...VIIª LaCosaNostraTreffenDeluxe Girona Gold Edition !!! ...Octubre 2017

El señor lacosanostra se va a cabrera, :oops: aún hay gente en rojillo. :mad:.., deberán hacer cola en la entrada para cumplimentar la Excepción de Responsabilidad si es que no la traen en la boca....:excited:
 
Ver el archivo adjunto 83280 ¿ Por favor Señores Organizadores, todavia tendrá donuts este año?

Maaarc. No eran donuts, eran DOTS y estaban buenísimos !!

Ver el archivo adjunto 83353 ¡ Ha! ¡ Aquí una foto del año pasado y pensaba comer Donuts!
...la foto real del año pasado fué esta:
giphy.gif

...pero para este año...no os hagais ilusiones con los Dot´s
vil-triste2.gif

200w.gif
 
Ha habido una nueva baja por causa mayor, asi que ahora sobran 7 habitaciones..., si no hay mas inscvripciones durante este fin de semana, deberemos liberarlas para que el Hotel pueda utilizarlas.

Así que si conoceis de alguien que quiera asistir, decidle que solo tiene tiempo hasta el domingo por la noche
 
Buenas noches.

Respecto a la modificación que habeis hecho de las tallas de las cazadoras creo que las que pusimos nosotros no deberíais cambiarlas, porque las pusimos con idea de que fueran holgadas. Así que si es posible la de Elena dejarla en XL y la mía en XXL. Gracias.
 
  • Aun es pronto, pero los pronòstics meteorològics indican :

    • JU.
      19 DE OCT.

      24° /14°
      Principalmente soleado

    • VI.
      20 DE OCT.

      24° /13°
      Principalmente soleado

    • SÁ.
      21 DE OCT.

      23° /13°C
      Bastante nublado

      Y el Domingo igual que el sábado......!!!!!
 
Buenas noches.

Respecto a la modificación que habeis hecho de las tallas de las cazadoras creo que las que pusimos nosotros no deberíais cambiarlas, porque las pusimos con idea de que fueran holgadas. Así que si es posible la de Elena dejarla en XL y la mía en XXL. Gracias.
...no sufras Javier que ya lo tenemos en cuenta...preocúpate de que no te cierren el Stelvio por nieve y del hotel de Huesca que la LCNTreffen os la servimos en bandeja de plata...perdon, de oro !!!
4380ca98594247301628b5f7b170f2b1o.gif
 
Lamentablemente al no haberse completado las 65 preinscripciones de las 65 habitaciones que en principio el hotel nos tenia asignadas, HOY COMO HEMOS VENIDO DICIENDO ESTOS ÚLTIMOS DIAS HEMOS LIBERADO 5 HABITACIONES POR LO QUE AÚN QUEDAN 2 LIBRES QUE LIBERAREMOS EL MIERCOLES DIA 3, asi que los QUE ESTEN EN LISTA DE ESPERA DEBERAN DEFINIRSE DURANTE EL DIA DE MAÑANA MEDIANTE COMUNICACION DE LA INSCRIPCIÓN y pago.


ESTAR ATENTOS.....!
 
SOLO QUEDAN 2 HABITACIONES.... el miercoles dia 3 de Octubre,
SE CIERRA DEFINITIVAMENTE LA INSCRIPCIÓN....,

Recordar que las nuevas incripciones no podran disponer de la prenda TEXTIL,por razones obvias.

Gracias.
 
...pssst ! ...viniendo de Galiza la lluvia es tiempo normal pá tí, si está nublado es buen tiempo y si hay sol...ya ni te lo crees !!!
davila.jpg
...pssst ! ...viniendo de Galiza la lluvia es tiempo normal pá tí, si está nublado es buen tiempo y si hay sol...ya ni te lo crees !!!
davila.jpg
No te lo crees ni tu Ozepe, en mi zona llevamos nueve (9) meses sin ver la lluvia.........esto ya no parece Galicia :_(, los que sí están de lluvia hasta el gorro son los del norte......y si no que se manifieste Mulaparda.

Hoy aquí 32º con un sol de carallo y ayer en Braga (Portugal) que bajamos con la moto Montse y yo 36º :oops:........esto ya se hace insoportable, un poco de sol esta bien pero hay una sequía que mi memoria no acuerda.

Ahora bien, si estuvimos 9 meses sin ver el agua, ahora que se aguante un poco y que nos deje hacer el viaje a Gerona en seco cohones :excited:
 
No sé quien ha dicho que el miércoles 3 se acaban las habitaciones bloqueadas....

Resulta que mañana es 3 y es MARTES. Lo sé porque es mi cumpleañós. :D:D
 

FELICIDADES, JOTAMAX
POR CIERTO, DE MAYOR SIGO QUERIENDO SER COMO TU...
(Que tal tus viajes...?)

 
Buenas noches, LCN...

Podemos confirmar la asistencia a la Treffen, podemos venir, si hay plaza Mònica i yo mismamente, no faltaremos.
No hemos confirmado la asistencia hasta ahora por temas laborales que hemos podido cerrar esta semana.
Nuestra Zebra podrá cabalgar de nuevo con tod@s vosotr@s.
Hago el ingreso.

Las tallas nuestras ya las conoceis... XS para Mònica, M para un servidor ;-)

Muchas Gracias.

VVSSSSSSSSS !!!!!!
 
Buenas noches, LCN...

Podemos confirmar la asistencia a la Treffen, podemos venir, si hay plaza Mònica i yo mismamente, no faltaremos.
No hemos confirmado la asistencia hasta ahora por temas laborales que hemos podido cerrar esta semana.
Nuestra Zebra podrá cabalgar de nuevo con tod@s vosotr@s.
Hago el ingreso.

Las tallas nuestras ya las conoceis... XS para Mònica, M para un servidor ;-)

Muchas Gracias.

VVSSSSSSSSS !!!!!!

INSCRITO....! por los pelos JOHNNYHY ..:excited:
 
No te lo crees ni tu Ozepe, en mi zona llevamos nueve (9) meses sin ver la lluvia.........esto ya no parece Galicia :_(, los que sí están de lluvia hasta el gorro son los del norte......y si no que se manifieste Mulaparda.

Hoy aquí 32º con un sol de carallo y ayer en Braga (Portugal) que bajamos con la moto Montse y yo 36º :oops:........esto ya se hace insoportable, un poco de sol esta bien pero hay una sequía que mi memoria no acuerda.

Ahora bien, si estuvimos 9 meses sin ver el agua, ahora que se aguante un poco y que nos deje hacer el viaje a Gerona en seco cohones :excited:
calor2-1.jpg
 
Afinando carburadores.......

Sacando brillo a los cromados......

Otro abrazo, Marc....recuerda que hay una botellita de rosado en la nevera de casa desde hace dias.....!!!!
 
actualizar-300x217.png


ACTUALIZADO HASTA AQUI....!!!!!

...YA SE HA CERRADO LA INSCRIPCIÓN, SE HAN LIBERADO LAS HABITACIONES QUE QUEDABAN,
 
FELICIDADES, JOTAMAX
POR CIERTO, DE MAYOR SIGO QUERIENDO SER COMO TU...
(Que tal tus viajes...?)

Muchas gracias ZUBRI. No había vuelto a entrar en el foro.
Estoy en capilla. Salimos el miércoles a las 8:00 con primer destino Niza. Después Vesubie, La Bonette, col de Vars, y destino Mándello de Lario. Fabrica de Moto Guzzi. Después.... muchos puertos por Suiza y Valle de Aosta. Último día llegaremos a Avignon y de allli el lunes a casuca, para ordenar cuatro papeles, coger la GORDI y salir para Huesca el 19. Así llegaremos antes de comer a Gerona.
 
Última edición:
Arriba