VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Hola Kompaneros,
[video=youtube;OhPUhJ_2wOQ]https://www.youtube.com/watch?v=OhPUhJ_2wOQ[/video]
Para nosotros, en Francia, es la última línea recta antes la llegada del Papá Noel con sus regalos. Navidad alegre a todos.
 
téléchargement.jpg
Comunicado de la secretaría del Papá Noel:A la atención de los adultos (prohibido por lo menos de 18 años, La vida de los animales puede chocar los más jóvenes de entras nosotros.).

En respuesta a problemas técnicos, la distribución de los regalos por el Papá Noel será retrasada para una duración indeterminada.
Atentamente.
La secretaría del Papá Noel.

[video=youtube;yiaKbvc4gwE]https://www.youtube.com/watch?v=yiaKbvc4gwE[/video]
 
Para hacerme perdonar por haberle mostrado la vida cruel de los animales, le propongo un vídeo de una delicadeza más grande y pleno de encanto... Saludo.
[video=youtube;bKDCtEWDxvQ]https://www.youtube.com/watch?v=bKDCtEWDxvQ[/video]
 
Hola a todos, puede alguien poner la lista actualizada de los asistentes, porfa. O decirme dónde puedo verla? Un saludo desde Alicante.
 
Hola a todos, puede alguien poner la lista actualizada de los asistentes, porfa. O decirme dónde puedo verla? Un saludo desde Alicante.
La tienes en el post n° 1 tras la presentación de la kedada.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Buenos días! Ricardo, mi nick es Laura 230 y son dos tallas M. Está incorrectoen el listado nº 84.
Saludos y feliz salida y entrada de año a todos!!!
 
Buenos días! Ricardo, mi nick es Laura 230 y son dos tallas M. Está incorrectoen el listado nº 84.
Saludos y feliz salida y entrada de año a todos!!!

Perdona Laura, creí que era "Laura230"+ IVA = "Laura270" jajajajajaja.
Solucionado, Laura 230 y dos tallas M.

Lista actualizada!
Un saludo!
 
Esto está muuuuu parao eh!!! ha empezado ya todo el mundo con la operación bikini y la cuesta de Enero y os cuesta hasta escribir...:undecided: o es que ya estáis sacándole brillo a la moto para la kedada?? :cheesy:
 
Como cada año, se dice que desde Navidad hasta San Antón fiestas son, y yo digo que debería de ser hasta la kedada, jejjejeje ya que también es una buena fiesta para disfrutar del fin de semana, en compañía de moto, amigos, ruta,chicas, (que cada uno lleve la suya),y sobre todo un buen compañerismo motero.

Yo ya tengo la moto preparada,. Felices Reyes.
 
Como cada año, se dice que desde Navidad hasta San Antón fiestas son, y yo digo que debería de ser hasta la kedada, jejjejeje ya que también es una buena fiesta para disfrutar del fin de semana, en compañía de moto, amigos, ruta,chicas, (que cada uno lleve la suya),y sobre todo un buen compañerismo motero.

Yo ya tengo la moto preparada,. Felices Reyes.

Entonces deberia ser: desde Navidad hasta el Kedadón, no? :D
 
Buenos dias.
Ya bajamos de los 60, menos de dos meses.
Esto lo tenemos chupao.
Espero que los Reyes me dejen buena suerte para terminar la moto.
Me queda bastante y no paran de salir problemas.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Apuntadme como opción la F.

Saludos

P.D. Olé los c... del Kompañero Canario :applouse:
 
Hola Kompaneros,
Tomo un poco por anticipado pero somos jamás bastante prudentes, entonces le informo y le presento "la XXVII KEDADA ALICANTE "... VSSSSSSSSSSSS...

[video=youtube;3Y15_hqpZ7o]https://www.youtube.com/watch?v=3Y15_hqpZ7o[/video]:tongue::undecided::embarassed:
 
Ayudarme...

































5db71325c5e1b5075f875daabacec38c.jpg


















Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola;
Álguien sabe cómo insertar fotos desde el PC desde que se ha reformado el foro. Anteriormente se pulsaba "Imágen"+"desde el ordenador"+seleccionar+aceptar+"cargar imágen"......Ahora sólo permite direcciones URL. Supongo que esta característica estará enmascarada de otro modo, es lo que tienen las nuevas versiones. Gracias.
 
Bufff, mira que ando despistado que ni me había enterado la Kedada estaba ya publicada en el foro...

Quitando otro forero de Canarias y los extranjeros, debo ser de los mas "alejados" de Elda, y además no tengo ningún colega cercano para hacer mas llevadero el largo viaje (1050km x 2)... con lo que me toca bajar a Madrid solo (a partir de ahí compartiré ruta hasta Elda con mis amigos Nacho y Rosana...)

Preparando ya la logística, la moto y pidiendo los 3 días de vacaciones que necesito para el viaje (como no me los den....argg!!)

Ya queda menos!!!
 
Hola, el viernes pasado, en la Kedada, varios kompañeros de BCN comentaron de querer apuntarse a la Kedada. Les comenté que se apuntaran igualmente porque siempre al final hay bajas...
La lista es inamovible/inampliable??? o donde "rutean" 100 motos rutean 110??? lo digo para avisarlo en el grupo...
 
Buenas noches, señor Ricardo, ya he realizado el ingreso, de la kedada, pronto nos veremos, jjejejjeje
 
Arriba