...VIIª LaCosaNostraTreffenDeluxe Girona Gold Edition !!! ...Octubre 2017

Muchas gracias a los de LACOSANOSTRA pues sin su trabajo no nos podríamos reunir y pasarlo también muchas gracias.
Gracias pep1200gs por ese trabajo arduo en sacarnos nuestro lado bueno ya te digo arduo muchas gracias un año mas.
Y que mas decir fuimos sin agua y volvimos sin agua en octubre seguro que como el año pasado la próxima semana vienen las nieves en total 2768 kilómetros de grandes sitios descubiertos y grandes amigos conocidos.
os pondré unas foticos poco a poco. jejejeje

https://photos.app.goo.gl/5iYhzRsQwJbn1uwZ2


2º parte


https://photos.app.goo.gl/Y2Aw7ipXpVLIkJ5x2
...gracias a tí guaje por publicarlas...porqué está claro que la autora es Maty !!!
vil-oui.gif

...Felicidades Maty, un gran trabajo en marcha !!!
vil-up2.gif
 
Gràcies a vosaltres per reincidir cada any....!

Per cert, a la foto no sou 14...!
-----------------------------------------------------------------
Gracias a vosotros por reincidir cada año...!

Por cierto, en la foto no sois 14...!



Es que el meu amic Joanet de la colla que es fotògraf, encara no m'ha enviat la foto que estem tots... "A cal sabater, sabates de paper".



Es que mi amigo Joanet del grupo que es fotógrafo, todavía no me ha enviado la foto que estamos todos..."en casa del herrero, cuchillo de palo".
 
Muchas gracias a los de LACOSANOSTRA pues sin su trabajo no nos podríamos reunir y pasarlo también muchas gracias.
Gracias pep1200gs por ese trabajo arduo en sacarnos nuestro lado bueno ya te digo arduo muchas gracias un año mas.
Y que mas decir fuimos sin agua y volvimos sin agua en octubre seguro que como el año pasado la próxima semana vienen las nieves en total 2768 kilómetros de grandes sitios descubiertos y grandes amigos conocidos.
os pondré unas foticos poco a poco. jejejeje

https://photos.app.goo.gl/5iYhzRsQwJbn1uwZ2


2º parte


https://photos.app.goo.gl/Y2Aw7ipXpVLIkJ5x2


Muchas gracias a ti!!!
Por asistir, por compartir unos días con todos, y por colaborar de buena forma para que la Treffen siga adelante, año tras año!!!

Unas fotos muy xulassss!!! Gracias por compartirlas!!!

;);););););););)
 
Es que el meu amic Joanet de la colla que es fotògraf, encara no m'ha enviat la foto que estem tots... "A cal sabater, sabates de paper".


Es que mi amigo Joanet del grupo que es fotógrafo, todavía no me ha enviado la foto que estamos todos..."en casa del herrero, cuchillo de palo".



AHORA SIIIII:


_DSC5226.jpg

Al completo.
 
...a Titatune ya la veo el año que viene cambiando la Kawa por una GS y camino de Marruecos !!!
bandeau-lol.gif


...siempre con titubeos pero a la hora de la verdad llega como una campeona !!! ...dale un beso de mi parte

Gracias Ozepe, la verdad es que se está animando....poco a poco, pero lo de la GS le pasa como a mi, que no llegamos al suelo. :excited::excited::excited::excited::excited::excited:.
Le ha gustado mucho que la animes, pero dice que lo de ir a Marruecos lo deja para mas adelante, que primero entrenará en la playa. :D:D:D:D:D
 
Gracias Ozepe, la verdad es que se está animando....poco a poco, pero lo de la GS le pasa como a mi, que no llegamos al suelo. :excited::excited::excited::excited::excited::excited:.
Le ha gustado mucho que la animes, pero dice que lo de ir a Marruecos lo deja para mas adelante, que primero entrenará en la playa. :D:D:D:D:D
Se puede arreglar un poco las botas..
Yo llevo "truco" en ellas para llevar una gs 1200...:excited::excited:
Pep
 
Gracias Ozepe, la verdad es que se está animando....poco a poco, pero lo de la GS le pasa como a mi, que no llegamos al suelo. :excited::excited::excited::excited::excited::excited:.
Le ha gustado mucho que la animes, pero dice que lo de ir a Marruecos lo deja para mas adelante, que primero entrenará en la playa. :D:D:D:D:D
...pues no he podido resistir la tentación de subir a youtube uno de los videos de Mulaparda donde se os ve en todo el recorrido de bajada del Santuario del Coll...incluida alguna castaña...no de accidente sino caidas de los arboles !!!
 
...pues no he podido resistir la tentación de subir a youtube uno de los videos de Mulaparda donde se os ve en todo el recorrido de bajada del Santuario del Coll...incluida alguna castaña...no de accidente sino caidas de los arboles !!!

Guauuuuuuuuuuu OZEPE, que vídeo mas guapo upload_2017-10-27_21-48-42.png ....
Titatune está encantada, dice que la vas a hacer famosa. Te manda besitos upload_2017-10-27_21-51-52.png
Y un castañazo, sí me dio a mí en todo el casco upload_2017-10-27_21-57-16.png

V' sssssss y R'sssssss de LuisitoS & Titatune
 
Que ràpido pasa una semana....cuando te la has pasado reviviendo todos los momentos disfrutados...rumiando todas las imagenes que te vienen a la mente como fogonazos : Trozos de carretera, los sofàs del Chill Out, las castañas, los compis....intentando que, poco a poco el cerebro vuelva a revivir todos esos inolvidables instantes.
Y luego las fotos, el magnífico àlbum de Pep y las que los demas habeis subido (vídeo incluido).
Por eso la Treffen ya se ha instalado para siempre en nuestros corazones...!!!
Y que bonita es nuestra Tierra....Viva la Tierra (Visca la Terra!!!).
Un fuerte abrazo a todos los que leyendo estàs pàginas volveis a intentar revivir esos momentos.
 
Última edición:
...pues no he podido resistir la tentación de subir a youtube uno de los videos de Mulaparda donde se os ve en todo el recorrido de bajada del Santuario del Coll...incluida alguna castaña...no de accidente sino caidas de los arboles !!!

Qué flojito el descenso de LuisitoS. Te faltaba la referencia delante ;)

Me alegro de que todo haya ido genial. Como siempre el Sr. Lacosanostra es un estupendo anfitrión.
 
Última edición:
...pues no he podido resistir la tentación de subir a youtube uno de los videos de Mulaparda donde se os ve en todo el recorrido de bajada del Santuario del Coll...incluida alguna castaña...no de accidente sino caidas de los arboles !!!

Qué flojito el descenso de LuisitoS. Te faltaba la referencia delante ;)

Vale tronco....... me faltaba una GS para hacer la ruta agrícola entre castañas y barro :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Gracias por las fotos y vídeos!! Así da gusto tener invitados!! :rolleyes:

Yo no sé quién ha dormido en la habitación de quién, pero ha ido de perlas para el Girona!! :D
 
Ja t´he contestat Pere...
Gracies per tot lo que esteu fent pel Pepe Lluis.
Esta molt animat... a punt de començar la recuperació.
Us envia una abraçada a tots.

Gracies.
 
Ozepe por dios pon mas que ya no nos quedan castañas que comer y no para de llover, a tu paso tu no te extreses que vas en cabeza.
 
Viendo la que esta cayendo que suerte tuvimos un año mas estos de lacosanostra son la repera aseguran el tiempo.
esta fue la ruta de vuelta parte de ella jajajaja el domingo salida de Gerona y a dormir a Logroño para ir a la calle laurel,:

https://goo.gl/maps/gzuc3ifUDBU2 y no me deja ponerlo en coche por la ruta que hicimos así que lo mas parecido a moto bici jejejeje.
 
...como siempre en BMW re-maquetan como quieren las crónicas, aquí os dejo la original para que la compareis...principalmente cambian las fotos de lugar, que este año han respetado el texto...
...la Original:

127a5739a20194c5b41ab1df01dff407o.gif

62c2311e5834ba2402b6dd3bc88ac8bdo.gif

f0dfd183aae01a2fa000c9a85f680d0ao.gif

bec9976f02d7800cd579de3df43a54aeo.gif

d8e945e5c3707d1cfebaa5ccbc558a90o.gif


...y la publicada en la News:

ed550e19b0a0726e948e43f12397d1bbo.gif

59bcd94d139b1af85029acefac34dd78o.gif

bf35758017daa08e5ea3503318b56679o.gif

a710474d656d56172dd749bc389d056ao.gif

11c7b46633015a1aa8981d7fcbdf2ae8o.gif

2cb80b160af7107501dfe80567acab5eo.gif

561cdd18efa29769c537f7770ff7631bo.gif

362926a6fec4d96ca73832f9648d6cc4o.gif
 
Arriba