BMWMOTOS.COM



ULTIMOS CONSEJOS
BRIEFFING

LLEGADA AL HOTEL
El hotel AC Palau de Bellavista se encuentra en una ladera y hay puntos con pendiente pronunciada, tenerlo en cuenta y tomar precauciones a la hora de parar, sobre todo cuesta abajo. El hotel está dividido en 2 niveles, en el superior es donde se encuentran las habitaciones y la recepción, y en el inferior los salones y el Restaurante. Dispone de 3 parkings, 2 descubiertos y uno cerrado, podeis utilizarlos indistintamente pero a la llegada os recomendamos ir directamente al superior descubierto para descargar y realizar el chek inn y despues bajar la moto al parking cerrado, os dejamos un par de imágenes que os ilustraran:



RUTA
Para salir de la ciudad hemos solicitado la ayuda de la policia local y por el Barri Vell de Girona que está prohibido a la circulación, así es como está marcado en los archivos GPS de ruta enviados, pero se puede dar la circunstancia de que no puedan acudir por saturación de trabajo, en ese caso efectuariamos una salida escalonada desde el hotel en grupos de 10 motos con un guia delante y con 1 minuto de distancia entre los grupos. Consideramos que de esta forma crearemos menos impacto en la circulación de la ciudad y será más fácil salvar los semáforos agrupados, y ya en las afueras nos reagrupamos.

A pesar de llevar la ruta grabada en los navegadores, esta está pensada para sufrir variaciones si las condiciones así lo aconsejan, por ejemplo en presencia de niebla intensa en el primer tramo lo acortamos ya que no tiene sentido conducir en condiciones precarias y no disfrutar ni de la ruta ni del paisaje, por lo tanto no os preocupeis si veis que no coinciden las indicaciones de vuestro navegador con nuestra ruta.

Prestar especial atención al tramo entre el pantano de Susqueda y el Santuario del Coll, el Coll de Nafré, por su situación es propenso a la humedad en la carretera y nos encontraremos con 4 curvas y un cruce a derechas bastante cerrados. En previsión, enviaremos un par de chalecos por delante a controlar el tráfico para disponer de todo el ancho de la carretera. Este tramo está inmerso en un bosque de castaños, por lo que la calzada también se encuentra invadida de hojas y de los caparazones de los frutos, id a una velocidad prudente y ampliar un poco el margen de distancia con la moto que os preceda.

Para el resto de la ruta, seguid los consejos e instrucciones de la circulación en grupo, siempre que la carretera lo permita circular en serreta y sobre todo procurar no perder distancia con quien va delante, el efecto goma puede no preocupar a quién lo hace pero para la cola del grupo se convierte en un látigo.

...y ya por fin, nos vemos en Girona !!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...y todo llega, a 5 dias de vernos aqui teneis los archivos de la ruta para Garmin y Tomtom. Os garantizamos que toda la ruta transcurre por carreteras asfaltadas, pero eso lo sabemos nosotros y el Sr. Garmin y el Sr. Tomtom no, por lo que alguna carretera os la marcará com "camino sin asfaltar"...no os preocupeis por ello pero a la hora de configurar el navegador no lo pongais como carreteras a evitar...
...archivo .gdb


...archivo .gpx
...archivo .tfr

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...en el momento de realizar el pedido pudimos comprobar que el tallaje femenino es extremadamente justo , dandose la circunstancia de que 2 mujeres que habian pedido la misma talla, a una le iba justa y a la otra pequeña, por lo que salomónicamente hemos optado por realizar el pedido para todas incrementado las tallas solicitadas a la inmediata superior. Si os va pequeña no os la pondreis pero si os va un poco holgadas le sacareis más partido.
...por lo tanto, las S pasan a M
las M pasan a L
las L pasan a XL
las XL pasan a XXL

...con las de los chicos también se comprobó y no hay variación, son válidas las actuales.



20, 21 y 22 de Octubre 2017
VIIª LCNTreffen LaCosaNostraGironadeluxe Gold Edition

…y no, no nos hemos equivocado en las fechas, ya sabemos que el finde más largo del año será el siguiente, ya sabemos que Halloween será la semana próxima y nos quedaremos sin su fiesta…aunque buscaremos motivos alternativos para celebrar un gran fin de encuentro. También es cierto que ya no iremos a la playa…ni a la montaña…ni al bosque…ni al desierto…ni al campo en un hotelito rural con encanto, a la séptima ya va siendo hora de que vayamos al jolgorio y la algarabía de una gran ciudad en fiestas, quedaremos todos en Girona en los días previos a su gran Feria para vivirla, aunque sea un poco.



…LaCosaNostraGironadeluxe o, lo que es lo mismo, la VIIª LaCosaNostraTreffen Gold Edition, podeis dar por descontado que no va a ser una low cost , que os tenemos muy mal acostumbrados a la hora de marcar precios, pero si garantizamos que será una salida De Luxe a precio Outlet, os llevaremos al mejor y único hotel***** de la ciudad de Girona, con una cocina en la que aún se respiran los humos y los aromas de los hermanos Roca y su Celler que han dejado huella, en un entorno y una situación que os permitirá admirar la ciudad a vuestros pies, a un paseo del Barri Vell y del Call Jueu y cuyo nombre ya lo define todo…Palau de Bellavista.








…pero haremos más, también os pasearemos por el interior de las comarcas cercanas a Girona, por el Gironés en la frontera con el Pla de l’ Estany, con la Baja Garrotxa y con la Selva…y os llevaremos a comer a una Masia de Luxe a menos de 2 Kms. del hotel para poder aprovechar la tarde visitando Girona en Ferias en todo su esplendor.






…un sacrilegio celebrar Halloween fuera de sus fechas, es como celebrar los San Fermines en Abril, las Fallas en Julio o los Carnavales en Septiembre…y ya que hablamos de una concentración “De Luxe” ¿…que tal una gran fiesta de gala de despedida y premiando a los más elegantes ? ¿…o un festival de rock con premio para los mejor ambientados y más bailongos ? no os preocupéis que algo se nos ocurrirá…es que no queremos perder las buenas costumbres de repartir premios, porque os los merecéis todos los que año tras año sois fieles a la cita de finales de Octubre…os esperamos en la VIIª LCNTreffen LaCosaNostraGironadeluxe !!!


…eso sí, os anticipamos que:


- Tan sólo disponemos de 65 habitaciones dobles sin posibilidades de ampliación.


- Como hemos mencionado, no será una Low Cost, pero sí tendrá un razonable precio inferior a los 200€ por pax en habitación doble.


- Podeís ir haciendo la pre-inscripción en el foro, pero no aceptaremos inscripciones en los listados de asistentes hasta confirmar un depósito a cuenta de 25€ por participante. Con la precariedad de habitaciones disponibles no podemos jugar con la alegría a la hora de inscribirse y la desidia de informar en caso de no poder acudir.


- Este año tendremos textil con el Wellcome Pack, no será camiseta, no será camisa, no será polo, no será polar, no será una gorra, no será ropa interior ni pantalones…así que necesitaremos vuestras tallas, en el momento de hacer la preinscripción y hacernos llegar el comprobante no os olvidéis de facilitarnos la/s talla/s.


- Os rogamos encarecidamente y en la medida de lo posible evitar la petición de habitaciones individuales, en el hotel son todas dobles y con ello limitamos la posibilidad de participar a otros compañeros.


- Por último, estar atentos a este post que iremos ampliando la información !!!

El Número de la cuenta para realizar los ingresos es :

ES13 0081 0128 1300 0147 7551

de la entidad : Banco de Sabadell

Titular: Pere Sola Galán - Lacosanostra Girona



...nos vemos en Girona en !!!






Arriba