VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Hola Makr,
Es con gran placer que haré el camino contigo.
Asi como lo propone Versiano, podemos todos comer en un restaurante alrededor de Castellon o en otro lugar.
Por mi parte, reservé para el 2 de marzo por la tarde un hotel en Babera del Valles y te propongo encontrarnos en la ronda de Villafranca del penedes, salida norte de la A7 y de la N340 ya que llegara, creo, de Ordal. Si piensas que otro lugar de encuentro es mejor, no vacila en decirmelo: conoces mejor el sector que yo. Ademas tu hora sera mi hora.
Normalmente, como el ano pasado, JVFBMW ira acompanado por nosotros.
Espero que Diok, Rodriz56 y porque no Kamareu se nos juntaran. Espero que nos den noticias.
Quedamos en contacto. Un abrazo Makr.
 
....yo todavía no lo he decidido, puede que ponga el gps, la ruta màs rápida y tire por donde me diga.......pero también puede que mi mujer se lleve la LT y yo aproveche y vaya en el "Pegasus" y así os veo a todos desde arriba.....:p:p:D:D:confused::confused:

IVECUS?....Quod te habere fortuna....Alea Jacta Est...:D:D:D

Que vaya bien, la suerte está hechada. Buen viaje aunque sea en las alturas.
 
A ver los de BCN si nos organizamos he hablado esta mañana con Rapumin pensando que saldriamos desde su casa y resulta que no va así lo dicho organización que no quiero ir mi primera quedada 500km solo.
Mi idea era salir el viernes por la mañana comer a medio camino y llegar allí sobre las 17.00h
¿alguien se apunta?
 
Hola Rodriz,
Me apunto Rodriz pero el problema es el lugar de encuentro. Habitualmente es en casa de Ramon (Rapumir), pero por desgracia a las últimas noticias, Rapumir y Angella no pueden ir al KDD!
 
Hola Makr,
Es con gran placer que haré el camino contigo.
Asi como lo propone Versiano, podemos todos comer en un restaurante alrededor de Castellon o en otro lugar.
Por mi parte, reservé para el 2 de marzo por la tarde un hotel en Babera del Valles y te propongo encontrarnos en la ronda de Villafranca del penedes, salida norte de la A7 y de la N340 ya que llegara, creo, de Ordal. Si piensas que otro lugar de encuentro es mejor, no vacila en decirmelo: conoces mejor el sector que yo. Ademas tu hora sera mi hora.
Normalmente, como el ano pasado, JVFBMW ira acompanado por nosotros.
Espero que Diok, Rodriz56 y porque no Kamareu se nos juntaran. Espero que nos den noticias.
Quedamos en contacto. Un abrazo Makr.

Yo tambien me apunto
 
Hola Rodriz,
Me apunto Rodriz pero el problema es el lugar de encuentro. Habitualmente es en casa de Ramon (Rapumir), pero por desgracia a las últimas noticias, Rapumir y Angella no pueden ir al KDD!
Yo estoy en la salida de barcelona, la zona de sagrera meridiana tu dónde estaras? En Barbera del valles

hoteles_zpsqt2kq8zo.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Rodriz56,

Como Marc cogía la AP7 él proponía quedar a la salida de la AP7 en Vilafranca Nord. He visto que justo después de la salida Vilafranca Nord, a 2 rotondas, hay un ESCLAT con gasolinera. Va bien tanto viniendo por Ap7 como 340. ¿Qué os parece?

46b3a5e330db4058f5f8b45056b95b60.jpg


https://goo.gl/maps/iTbg1HC7Qfn

Saludos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@MAKR por mi parte no hay problema yo subiría por barbera y ya de ahí salimos los dos o los que vengan

recorrido_zpsmokvtrdw.jpg


¿Tienes alguna ruta preparada? lo digo para pasarmela al tomtom go mobile
 
Yo me apunto a esa ruta con un Komando "Internacional".
Tengo el dia libre, con lo que no tengo horarios, bueno recoger otro compañero.
Pero vamos arrancar entre las 15 y 16h, por si os cuadra.

Un saludo, Pepe.
 
Hola Rodriz,
He reservado una habitacion al hotel " Eurostars Barbera Parc ". Para el camino es simple, mira mi mensaje 361.
Bueno ya somos 3; Estoy esperando al amigo Jvfbmw.
 
Hola Rodriz,
He reservado una habitacion al hotel " Eurostars Barbera Parc ". Para el camino es simple, mira mi mensaje 361.
Bueno ya somos 3; Estoy esperando al amigo Jvfbmw.

Me viene perfecto veo que es en el mismo centro comercial baricentro lo conozco, no hay pérdida.
la idea sería salir sobre las 9:30 +- y parar al medio dia a comer a que altura. ¿Valencia o antes?
Yo pararía sobre la 13h a comer y luego a las 15:30 encontrarnos con Pepe
 
Última edición:
@MAKR por mi parte no hay problema yo subiría por barbera y ya de ahí salimos los dos o los que vengan

recorrido_zpsmokvtrdw.jpg


¿Tienes alguna ruta preparada? lo digo para pasarmela al tomtom go mobile

Hola,

Sí, la estaba preparando en Tyre. Es la que propuso Marc. Hay una variante que es la que utilizará Versiano que va por Tortosa pero a nosotros nos sale casi una hora más (si el GPS no engaña).

Os paso los archivos de la ruta por la costa:

Tyre
Ruta TomTom
Ruta Garmin GPX

Saludos
 
Ver el archivo adjunto 66531 A los Kompaneros de BCN y alrededores,
Como los años pasados, me fundo a proponer a los Kompaneros de BCN, que no son ermitaños, de hacer el viaje juntos hasta Elda. La salida sería fijada el viernes por la mañana a partir de un lugar de su elección.
Concerniendo al itinerario, modificable en cualquier momento, le propongo:
1) BCN/Villafranca del Penedes por el AP7
2) Villafranca/ Tarragona por N340, A7, N340
3) Torreblanca (despues de Peniscola) por CV13 yCV10
4) Sagunto por N340/A7
5) Valencia By Pass, A7 direction Albacete:Alicante A35
6) La Font de la Figuera A35 salidan°11
7) N344, A31 Villena/Sax/Elda sur
Es evidente, que en el camino, nos pararemos en un restaurante para repetir fuerzas...
Por mi parte, quedo abierto a toda propuesta.
Abrazo a todos. Marc.

¿Tienes ruta hecha en el mapa? por ejemplo en tomtom o algo como un archivo GPX para importarlo
 
Hola Qumpanys.
Nosotros (La I y yo) proyectamos el viaje saliendo de Barna el viernes por la mañana para parar a comer en la albufera de Valencia, donde hacen unos arroces de morirse...eso sin contar además con parada en Alboraya a degustar la mejor horchata del mundo...!!!
Contando + o - unas 4 horitas de viaje, nos hará salir de 9 a 10...
Bajaremos por la Costa huyendo de autopistas, que aburren mucho, de módo que si os apetece -aucun compromis- podemos quedar en algún lugar sea sobre mediodía -lo que nos permitirá rodar a nuestra bola por la mañana y si os apetece compartir juntos el último tramo hasta Elda...
Salu2 en V, que esto ya se toca...!
 
Rodriz la GPX era una japo muy divertida (Sakawaki) yo tuve una hace muchos años...!!!

Salu2 y si te aptc unirte, lo dicho + arriba...!
 
Hola,

Sí, la estaba preparando en Tyre. Es la que propuso Marc. Hay una variante que es la que utilizará Versiano que va por Tortosa pero a nosotros nos sale casi una hora más (si el GPS no engaña).

Os paso los archivos de la ruta por la costa:

Tyre
Ruta TomTom
Ruta Garmin GPX

Saludos
Gracias @MAKR Ya la he metido en el tomtom (guardada)
entonces para ir hilando yo quedo con @MARC13340 en el hotel de Barbera despues nos juntamos contigo salida Vilafranca Nord, a 2 rotondas, hay un ESCLAT con gasolinera.
Tiramos ruta hasta las 13 h comemos y nos juntamos con Pepe ¿no?
 
Hola Kompaneros de BCN,
Por mi parte, todas las propuestas me van. Rodriz, podemos encontranos al hotel a Eurostars Barbera Parc, donde estaré feliz ofrecerte el café y tabien a Zubri si quieres. Después encontrar Makr a la gasolinera de villafranca norte hacia las 9.30 o 10.00 horas.
 
Bono recapitulo el viaje ir:

- un desayuno en Barbera del Valles
- Almuerzo en Villafranca
- una comida en Castellon
- otra comida en Valencia
- una merienda sobre A7, salida 373 o 381
- una cena en Elda...
Riesgo una vez más una inflación corporal... Pero cuando se gusta, no contamos...spmetand.png Recuerdos de mi viaje ir a la VII KDD.
 
Hola a los de BCN. Nosotros tenemos la idea de salir se Sant Cugat tranquilamente hacia las 9.00h.
AP7 hasta la salida de Altafulla luego A7 - 340, mas o menos lo mismo pero con un poco menos de 340,
Creo que con el tráfico será dificil ir en grupo, pero encontrarnos para el desayuno y la comida me parece una idea magnifica y como nos adaptamos a cualquier menú, donde se diga nos va bien.
Saludos
 
Hola a los de BCN. Nosotros tenemos la idea de salir se Sant Cugat tranquilamente hacia las 9.00h.
AP7 hasta la salida de Altafulla luego A7 - 340, mas o menos lo mismo pero con un poco menos de 340,
Creo que con el tráfico será dificil ir en grupo, pero encontrarnos para el desayuno y la comida me parece una idea magnifica y como nos adaptamos a cualquier menú, donde se diga nos va bien.
Saludos
Los de BCN tampoco seremos demasiados yo creo que podemos hacer la ruta todos juntitos.
Por cierto esta vez yo también voy con mi camara a ver que sale que prácticamente la voy a estrenar en la kedada ;)

 
Los de BCN tampoco seremos demasiados yo creo que podemos hacer la ruta todos juntitos.
Por cierto esta vez yo también voy con mi camara a ver que sale que prácticamente la voy a estrenar en la kedada ;)
De acuerdo, pero siempre que me prometáis que sereis buenos;).
Nosotros vamos a un ritmo muy tranquilo, últimamente no he cogido la moto y estoy un poco desentrenado, por eso para no ralentizar la marcha había pensado en ir solos.
Tambien llevaré la camara y te pasaré los archivos para que los montes
 
Hola Diok,
Nos conocemos desde la KDD BCN de Versiano: comimos juntos y seré feliz de compartir el camino contigo y con los otros Kompaneros de BCN: te doy rinda en el hotel Eurostars Barbera Parc a las 08,30 para tomar un cafe y despues hacer la carretera hasta Elda.. Un saludo Amigo. Marc.
 
A ver, creo que vais a estar de acuerdo conmigo, no le vamos a tener en cuenta a "Eraser" que se haya tomado libre el fin de semana, pero el lunes QUEREMOS TU MONTAJE de la cuenta atrás.
Saludos, Tomás.
 
....teneis que perdonarme, el sabado ingresaron a mi cuñado en el hospital por problemas de varios trombos pulmonares, he estado bastante tiempo, tanto ayer como hoy, en el hospital y la verdad es que no me encontraba de humor para coger el ordenador.........hoy ya està mejor, le han hecho multitud de pruebas y han comenzado a medicarlo, aunque deberá permanecer ingresado unos días........
....ya sabía yo que eso de recordar "quedan 13 días, no podía ir nada bien"......y al final he tenido razón.....


....os prometo que a partir de mañana comenzaremos de nuevo la cuenta atrás...un saludo a todos...
 
Arriba