkgvDu-IwT1XzajBFUmlk_96lC9E0UiQ9k11UB1d2kznz9b_SzExbFkrxO1iXu2MGp5WELBpl6YAEWeYzQOyte=w391-h220


H3tG6uKEII2g9nxM0tBggv15EgK5NO36Mxxaf9OCFMRh2CUo0D_Ts7Z2q6gUaBAUOmpX7bScjK2kPgxq18OXavTB2KqmOqwl=w391-h220


Y eso es to
eso es to
eso es todo amigos.
Si encuentro mas fotos, pues vendran aqui, sino nos vemos en la 8ª Kedada.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Buenas,

Queria preguntar...en la ruta no se quien andaba parandose de cuando en cuando y sacando fotos a todos mientras pasabamos, no se si era de la organizacion o alguien que se puso por su cuenta...

Quisiera saber si esas fotos se han colgado o se van a colgar en algun lado por si salgo en alguna...

Un saludo
 
Buenas,

Queria preguntar...en la ruta no se quien andaba parandose de cuando en cuando y sacando fotos a todos mientras pasabamos, no se si era de la organizacion o alguien que se puso por su cuenta...

Quisiera saber si esas fotos se han colgado o se van a colgar en algun lado por si salgo en alguna...

Un saludo


Las fotos las hizo un fotografo profesional contratado por la organizacion.
En breve Ricardo recibira esos archivos y se pondran aqui, por lo que yo se.

Un saludo, Pepe.
 
Muy bien, por estas fotos que reflejan los buenos momentos vividos en esta kedada,
 
Arriba