VII RT Treffen - BECERRIL DE LA SIERRA (Madrid) 6, 7 y 8 DE OCTUBRE DE 2017

Saliendo!!!! 600 km. Por delante de diversión
61d460bcee59b843e475fd82058e9d2e.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Con todo mi dolor del mundo no podemos ir
Pasarlo muy bien y cuidadito con la carretera.
Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Disfrutad de la ruta. Este año no me he podido ni escapar con vosotros en l ruta del sábado. Menuda lástima!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otros 640 km de vuelta disfrutan do!!! Ya en casita. Mi primera Treffen y un placer compartir esos momentos con vosotros. Chicos, sois geniales!!!! Mis felicitaciones a la organización y ya esperando la próxima!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La verdad es que eramos unos pocos....y hubo comida pa toos.
 
Buffff, tremendo fin de semana, con curvas, comida, más curvas, cenas, más curvas.....

Me lo he pasado de p. madre, de verdad.

Mis sinceros agradecimientos en público para Sito y Fonti, por la ilusión que ponen para que, una vez al año, nos podamos juntar cuatro locos de las motos....hablar de Cardús, de las llaves en el fondo del mar....y reírnos hasta reventar....

Ha sido un placer, amigos, gracias......

Enviado desde mi RT 1150, conduciendo a todo trapo....
 
Para nosotros ha sido la primera y a la proxima, si algo no lo impide, estaremos de nuevo. Nos ha gustado mucho,.... la organizacion .... la ruta....la gente...todo muy bien. Especial agradecimiento a Tino y Ana por habernos "cedido su habitación"...;);) y a Sito y Fonti por tan agradable recibimiento.... hasta la proxima.

Jose y Bea
 
Hola amigos, la verdad es que para mi mujer y para mí ha sido algo muy especial, primer viaje largo en moto y primera gran concentración, yo no quiero destacar a nadie todos han sido geniales, y entre todas habéis conseguido que en el viaje de vuelta a casa ya pensemos en el año que viene.
Un abrazo para todos por habernos hecho disfrutar tanto en tan poco tiempo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
El amigo Gines me pide que os ponga las fotos de su moto lavada y bien lavada. No se muy bien por quien lo dirá.


.
55e076c50a031b22fee00ae789e85fc5.jpg
1ae06b503ceb70526dbb1e68a7095254.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un placer el haber compartido ruta y mesas con tod@s vosotr@s .
La organizacion de la RT Treffen una maravilla, como siempre, y el buen ambiente para exportar.
Un fuerte abrazo para tósssss y toásssss


Tomi y Santi , espero ser perdonado:oops:. Para la proxima ................la gran revancha.

Tengo una pareja de Mus de la Leche!!!!!!!!!!!!!
Saludos a Javier y su Artillera .
 
Buenas noches muchachos, ni que decir tiene de lo bien que lo hemos pasado mi mujer y yo, coincidiendo con mi cumple que mejor regalo... en familia, grandes personas y motoristas.Pasa el tiempo y veo a todos como si no hubiera pasado ni un día.Gran trabajo a los organizadores y muy contento por mi cuelgallaves, fabricado con mucho cariño,por lo que pesa .Nos vemos pronto señores.Un abrazo a todos y Arriba
 
Hola compañeros, pues comentar lo mismo que el resto, tres días de disfrute, tengo también que agradecer a mi señora por ser la 1ª vez que se monta en la RT y también porque lleva sin montar en moto 7 años, “del tirón” 1.400 kms no está nada mal....
por lo demás inmejorable compañia, buen comer y mi gorda que solo me da alegria tras alegria, espero veros más pronto que tarde.
Un fuerte abrazo señores .........
 
Un placer el haber compartido ruta y mesas con tod@s vosotr@s .
La organizacion de la RT Treffen una maravilla, como siempre, y el buen ambiente para exportar.
Un fuerte abrazo para tósssss y toásssss


Tomi y Santi , espero ser perdonado:oops:. Para la proxima ................la gran revancha.

Tengo una pareja de Mus de la Leche!!!!!!!!!!!!!
Saludos a Javier y su Artillera .
Jejejeje claro que estas perdonado
Y para la próxima revancha
 
Hola a tod@s, me parece que soy el último en pasar por aquí, desde que nos despedimos el pasado Domingo en el Hotel de la concentración, un servidor se quedo un día más allí ya que no había barco este día y decidí quedarme y partir al día siguiente por la mañana tranquilamente hacia Valencia y embarcar hacia Palma.

Quiero agradecer a Sito y "pelsonas" que en mayor o menor medida han participado en la organización de esta RTtreffen, así como a todos los que habéis colgado vuestras fotos, gracias.


Decir, que todo ha sido como era de esperar, no tenía la menor duda de que así fuera, tanto la estancia, la ruta, el restaurante y el "súmmum" final en la fiesta de despedida la noche del Sábado, con todos los participantes entre charlas, risas y el "cachondeo" que no podía faltar a la hora de los sorteos y regalos, que en un principio se encargo el amigo Sito como organizador del evento, al que se sumaron los amigos de sarao, Fonti & Tomi, que nos deleitaron como cada año con su humor y buen hacer para animar el evento, doy fe de que lo consiguieron sacándonos carcajadas y risas, que es lo que realmente buscamos en estos encuentros, hacer nuevos amigos y ponerle cara a los nick's que leemos en este foro y sobre todo el reencuentro con los ya conocidos, he sentido a faltar la ausencia de algun@s amigos, por diversas causas y no voy a dar nombres porque no quisiera dejarme alguno de ell@s, pero si me leen sabrán a quien me refiero.


Sito, no me olvido de ti y por eso quiero darte las gracias, por el tiempo y esfuerzo que has tenido que realizar para hacer posible la organización de la RTtreffen del 2017 estate tranquilo porque ha sido de SOBRESALIENTE!


Me he permitido, a modo de recordatorio algunos de los recuerdos guardados con todo cariño de anteriores RTtreffen.

upload_2017-10-12_15-40-22.jpeg
Este brebaje, que no me atrevo a probar por temor a los resultados, jajjajaja

upload_2017-10-12_15-41-5.jpeg
La bujía, ya es sinónimo de RTtreffen, al que le han añadido la vela por si me quedo a oscuras, jajjajaj

upload_2017-10-12_15-41-36.jpeg
El tapón, especial para fugas de aceite, ojo! para la moto eh! jajajajaj

upload_2017-10-12_15-42-7.jpeg
Como no podía ser de otra manera, la famosa y querida bujía, en esta ocasión la bujía de oro! jajajajja

upload_2017-10-12_15-42-35.jpeg
Cuando me dieron este Sistem5 creí que me daba algo, sacarlo de la caja de madera y posteriores de cartón, fue todo un trabajo ya os podéis imaginar, jajjaja

upload_2017-10-12_15-42-52.jpeg
Y por último la de este año, la fabulosa "lupabolipisapapeles" con una base de madera noble, jajajjaja

Por todo ello, ni se os ocurra dejar de celebrar las RTtreffen, Sito, Fonti, Tomi y cia. por lo que ya podéis empezar a pensar el la del 2018 Fonti... no me dejes sin bujías! jajjajaja


GRACIAS A TOD@S POR TODOS LOS BUENOS RATOS VIVIDOS!
 
Arriba