...VIIª LaCosaNostraTreffenDeluxe Girona Gold Edition !!! ...Octubre 2017

Sr. La Cosa Nostra, una duda: El importe es el total a ingresar (además de lo ingresado ya) o debemos hacer ingreso de la diferencia....
 
Por cierto, felicidades por el programa, excelente.

Nota.- He bajado la ruta desde Dropbox, pero lo que aparece en mi Google Maps no coincide con la ruta reflejada en la captura del mapa....sale otra ruta o conjunto de rutas diferentes.
 
Última edición:
Buena ruta,buenas curvas,buen paisaje,buen sitio para comer,buena ciudad para visitar,sobre todo en fiestas,buen hotel y muy buena compañia
Serà fantastic!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, felicidades por el programa, excelente.

Nota.- He bajado la ruta desde Dropbox, pero lo que aparece en mi Google Maps no coincide con la ruta reflejada en la captura del mapa....sale otra ruta o conjunto de rutas diferentes.
...pues este es el que nos sale y es identico:
500e6b5ea75d69b8e5b7cf732080009do.gif

...de todas formas no os preocupeis demasiado que ya os facilitaremos el archivo para Garmin y Tomtom más adelante !
 
Sr. LCN, acabo de fer l’ingrés del total de la VIIª LaCosaNostraTreffenDeluxe Girona Gold Edition.


Us he enviat un correu electrònic.



No m’agradaria que ens ho perdem !!

;)
 
Bueno, parece que la gente empieza a pasar por bicaría...

RECORDAD...!!!!!!!, FECHA LÍMITE DE PAGO 15-09-2017, para garantizar LA PIEZA TEXTIL que se anuncia en el programa, asi, que antes de iros de vacaciones, haced un huequecito en la cartera para no gastarlo antes de la concentración.....

img13.jpg
 
Para la próxima a ver si me entero antes y me apunto, que en esta han volado las habitaciones.
 
Arriba