...VIIª LaCosaNostraTreffenDeluxe Girona Gold Edition !!! ...Octubre 2017

Sr. LCN, observo que nuestro numero de orden ha cambiado, pasando del 13 al 12, pero el de hasta hace poco era mi paquete, que ahora es también motorista, lo habéis dejado igual (13 B, en lugar de 12 B) .
No se si se debe cambiar, o no, pero supongo que ahora deberá ser el 12 B.
Saludos.

Cierto, no te preocupes Plax.., en la próxima actualñización vendrá corregido, gracias por su notificacion del error.
 
Sr la Cosa Nostra, veo que salgo como no pagado y el ingreso esta hecho el 4 de septiembre, Puedes comprovar-ho, Gracias

Mandel i Eddy

COMPROBADO y conforfme, esa transferencia quedo encallada entre tu banco y el de lcn, pero està solventado., en la proxima actualización sale modificado.

Gracias.
 
actualizar-300x217.png


ACTUALIZADO HASTA AQUI....!!!!!
 
Hice el ingreso el pasado día 5 y sigo apareciendo como no pagado. Por favor, comprobarlo.

Goten e Isabel
 
transferencia acabada de realizar el resto que faltaba de la inscripción y pago total ahora pero modifico el tallaje para la amiga NAN talla L y para comando sigue siendo la M gracias nos vemos el mes que viene saludossss
 
transferencia acabada de realizar el resto que faltaba de la inscripción y pago total ahora pero modifico el tallaje para la amiga NAN talla L y para comando sigue siendo la M gracias nos vemos el mes que viene saludossss

Modificado...! , en cuanto llegue la transfu, se actualizarà.
 
Bueno, esto se va animando...

Sirva para recordar que el dia 15-09-2017 se cierran las inscripciones, hay que hacer el pedido de las prendas textiles.

Los asistentes que no hayan hecho efectivo el total del pago y notificado su talla en esa fecha, lamentablemente no dispondran de esa prenda, asi que si conoceis a alguien de la lista que no figure su talla, hacerselo saber.

Nos vemos en nada...

Saludos.
 
Pues yo también tengo hecha la transferencia hace días y salgo sin pagar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias Sr La CosaNostra, estoy a tiempo de cambiar la talla de mi mujer, en estos dias de vacaciones los abusos se pagan,

Mandel i Eddi tallas XXXL y mi señora la L, si es posible

nos vemos pronto


saludos
 
buenos dias Sr La CosaNostra, estoy a tiempo de cambiar la talla de mi mujer, en estos dias de vacaciones los abusos se pagan,

Mandel i Eddi tallas XXXL y mi señora la L, si es posible

nos vemos pronto


saludos
...estas, estas !!!
...pasado mañana se formaliza el pedido con las tallas confirmadas !
 
Ingreso realizado con exito , eso ponia la pagina de linea oberta
mañana pas talls de pantalon.
no se porque no pone el nombre debajo del casco
Carlus i Angie
 
Hola Jetrho y Maria, transferencia realizada, con el exito correspondiente
 
Bueno, SIGO INSISTIENDO...

Recordar que el dia 15-09-2017 se cierran las inscripciones, hay que hacer el pedido de las prendas textiles.

Los asistentes que no hayan hecho efectivo el total del pago y notificado su talla en esa fecha, lamentablemente no dispondran de esa prenda, asi que si conoceis a alguien de la lista que no figure su talla, hacerselo saber a los compañeros que faltan por favor si teneis su contacto, en especial a JORDI I TERESA (FARRELL) supongo que de MOTOSUB.

Muchas Gracias, ns vemos en nada...

Los que habeis pagado y no saleis como tal en la lista, enviar-me un privado con el justificante a la dirección electrònica que figura en el inicio y efectuaremos comprobación.

Ya sabeis que entre diferentes entidades las transferencias tardas un par de dias al menos, lo anormal es que tarde mas.

LOS QUE CONTINUAN CON UNA CRUZ ROJA ES PORQUE AÚN NO HAN ENVIADO EL DOCUMENTO DE EXENCION DE RESPONSABILIDAD.

LOS QUE NO CONSTA LA FECHA DE PAGO ES PORQUE NO SE HAN HECHO LA....

16113811-Foto-de-archivo.jpg


Saludos.
 
...a todos los de la Lista de Espera
...y a todo el que se quiera inscribir, como vereis en el listado de la 1ª página tenemos habitaciones liberadas así que ya podeis formalizar el pago y se os inscribirá por estricto orden de comunicación del ingreso.
...el Viernes 15 pasaremos el pedido definitivo del textil para su manufacturación y no queremos que nadie se quede sin ella, es una prenda bajo patrocinio y su coste no está incluido en el precio de la concentración por lo que las confirmaciones posteriores posiblemente se queden sin ella.
...animaros que ya estamos en la recta final.
...nos vemos en Girona !

Girone.jpg
 
Muy buenas a todos!!
Por razones laborales este año no vamos a poder asistir a este magnífico evento.
  :_:)_(
os deseamos una muy buena concentración!!!
Disculpad las posibles molestias ocasionadas
Salut i benzina!!!
Un fuerte abrazo para todos!!!
 
Muy buenas a todos!!
Por razones laborales este año no vamos a poder asistir a este magnífico evento.
  :_:)_(
os deseamos una muy buena concentración!!!
Disculpad las posibles molestias ocasionadas
Salut i benzina!!!
Un fuerte abrazo para todos!!!

Toni y Mon, lamentamos vuestra ausencia, pero ya se sabe, lo primero es lo primero, asi que os esperamos en la próxima.
Nos vemos pronto rodando o cuando sea y donde sea.
Un abrazo.
 
AUN QUEDAN CRUCES ROJAS , por lo que los asistentes que no hayan aportado la Excepción de Responsabilidad, deberan hacerlo a la entrada en recepción con la consecuente e incòmoda cola que ello produce, por lo que os aconsejo lo hagais con tiempo y descargueis el impreso que se encuentra en la primera página, lo cumplimenteis y lo envieis escaneado a la dirección de correo electrònico que allí figura o bien enviar foto por whapssup a los números de telefonos indicados.

Tambien veo que hay alguien que no ha indicado sus tallas, si los conoceis avisarlos por favor.

Os recuerdo a todos que el ULTIMO DIA dia de inscripción y pago es mañana dia 15/09/2017, aunque se aceptarán inscripciones hasta completar las habitaciones retenidas (65), a partir de esa fecha, las nuevas inscripciones e inscritos que no hayan notificado su talla, no podran disponer de la prenda Textil.

Gràcias
 
AUN QUEDAN CRUCES ROJAS , por lo que los asistentes que no hayan aportado la Excepción de Responsabilidad, deberan hacerlo a la entrada en recepción con la consecuente e incòmoda cola que ello produce, por lo que os aconsejo lo hagais con tiempo y descargueis el impreso que se encuentra en la primera página, lo cumplimenteis y lo envieis escaneado a la dirección de correo electrònico que allí figura o bien enviar foto por whapssup a los números de telefonos indicados.

Tambien veo que hay alguien que no ha indicado sus tallas, si los conoceis avisarlos por favor.

Os recuerdo a todos que el ULTIMO DIA dia de inscripción y pago es mañana dia 15/09/2017, aunque se aceptarán inscripciones hasta completar las habitaciones retenidas (65), a partir de esa fecha, las nuevas inscripciones e inscritos que no hayan notificado su talla, no podran disponer de la prenda Textil.

Gràcias
Nosotros salimos con cruz roja pero hemos enviado los documentos tres veces. Por favor, mirad si los teneis en correo basura o facilitad otro correo.
 
paso tallas para modista:
Angie. Chaqueta/bata XL
Pantalón XXL
Carlus. Chaqueta XXL
Pantalón 3XL
Camiseta XL
 
BUENO AMIGOS HOY DIA 15-09-2017 SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES CON RESPECTO A LA PRENDA TEXTIL, ASI QUE QUIEN NO HAYA NOTIFICADO LAS TALLAS HOY LAMENTABLEMENTE NO PODREMOS HACER EL PEDIDO DE SU PRENDA.

NO OBSTANTE SEGUIRA ABIERTA LA ASISTENCIA A LA CONCENTRACIÓN HASTA QUE SE COMPLETEN LAS 65 HABITACIONES ASIGNADAS,

LOS DE LA LISTA DE ESPERA SEPAN QUE AÚN TIENEN 6 HABITACIONES LIBRES QUE SE ASIGNARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN...

EN CUANTO A LAS EXENCIONES YA LAS IREIS ENVIANDO, SINÓ, LAS TRAEIS EL DIA DE ENTRADA PORQUE OS LAS RECLAMAREMOS Y SINÓ, A CUMPLIMENTARLAS IN SITU.

GRACIAS.... nos vemos prontito.
 
Última edición:
La "pasta nostra" ya está ingresada....!!!!

Me temo lo peor....nos tendréis que soportar...!!!!!

Ráfagas.
 
Arriba