VIII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

FALTAN 103 DIAS !!!!!!!!! IMG_1226.JPG

:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Última edición:
Hola Ricardo,
apúntame a la kedada, seremos 4 personas.

Busy13.
 
Ricardo:

Dos más que se apuntan. En principio de viernes a domingo.

He intentado reservar en el hotel per me piden 114 pavos por día. En el primer post dice 99. ¿Es así o es un error?

Gracias.
 
Ricardo:

Dos más que se apuntan. En principio de viernes a domingo.

He intentado reservar en el hotel per me piden 114 pavos por día. En el primer post dice 99. ¿Es así o es un error?

Gracias.

Esta es mi reserva, más arriba están mis datos. Si entras en el enlace que pone Ricardo, cuando se abre te pone reservas para grupos, puede que el fallo esté ahí.

Saludos, Tomás.


upload_2017-11-19_23-25-50.png
 
FALTAN 102 DIAS !!!!!!!!! IMG_1227.JPG

:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Buenos días

El hotel Meliá ha realizado un cambio en las habitaciones desde ahora la habitación melia desaparece.

Por esa razón dispondremos de una habitacion superior al precio indicado en el post de la contratación es decir dos pesonas en el hotel noche del viernes al sabao y noche del sabado al domingo con desayuno 198 euros.
Dos personas una noche con desayuno 99 euros
Una persona una noche con desayuno 89 euros
Una persona dos noches con desayuno 178 euros

A parte cuando tenga los precios finales la comidas y cenas.


Gracias a todos
 
MARC aqui en españa esta de moda la PARIDAD (LO MISMO PARA EL HOMBRE QUE PARA LA MUJER ) Asi que preguntale a Babet s le viene bien

Dispesandor-de-cerveza_10.jpg
 
¡Así que Martin y yo esperamos con la reserva!

Gracias Ricardo!
 
¡Así que Martin y yo esperamos con la reserva!

Gracias Ricardo!


Ja, wir müssen warten, ich dachte, heute Nachmittag würden sie mich anrufen, aber sie haben nicht, ich hoffe, dass wir morgen gelöst werden

Yes, we have to wait, I thought that this afternoon they would call me but they have not, I hope that tomorrow we will be solved
 
Buenos días

El hotel Meliá ha realizado un cambio en las habitaciones desde ahora la habitación melia desaparece.

Por esa razón dispondremos de una habitacion superior al precio indicado en el post de la contratación es decir dos pesonas en el hotel noche del viernes al sabao y noche del sabado al domingo con desayuno 198 euros.
Dos personas una noche con desayuno 99 euros
Una persona una noche con desayuno 89 euros
Una persona dos noches con desayuno 178 euros

A parte cuando tenga los precios finales la comidas y cenas.


Gracias a todos
Para los que ya hemos reservado también cambia la habitación?
Aunque todavía no he recibido la confirmación.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
FALTAN 101 DIAS !!!!!!!!! IMG_1230.JPG

:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:

:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Última edición:
Para los que ya hemos reservado también cambia la habitación?
Aunque todavía no he recibido la confirmación.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

SI juan han entrado en un proceso de renovacion de las habitaciones desapareciendo la habitacion tipo Melia con lo cual no creo que te dejen dormir en la terraza.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Hola, Ricardo,
Hago un seguimiento de su mensaje y confirmo que nuestros amigos alemanes pueden estacionar su furgoneta en mi casa en Rognac. Mi programa es el siguiente: el jueves 2 de marzo saldremos de Rognac hacia las 14:00 horas para llegar a Girona (Hotel Salles Aeroport). Al día siguiente, viernes 3 de marzo, nos reuniremos con nuestros amigos de Barcelona (Zubri y compañía...) para viajar juntos a Alicante. Para el regreso, el domingo, partiremos desde Alicante para ir al mismo hotel de Girona.
Elegí un hotel en Girona porque los precios de Barcelona se duplicaron en este fin de semana y los hoteles son llenos.
Nuestros amigos alemanes pueden volver con nosotros o quedarse en Alicante y recoger su furgoneta cuando quieran.
Me quedaré a su disposición.
0a1abb9.gif . Marc.
 
Hola, Ricardo,
Hago un seguimiento de su mensaje y confirmo que nuestros amigos alemanes pueden estacionar su furgoneta en mi casa en Rognac. Mi programa es el siguiente: el jueves 2 de marzo saldremos de Rognac hacia las 14:00 horas para llegar a Girona (Hotel Salles Aeroport). Al día siguiente, viernes 3 de marzo, nos reuniremos con nuestros amigos de Barcelona (Zubri y compañía...) para viajar juntos a Alicante. Para el regreso, el domingo, partiremos desde Alicante para ir al mismo hotel de Girona.
Elegí un hotel en Girona porque los precios de Barcelona se duplicaron en este fin de semana y los hoteles son llenos.
Nuestros amigos alemanes pueden volver con nosotros o quedarse en Alicante y recoger su furgoneta cuando quieran.
Me quedaré a su disposición.
Ver el archivo adjunto 87454 . Marc.

Hallo, Ricardo,
Ich folge Ihrer Nachricht und bestätige, dass unsere deutschen Freunde ihren Van in meinem Haus in Rognac abstellen können. Mein Programm sieht wie folgt aus: Am Donnerstag, den 2. März verlassen wir Rognac um 14:00 Uhr, um nach Girona (Hotel Salles Aeroport) zu gelangen. Am nächsten Tag, Freitag, 3. März, treffen wir uns mit unseren Freunden aus Barcelona (Zubri und Co.), um gemeinsam nach Alicante zu reisen. Für die Rückkehr am Sonntag fahren wir von Alicante ab, um zum selben Hotel in Girona zu fahren.
Ich habe ein Hotel in Girona gewählt, weil sich die Preise von Barcelona an diesem Wochenende verdoppelt haben und die Hotels voll sind.
Unsere deutschen Freunde können mit uns zurückkehren oder in Alicante bleiben und ihren Transporter abholen, wann immer sie wollen.
Ich werde zu Ihrer Verfügung bleiben.


Les he dado tu direccion de Email.

Gracias por colaborar, ese es el espiritu de la KEDADA ALICANTE, como ya lo hizo Ramon el DESERTOR, al que debemos convencer que debe acudir este año tambien a la KEDADA tenga la BURRA que tenga
 
Hallo, Ricardo,
Ich folge Ihrer Nachricht und bestätige, dass unsere deutschen Freunde ihren Van in meinem Haus in Rognac abstellen können. Mein Programm sieht wie folgt aus: Am Donnerstag, den 2. März verlassen wir Rognac um 14:00 Uhr, um nach Girona (Hotel Salles Aeroport) zu gelangen. Am nächsten Tag, Freitag, 3. März, treffen wir uns mit unseren Freunden aus Barcelona (Zubri und Co.), um gemeinsam nach Alicante zu reisen. Für die Rückkehr am Sonntag fahren wir von Alicante ab, um zum selben Hotel in Girona zu fahren.
Ich habe ein Hotel in Girona gewählt, weil sich die Preise von Barcelona an diesem Wochenende verdoppelt haben und die Hotels voll sind.
Unsere deutschen Freunde können mit uns zurückkehren oder in Alicante bleiben und ihren Transporter abholen, wann immer sie wollen.
Ich werde zu Ihrer Verfügung bleiben.


Les he dado tu direccion de Email.

Gracias por colaborar, ese es el espiritu de la KEDADA ALICANTE, como ya lo hizo Ramon el DESERTOR, al que debemos convencer que debe acudir este año tambien a la KEDADA tenga la BURRA que tenga

¡Que venga Rapumir!!!
 
Hola, Ricardo,

Gracias por su ayuda, acabo de reservar el Hotel Meliá de viernes a domingo.

@MARC, gracias por su oferta de que podemos estacionar nuestra camioneta con usted. ¡Eso es fabuloso!

Como usted quiere empezar el 02.03. sólo por la tarde, supongo que tomará la autopista.

Debido al largo viaje no queremos hacer esto directamente. Estamos pensando en una ruta que nos lleve por pequeñas rutas a Alicnate. Porque no viajamos muy a menudo en el sur de Francia y España. Actualmente estamos planeando un tour con 3 etapas.

Actualmente estamos planeando llegar a Rocgnac el 28.02. y pasar la noche en un hotel o casa de huéspedes. Empezar luego el 01.03. por la mañana para llegar con dos noches más el 03.03. en Alicnate.

Luego elegimos los hoteles para pasar la noche en la ruta.

Le enviaré un enlace a nuestro horario por correo electrónico o Whatsapp. Tal vez te apetezca ir de gira y puedas tomarte más tiempo y tal vez podamos conducir juntos.



Hello, Ricardo,

Thanks for your help, I just booked the Melia Hotel from Friday to Sunday.

@MARC, thanks for your offer that we can park our van with you. That's fabulous!

Since you want to start on 02.03. only in the afternoon, I assume that you will take the highway.

Due to the long journey we don't want to do this directly. We are thinking about a route that leads via small routes to Alicnate. Because we don't travel very often in southern France and Spain. Currently we are planning a tour with 3 stages.

We are currently planning to arrive in Rocgnac on 28.02. and spend the night in a hotel or guesthouse. To start then on the 01.03. in the morning to arrive with two further overnight stays on the 03.03. in Alicnate.

We would then choose the hotels for the overnight stay on the route.

I will send you a link to our schedule by e-mail or Whatsapp. Maybe you feel like going on a tour and you can take more time and maybe we can drive together.
 
Buenos dias Nuestro amigo Tomas "Al-kazareño" hace unos meses me indico que habia realizado gestiones para que nos entregasen para el sorteo de la KEDADA ALICANTE una especialidad muy singular que se toma en Cartagena.

Me hablo de el "CAFE ASIATICO" que sin duda hará las delicias de aquellos agraciados. en el sorteo del sabado.

os dejo unas imagenes.

2208.jpg


maxresdefault.jpg


la_receta.png


 
Última edición:
Buenos dias Nuestro amigo Tomas "Al-kazareño" hace unos meses me indico que habia realizado gestiones para que nos entregasen para el sorteo de la KEDADA ALICANTE una especialidad muy singular que se toma en Cartagena.

Me hablo de el "CAFE ASIATICO" que sin duda hará las delicias de aquellos agraciados. en el sorteo del sabado.

os dejo unas imagenes.

2208.jpg


maxresdefault.jpg


la_receta.png




Bueno, a quien hay que agradecer la aportación es al empresa "José Díaz" que son los que deciden hacer el regalo, tengo cinco lotes en casa y si los astros son propicios, el viernes 2 de Marzo estarán en Alicante.
 
Yes Marc,

delete you privat dates!

Ricardo send me your Emailadress.

We contact you!
 

FALTAN 100 DIAS !!!!!!!!! IMG_1228.JPG

:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:

:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Última edición:
Jo, Ricardo....

Voy punteando los permisos municipales en el mapa y ya casi adivino la ruta...!!!
 
Esto lleva muuuuuucho trabajo y papeleo.

Estoy intentando que nos dejen pasar por un paseo peatonal y es muy complicado pero.......
 
Ya tengo reservado el hotel, sin problemas. pronto estaremos allí.:excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
FALTAN 99 DIAS !!!!!!!!! IMG_1233.PNG

:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:

:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Hola Ricardo ,apuntamos!!! Bily y Maga K75 TCP En principio te comenté la opción A.
Pero si consigo reservar Habitacion será la opción B.ya te digo cosas.
 
Ya tengo habitación reservada en el Meliá para el Sábado :excited::excited::excited: osea que te confirmo la opción B
La talla de la camiseta XXL para mi y XL para Maga ✌✌
 
FALTAN 98 DIAS !!!!!!!!! IMG_1234.JPG

:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:

:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Arriba