VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Buenos dias a todos!
Estamos a mes y medio para el encuentro!
Tenemos problemas para colgar el listado de inscritos y reservas, debido al formato del nuevo foro.
Versiano, el límite de motos es de 100, pero los kompañeros que comentas pueden apuntarse como reservas, porque como muy bien dices, pueden haber bajas de última hora. Pásame los nombres por favor.

En cuanto al listado...

 
Nada, que no puedo colgar la lista de inscritos y los reservas a la Kedada Alicante, ni cortar y pegar, ni importar, ni ná de ná.
como esto se está alargando mucho, y de una manera provisional hasta que encontremos una solución, os pongo el link al bloc donde si está actualizada, por si alguno quiere consultar algo de la lista.
LISTA DE INSCRITOS ACTUALIZADA.

Ya me lo decia mi padre: "Niño! sácate la EGB de una puta vez!"
 
¿Esta de la K1 va a venir?

9WKTyo.gif
 
..por mi parte, hoy he remitido el documento de exención de responsabilidades, mañana continuaré con los tràmites necesarios para poder asistir al evento, como hacer la transferencia correspondiente, ya que tengo intención de ir con mi copy Elena, eso sí, si me aclaro antes con el tema de los precios........
 
..por mi parte, hoy he remitido el documento de exención de responsabilidades, mañana continuaré con los tràmites necesarios para poder asistir al evento, como hacer la transferencia correspondiente, ya que tengo intención de ir con mi copy Elena, eso sí, si me aclaro antes con el tema de los precios........

Ya somos dos


K75 special "By Versiano"
 
....yo no quiero parecer tonto, pero tal como està explicado no me aclaro mucho, si voy con mi mujer, habitación doble las noches del viernes y del sábado, dos cenas el viernes, dos comidas y dos cenas el sàbado.....¿cuanto he de ingresar?.....porque en las opciones no lo entiendo.....
 
....yo no quiero parecer tonto, pero tal como està explicado no me aclaro mucho, si voy con mi mujer, habitación doble las noches del viernes y del sábado, dos cenas el viernes, dos comidas y dos cenas el sàbado.....¿cuanto he de ingresar?.....porque en las opciones no lo entiendo.....

Hola Eraser!
Yo tengo la misma opción que tú, Opción G, 2x153€. Creo que es eso, de todos modos puedes contactar con Sak3 por privado y seguro que te da la solución. Espero haberte aydado algo, Salu2
 
....yo no quiero parecer tonto, pero tal como està explicado no me aclaro mucho, si voy con mi mujer, habitación doble las noches del viernes y del sábado, dos cenas el viernes, dos comidas y dos cenas el sàbado.....¿cuanto he de ingresar?.....porque en las opciones no lo entiendo.....
Pues salvo error por mi parte tal y como pone en la tabla (tengo tu misma opcion) la opcion es la G=153 x 2 = 306€.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
A ver señores, finalmente haremos la opción C.
Bajaremos el viernes tarde, cena y alojamiento del viernes, desayuno+ruta+ comida, y a las 18/19 volveremos para casa.
Hemos tenido algún cambio para este mes de marzo en casa... así que haremos la opción C. Son 168€ correcto??


K75 special "By Versiano"
 
Buenas tardes, exención enviada, como te comente Ricardo espero que en esta ocasion los temas medicos no me echen abajo el poder asistir. Saludos.
 
Busco relacion seria para 2 noches en habitación compartida en concentración Alicante (Ricardo también me lo esta mirando pero si alguien dice algo antes por aqui perfecto)
Cachondeo aparte pues eso, que quiero pagar menos

fmmkg4.jpg
 
Buenos dias a todos!!!
La lista de reservas está abierta. Es muy probable que se produzca alguna baja de última hora en la lista de inscritos.
Un saludo! :)
 
En cuanto cobre hago la transferencia, opción G, de viernes a domingo "to included".

Preparando el zarcamóvil y negociando la visita de los niños ( primer finde de cada mes ocupado, jodios).

Talla L para la prenda que haya este año.

¿El concierto heavy a que hora es? o es de la filarmónica de viena como los otros años?
 
...realizada transferencia online del pago por asistencia a la Kedada de Eraser y Elena, 306 euros libres de impuestos......estoy deseando ver tanta K75, K100, K1100 y K1200 juntas..........
 
Buenas a tod@s

Pues intentando cuadrar agenda, tareas, trabajo y demás obligaciones para poder acudir a este magnífico evento.
Ojala sea así !!!

Los indecisos ... que ni lo duden: Es el mejor momento (y creo que único) para ver tantas y tantas Kás juntas en territorio nacional. :)

Un saludo
 
Dos más que han cumplido ...Slow Rider y Rosana, opción G, el viernes noche llegamos, será nuestra primera Kedada Alicante..Hay muchas ganas..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba