...VIIª LaCosaNostraTreffenDeluxe Girona Gold Edition !!! ...Octubre 2017

Ruta para GPS, están puestas con las dos paradas.

Para Tomtom, meter el archivo dentro de la carpeta itn

Para tomtom


Para Garmin meter el archivo dentro de la carpeta GPX

Para Garmin
...
vil-up2.gif
...esperemos que no acaben todos la ruta en Sitges !!! ...
vil-oui.gif
 
sr. LCN me puede cambiar la talla XXXL por XXL (Mariano) he calculado que con los kilos que ganare en agosto...y los que voy a perder en septiembre...creo que la talla correcta es la XXL
aquedao claro????

CLARISSIMO......! en la proxima actualización lo tienes cambiado....
 
Sitiéndolo mucho tengo que caerme de la TREFFEN de este año. Ya he enviado un privado al Sr. LACOSANOSTRA.

Un saludo y espero que lo paséis en grande, como es habitual.
 
Pues mirando la tabla de las tallas,me parece que tendre que cambiar las tallas
Lidia una XL y yo una XXL
Que dicen que vale mas que sobre........
Gracias y un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sitiéndolo mucho tengo que caerme de la TREFFEN de este año. Ya he enviado un privado al Sr. LACOSANOSTRA.

Un saludo y espero que lo paséis en grande, como es habitual.

PETER & ESTEFANIA, lamentamos de corazón vuestra baja, pero a veces hay que elegir las muchas opciones y combinarlo con el trabajo, cosa dificil..., asi que te esperamos en la próxima edición...!

Un Fuerte abrazo...!
 
Última edición por un moderador:
Pues mirando la tabla de las tallas,me parece que tendre que cambiar las tallas
Lidia una XL y yo una XXL
Que dicen que vale mas que sobre........
Gracias y un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomado nota, en la proxima regularización estará cambiado.
 
Lo que para unos es una pena, para otros puede ser una alegria...., por lo tanto....

Sres.GOTTEN & ISABEL, dejan la lista de espera..., bienvenidos..., asi que ahora a pasar por caja.....
 
Sitiéndolo mucho tengo que caerme de la TREFFEN de este año. Ya he enviado un privado al Sr. LACOSANOSTRA.

Un saludo y espero que lo paséis en grande, como es habitual.
...otià Peter...que la familia la tienes esperandote todo el año !!!
1mamie.gif

...la VIIª LCNTreffen solo la vas a tener 2 dias en Octubre !!!
triste1.gif


...sabe mal perderse a un corta-cruces por mis huevos cualificado con carnet oficial y a un showman bailongo, pero sobre todo...sobre todo... porque ahora tendremos que buscar a otro Streepper
200.gif


...la parte positiva es que tendremos media garrafa más de ratafia pá repartir...
mdr1dent.gif

...os echaremos de menos !!!
 
Epppssss....!!!!!!!

LISTA DE PAGOS ACTUALIZADA....

ESTAR ATENTOS LOS SUPLENTES DE LA LISTA DE ESPERA, QUE COMO VEIS HAY BAJAS Y POR TANTO POSIBILIDADES DE ASISTIR PARA LOS QUE NO SE HABIAN PODIDO APUNTAR
 
Hola Plax,
Ahora queda 63 dias................................................................................................................y 23 horas, 59 minutos y algunos segundos. (soy optimista). 294227cfc227270b6f0829436f829822.gif
Un saludo.
 
Pagados Elena y Jotamáx esta mañana. Ya queda menos. De Santander. Nº 33, si no ha habido más abandonos.
 
Epppssss....!!!!!!!

LISTA DE PAGOS ACTUALIZADA....LISTA DE ASISTENTES TAMBIEN...

ESTAR ATENTOS LOS SUPLENTES DE LA LISTA DE ESPERA, QUE COMO VEIS HAY BAJAS Y POR TANTO POSIBILIDADES DE ASISTIR PARA LOS QUE NO SE HABIAN PODIDO APUNTAR
 
Epppssss....!!!!!!!

LISTA DE PAGOS ACTUALIZADA....LISTA DE ASISTENTES TAMBIEN...

ESTAR ATENTOS LOS SUPLENTES DE LA LISTA DE ESPERA, QUE COMO VEIS HAY BAJAS Y POR TANTO POSIBILIDADES DE ASISTIR PARA LOS QUE NO SE HABIAN PODIDO APUNTAR


Sr. LaCosaNostra, mi mujer me ha dado el salto...y encima con otra !!

Ya puede Ud. quitar su casco de mi moto, ...porque vendrá ella con otra moto ;).

 
Arriba