VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Buenas a todos. Salgo desde Bilbao el viernes a las 8:00h, voy solo.
Estaría feliz de kedar con alguien para hacer la ruta hasta Elda.
Me da igual desde el inicio.....en Burgos.......en Madrid.....Albacete.......o en cualquier tramo del trayecto.
Un saludo a todos y buen viaje!!!!
 

Adjuntos

  • de Bilbao, Vizcaya a Elda - Google Maps.pdf
    638,3 KB · Visitas: 13
Transferencia hecha.

Los malagueños (3) salimos el viernes por la mañana dirección Almería y allí nos reunimos con otra K (100 Baviera).

Si alguien se quiere apuntar en la ruta solo tiene que decirlo...

Una vez lleguemos a Elche cogeremos alguna nacional dirección Elda.

Captura de pantalla 2017-02-12 a las 22.50.00.png


Un saludo.
 
Hola a todos,

Rozando el tiempo de descuento, uno más que se apunta!

La verdad es que había visto la KDD hace tiempo pero cuando intenté apuntarme hace unos meses ya estaba la lista llena incluida una lista de espera y lo di por imposible. La semana pasada leí que había plazas por bajas y comentándolo con SAK3 vi que era posible.

Asi que si no hay contratiempos allí estaré. Será la primera en Alicante.

Nick: MAKR
Cascos: 1
Moto: k-100 rs Baviera
Opción H

Ya está hecha la transferencia.

Mi idea es salir el viernes por la mañana (espero tener libre la mañana) y la ruta será muy similar a la de Versiano pero acortando por Ordal o AP7 ya que salgo de BCN. Aún lo tengo que mirar.

Nos vemos!
 
Última edición:
Buenos días a todos
Ya ordené la trasferencia, al final solo puedo la opción A. Otros compromisos me impiden disfrutar de vuestra compañía más tiempo.
Saludos
 
...

image.jpg
 
.....sabemos algo más de última hora sobre el tema de aparcar las motos los que vamos al Hotel viernes y sàbado ?........ya me han comentado que en el "AC Elda" no hay parking y sería interesante llegar allí con una solución conocida de antemano....
 
images (6).jpg A los Kompaneros de BCN y alrededores,
Como los años pasados, me fundo a proponer a los Kompaneros de BCN, que no son ermitaños, de hacer el viaje juntos hasta Elda. La salida sería fijada el viernes por la mañana a partir de un lugar de su elección.
Concerniendo al itinerario, modificable en cualquier momento, le propongo:
1) BCN/Villafranca del Penedes por el AP7
2) Villafranca/ Tarragona por N340, A7, N340
3) Torreblanca (despues de Peniscola) por CV13 yCV10
4) Sagunto por N340/A7
5) Valencia By Pass, A7 direction Albacete:Alicante A35
6) La Font de la Figuera A35 salidan°11
7) N344, A31 Villena/Sax/Elda sur
Es evidente, que en el camino, nos pararemos en un restaurante para repetir fuerzas...
Por mi parte, quedo abierto a toda propuesta.
Abrazo a todos. Marc.
 
Respuesta al tema Párking.
El hotel, no tiene parking própio, por esa razón se estan negociando 2 opciones:
1- Bajo el hotel hay un párking subterraneo, con el que, actualmente, se está negociando un precio mínimo por colectivo.
2- Paralelamente, se está negociando con el Ayuntamiento para que habilite una zona reservada y cubierta en la plaza, exclusiva para el estacionamiento de las motos.
Aún no sabemos cual de las dos opciones será, pero será una de estas dos opciones.
Os informaremos en el mismo momento en que tengamos la certeza de cual és.
Un saludo a todos!!!
 
....así me gusta, buena información, rápida y pública, se ve que estáis intentando buscar buenas soluciones a los inconvenientes que pueden ir presentándose .......y el tema de tener la moto bien aparcada y segura en las horas de sueño es algo que nos gusta mucho a los moteros y que dice mucho de una buena organización........
 
Ver el archivo adjunto 66531 A los Kompaneros de BCN y alrededores,
Como los años pasados, me fundo a proponer a los Kompaneros de BCN, que no son ermitaños, de hacer el viaje juntos hasta Elda. La salida sería fijada el viernes por la mañana a partir de un lugar de su elección.
Concerniendo al itinerario, modificable en cualquier momento, le propongo:
1) BCN/Villafranca del Penedes por el AP7
2) Villafranca/ Tarragona por N340, A7, N340
3) Torreblanca (despues de Peniscola) por CV13 yCV10
4) Sagunto por N340/A7
5) Valencia By Pass, A7 direction Albacete:Alicante A35
6) La Font de la Figuera A35 salidan°11
7) N344, A31 Villena/Sax/Elda sur
Es evidente, que en el camino, nos pararemos en un restaurante para repetir fuerzas...
Por mi parte, quedo abierto a toda propuesta.
Abrazo a todos. Marc.
fe51cecac52645882438d9ad29d89ff4.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Kompañeros, al final he resuelto los problemas de agenda y mi intención es estar el sábado con vosotros para disfrutar de vuestra kompañía, de la ruta y de la comida.
Por tanto:
Wobbulator
Opción A
un casco
talla XL
K 100 RS 16 v

Abrazos a tod@s
 
Buenas noches Kompañeros, al final he resuelto los problemas de agenda y mi intención es estar el sábado con vosotros para disfrutar de vuestra kompañía, de la ruta y de la comida.
Por tanto:
Wobbulator
Opción A
un casco
talla XL
K 100 RS 16 v

Abrazos a tod@s

Mmmmme gusssssta!!!! Jehehe muy bien Wobbulator!!


K75 special "By Versiano"
 
Buenas tardes a tod@s,

Que poco queda ya ... ;)

Los indecisos deberían, en la medida de lo posible, confirmar o cancelar su asistencia cuanto antes ... y así facilitar a la ORGANIZACIÓN DEL EVENTO los pormenores de todas las tareas que a buen seguro les quedan pendientes de ejecutar (reservas de hotel, reservas de restaurantes, welcome-pack, polos, acreditaciones, etc.).
Y así, de paso, permitir abrir paso a las inscripciones de la LISTA DE ESPERA para los compañeros que también han mostrado interés en asistir a este evento.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.
 
Buenas tardes a tod@s,

Que poco queda ya ... ;)

Los indecisos deberían, en la medida de lo posible, confirmar o cancelar su asistencia cuanto antes ... y así facilitar a la ORGANIZACIÓN DEL EVENTO los pormenores de todas las tareas que a buen seguro les quedan pendientes de ejecutar (reservas de hotel, reservas de restaurantes, welcome-pack, polos, acreditaciones, etc.).
Y así, de paso, permitir abrir paso a las inscripciones de la LISTA DE ESPERA para los compañeros que también han mostrado interés en asistir a este evento.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Gracias por echar una mano ALECTORIS! :)
 
.....tranquilo, un manitas como tu lo tendrá solucionado en un "pis pas"........si tuviera que hacerlo yo sí que tendría que estar preocupado, pero los que sabeis no teneis problema...........
 
Última edición:
Buff y yo con estos pelos!!! y me queda hacerle embrague, cambiarle el cardán... bomba de freno... dioosssssssssss :confused:
Se me acumula la faena...
Por lo menos la tuya esta montada.
La mia sigue en pelota pica.
Esa semana la cojo entera, el 25 y 26 curro.
Y me parece que acampare en el tallersito.
Parte de las piezas estan todavia en el pintor.:(
Pero ese viernes salimos para Elda SEGURO.

Un saludo, Pepe
 
Yo he decidido que a la mía no le hago más que lo imprescindible, no sea que se líe...

Rueda trasera nueva, ya montada la pasada semana que le hacía falta, y cambio de aceite, que le toca en 300km y le voy a meter más de 2000... con lo que se lo haré el fin de semana próximo.

Del resto revisión general y nada más, pensaba cambiarle manillar para ir más cómodo, pero no me arriesgo a cualquier imprevisto, a sufrir un poco en el viaje...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uy uy uy,

me estoy empezando a asustar: desmontar, montar, embrague, cardan, pintor...

Mi plan era ponerle gasolina! (y algo de aceite por si acaso)

Al ser mi primera kdd la llevaré tal cual, asi tendré que repetir en la VIII con los 'extras'

Saludos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
....yo también me estoy asustando un poco........que pasa, que tenéis las motos desmontadas en el garaje todo el año y las montáis solo para la Kedada ?.....jajaja. ..
 
Yo en menos de 200 kilómetros le hago 5.000 kilómetros al aceite así que antes de salir para allá también me toca cambio de aceite y filtro de motor y ya aprovecho y hago el de caja de cambios y grupo trasero..., lo tengo todo comprado así que aguantaré un poco más y días antes de salir la dejo lista..., trapito, brillo, presiones de neumáticos y GAS!.

PD: A ver esas azafatas estudiantes de turismo!, jaja...
 
....yo también me estoy asustando un poco........que pasa, que tenéis las motos desmontadas en el garaje todo el año y las montáis solo para la Kedada ?.....jajaja. ..

Pues no es lo normal.
El verano pasado desmonte el carenado, por el calor y "po ya que".
La idea era que me lo pintaran y volverlo a montar de cara al fresco.
Pero el pintor me la lio, cambiaron las bases de la marca y pintado de TODO.
Asi que lleva alli parte desde Octubre.
Espero recuperar lo que me falta de la carroceria esta proxima semana.

Un saludo, Pepe.
 
Tú lo has dicho, azafatas que aquí más de uno está soltero... :rolleyes:

Soltero o con algo no serio..., si es posible conocer la región "en profundidad"..., jaja!, que además yo la segunda noche estoy solo!.

uyuyuyuy... que la kedada es de "moteros" no de "solteros" ajajaja vaya dossss jejeje
Os veo de compras de zapatos en vez de hablando de tornillos y grasa jijiji

Yo, por si acaso, echaré en el colín "otro tipo de grasa"..., jaja!.
 
"Aie aie aie". La delegacion de BCN es cada vez mas reducida.
Si esto continua, seria solo y no podre compartir la felicidad que da la KDD con mis Kompaneros Catalanes. imagesMNA2J4QZ.jpg

Ademas, voy a ser obligado a comer solo toda la barbacoa preparada para el almuerzo. sdhklpoi.png

Esto no es bueno para mi cuerpo de atleta...wplatuvj.png Una vez próxima, puede ser...
 
....muy bien Pepe, y yo agradecido, pero que quede claro que el "contador" oficial de la cuenta atrás es jomape73, yo solo le doy un poco de colorido al tema........

..PD...a ver como lo solucionamos mañana para "camuflar" el mal número "13".....
 
"Aie aie aie". La delegacion de BCN es cada vez mas reducida.
Si esto continua, seria solo y no podre compartir la felicidad que da la KDD con mis Kompaneros Catalanes. Ver el archivo adjunto 66726

Ademas, voy a ser obligado a comer solo toda la barbacoa preparada para el almuerzo. Ver el archivo adjunto 66725

Esto no es bueno para mi cuerpo de atleta...Ver el archivo adjunto 66727 Una vez próxima, puede ser...

Hola Marc, veo que la delegación BCN no se pronuncia...
Yo estoy acabando de perfilar la ruta. Creo que saldré sobre las 10 (si finalmente me dan fiesta el viernes), una vez deje los niños en el colegio. Digo esto porque veo que tu ruta es por la costa y mi intención es bajar por el interior. Si finalmente no te acompaña nadie y quieres venir por el interior, cuadramos salidas.
"Aie aie aie". La delegacion de BCN es cada vez mas reducida.
Si esto continua, seria solo y no podre compartir la felicidad que da la KDD con mis Kompaneros Catalanes. Ver el archivo adjunto 66726

Ademas, voy a ser obligado a comer solo toda la barbacoa preparada para el almuerzo. Ver el archivo adjunto 66725

Esto no es bueno para mi cuerpo de atleta...Ver el archivo adjunto 66727 Una vez próxima, puede ser...

A ver, esa delegación de BCN inscrita, que se pronuncie!!!

Veo que @MARC13340 bajará por la costa, al igual que los otros años, pero al causar baja algunos compañeros de edidicones anteriores, me sabría mal que bajara solo. Yo porque estoy "grillao" y me gusta ir a mi bola... pero también he ido a varias en grupo.

Tengo intención de bajar por el interior, estoy actualizando mi viejo navegador nuvi 215 (que no veas si es complicado sin pagar...) y una vez tenga la ruta exacta (porque con el mapa que tengo ahora instalado no me detecta la c37) calcularé tiempos aproximados.
Digo esto, porque Marc, si finalmente bajas solo, igual podríamos vernos por la zona de Castellón/Valencia para comer y hacer el trayecto juntos (o si quieres venir con tu k12 por el interior... sin problema)
Estoy pendiente de si finalmente me dan fiesta viernes por la mañana, con lo cual saldría a las 9.30/9.45 horas de Esparreguera, y sobre las 14 o 14.30 pararía a comer. Según calculo, sería ya en la provincia de Castellón o Valencia... depende del tráfico y del Pegasus jijiji
Si alguno de la zona de Castellon/Valencia tiene previsto salir después de comer, o comer por esa zona, pues quizás se puede hacer un "komando franco-catalano-valenciano" (sin rima ) y bajar desde Valencia juntos.
Son ideas... por si cuadra. Si no... sin problema, paradita para comer y sobre las 15.30 para Alicante desde donde pare a comer... para llegar a media tarde, ducharse y descansar un poco e ir recibiendo a los kaseros!
Un saludo y ahí lo dejo!
 
....yo todavía no lo he decidido, puede que ponga el gps, la ruta màs rápida y tire por donde me diga.......pero también puede que mi mujer se lleve la LT y yo aproveche y vaya en el "Pegasus" y así os veo a todos desde arriba.....:p:p:D:D:confused::confused:
 
....yo todavía no lo he decidido, puede que ponga el gps, la ruta màs rápida y tire por donde me diga.......pero también puede que mi mujer se lleve la LT y yo aproveche y vaya en el "Pegasus" y así os veo a todos desde arriba.....:p:p:D:D:confused::confused:

Mejor! Así con el foco "nos vas guiando"' y no hace falta "GoPro"



K75 special "By Versiano"
 
"Aie aie aie". La delegacion de BCN es cada vez mas reducida.
Si esto continua, seria solo y no podre compartir la felicidad que da la KDD con mis Kompaneros Catalanes. Ver el archivo adjunto 66726

Ademas, voy a ser obligado a comer solo toda la barbacoa preparada para el almuerzo. Ver el archivo adjunto 66725

Esto no es bueno para mi cuerpo de atleta...Ver el archivo adjunto 66727 Una vez próxima, puede ser...
Hola Marc,

Yo tengo intención de bajar el viernes y tu ruta es la que pensaba hacer. Esa o los túneles del Garraf para salir de BCN pero me da lo mismo.

Así que si quieres, encantado de compartir ruta y butifarras, chorizos, paella... contigo.

Mi idea es salir el viernes sobre las 9.30 o 10 ya que antes es perder el tiempo en las rondas.

Así que si te parece ya somos 2. Y tal vez podamos quedar con Versiano en algún punto.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba