vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pistas

Joan_gummikuh

En rodaje
Registrado
16 Ene 2004
Mensajes
129
Puntos
0
Bueno,

por fin me decido a montaros algo con un poco de cara y ojos.

Recorrido 100% pistas fáciles (Recordad que voy con una Vaca), la mayoría de ellas con una anchura media superior a los 4m (Si si! he medido los 300km de recorrido!!). En cualquier caso, si hubiera alguna pista de anchura inferior, cada uno es libre de buscar pistas alternativas (Vamos que no me gustaría ningún: Yo sigo a ese tío y yo no se nada). Asfalto testimonial, sobre unos 20 o 30 km máx.

Propuesta:
-Salida de VIlafranca del Penedès a Las 8:30h. La Llacuna, Sta. COloma de Queralt, Cervera, Ponts, Bòixols, Pobla de Segur, Llesuí. Vuelta por carretera.
-No hay rutómetro, quien tenga GPS le paso el Track
-No se para a comer, pero si a hacer un desayuno importante, la hora como querais, pronto en la Llacuna o tarde en Ponts.

Neumáticos lisos son aceptados, aunque allá vosotros.


La mayoría de la ruta me acuerdo, pero algún despiste puedo tener. Mucho polvo y calor, por lo que hay que llevar mucha agua.

Si se apunta mucha gente, los que lleven GPS harán de guías de pequeños grupos, y haremos lo de las guardias.

Si quereis mas detalles, preguntad!

Nos vemos

Joan GS
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

Yo te tengo que preguntar por varios detalles:

1. Pq no lo has organizado hasta ahora?
2. Pq aún no se ha apuntado nadie?
3. Llevas cajas para repatriarme a KNY? . Voy a acabar hecho polvo y destrozao!!
4. Existe un Dios?

Nos vemos sin falta el día 4. Va a poder más nuestra inconsciencia que nuestro miedo!!
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

si mis ligamentos de rodilla estan recuperados apuntaré
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

Hola Bob!

Què tal por los picos?? Que le pasa a tus ligamentos? Espero que no sea grave.

Tienes que hacer un esfuerzo y no fallar a esta salida, que molará. Además, como ya sabes que a mí no me gusta nada el polvo, prefiero que vengas y así la lluvia hará que no tengamos tanto calor ni tanto polvo.

Un abrazo.

Nos vemos el jueves??
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

Estimado Sr Pavillo Gafe. En los Pîcos ni una gota!

muchos tourance gastados - realmente fantastico.

¿Qué pasó con mi rodilla? Pues aparcaba la moto al lado de la carretera para esperar algunas haciendo fotos. Pensando en la meada que iba a hacer no ponia bien la pata de cabra. Cayó la moto pegandome al nivel de rodilla forzando la rodilla hacia el interior. Bastante doloroso y tenia que volver de Potes a Barcelona, casi sin ser capaz de bajar de la moto. De hecho en un gasolinera cerca de Barcelona el cajero tenia que salir para cobrarme.

Mañana y viernes tengo citas en el hospital. La verdad es que estoy pensando más en recuperarme para la stella alpina en julio.

El jueves tendreis que flanear sin mi - estoy pasando bastante tiempo en casa para calmar la herida - además probablemente estaré en la casa de mis cuñados en el campo.

un saludo mu grande y un beso para judith.

bob
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

Menuda etapa dakariana nos has preparado Joan ( por cierto felicidades ) .

Ese finde empiezo mis vacaciones :D :D :D :D :D :D :D y tenia pensado irme unos dias a Teruel a casa de unos amigos, pero como veo que la excursión vale la pena :eek: :eek: :eek: y Pavillo 8) me a presionado :-/ :-/ :-/ para que no me la pierda , pués me iré a Teruel el lunes así que m´apunto a la megasalida.

El jueves en lugar de Flans podriamos irnos a una terracita . os parece?

Bob mejorate rapido rapido que nos vamos a la Stella ;D ;D ;D ;D
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

A lo mejor los Africanos nos apuntamos para barrer un poco las GS.

AFRICASBARREN GSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

BRIEFING
8:30 Agrupamiento, Donde:

Los que venga de BCN, sea por la autopista o la N340, deben salir por la 1a salida de Vilafranca que vean. En la rotonda seguir dir. VIlafranca. En la segunda rotonda se verá el Super ESCLAT, hay que coger la calle de la derecha a 90º (como si fuéramos al parking del Super). Seguir recto, dejaremos el ESCLAT a la Izqu, luego la GUARDIA CIVIL a la DEr y nos metemos pur un pequeño tunel para cruzar las vias del tren. Seguimos recto y en la rotonda vemos la Gasolinera SERVEIS PENEDES a la Izq. Pues ese el sitio. La dirección concreta por si hay que preguntar es la Ctra de Igualada.

8:45 Salimos sin demora. Quien necesite gasolina, un café etc. y con 15 minutos no tega suficiente, que venga antes.

Seguiremos el sistema guardias. Aunque intentaré minimizar el parar de la gente, sólo se parará cuando el cruce sea conflictivo, es decir, en principio SPP siempre.

Hay un paso un pelín difícil para las Bi, por lo que he creado un bypass de carretera para quien pase de probarlo.

En la Llacuna, desayuno.
En Cervera o Ponts Gasolina para las monos.

Acabo de llegar de hacer el tramo Mi casa Ponts, y sin paradas he tardado sobre 3,5h a ritmo normal. Por eso supongo que:

Ponts, compra de latas frescas + bocatas quien no tenga (Alguien sabe donde comprar un pollo a l'ast en Ponts??)

Carretera hasta el Barranc de La Rua. Parada para picnic cavernícola y si alguien se anima chapuzón en el rio (chancletas!!).
Seguimos hasta coll de Faidella y entramos en el BOumort hasta la Pobla.

Carretera hasta senterada y entrada en La Vall Fosca.

Cambio de fin de ruta, el final será en Llavorsí. De hecho no varía mucho pero es que esa pista a 2000m es brutal.

Mucha agua, pañuelo para el hocico y seny que hay mucho polvo.

Paso mi movil por privi a pavillo y oscarGS

Hasta el Domingo

Joan-GS
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

Uno nuevo que viene!!!

Apunta a un volutario mas para la etapa dakariana ... que si eran pocos los 300 de ida, despues hay 300 mas de enlace hasta origen

Hay algun vadeo de rio importante? es por si traigo camara de fotos y PDA+GPS o simplemente paso .. y me fio de la nuve de polvo que vere delante mio.

Ens veiem diumenge!!

JaumeGS
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

Esto se acerca.....

Vamos a ser:

BMWMOtos

Jaume GS
OscarGs
Pavillo

Africatwin

Xavitwin

MTBCN

caeto
educulebra
enzo
francisco
fredy
GUAYABAL
marc
Marcelo
robertodt
uwe

Estilos y motos variopintas con un objetivo común.......(aquí cada uno piensa lo que quiera) ;D ;D ;D

Algunos ya teneis mi nuevo mobil.

Recuerdo: Traer pañuelo para el polvo y bocata (o lo comprais en un bar).

mañana pasaré el track a los que quieran.

JOan-GS
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

Benvingut Jaume

A los que no soys del foro ya nos conoceremos.
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

Unas foticos de la salida.


Los dos de la foto no llegamos al final de la etapa... quedamos hechos polvo (nunca mejor dicho!!). Hicimos SOLO unos 100 quilometrillos.

dispimagen.php




Más de 4 metros, eh?

dispimagen.php


La mayoría eran enduros, por unas pistas con 3 dedos de polvo.


dispimagen.php


Siempre a punto para pegarme una nata...

dispimagen.php


Algunos pusimos en la maleta pantalones cortos y chanclas.

dispimagen.php


Yo nunca había visto una tiger haciendo enduro.


dispimagen.php


En fin, todo muy bonito; y la gente MUY MAJA. Bueno, maja la Olga y los demás majos.

Gracias, Joan.

Por cierto, Joan... qué día hacemos Boixols-Llavorsí para rezagados??
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

Pues a un servidor en el tramo previo a la llegada de Pavillo y OscarGS lo podeis encontrar aqui: http://www.mtbcn.com/visimagen.php?codigo=9824&albumvis=459 (no he podido insertarla, pues direccion)

... y no os cuento lo que quedaba despues de comer, subidas a 2000m, bajadas a 1500, todo en tramos de piedra con la GS de lado a lado de pista. En las bajadas, en primera, frenando y la moto cada vez mas rapido ... ahhhhh!

En total hicimos unos 250 km por pistas, unos 5 litros de agua, al final en La Pobla de Segur, los brazos me temblaban!!

Molt bé Joan!!
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

Hombre, Jaume!! no te creas que me había olvidado de tí.

Espero que te unas al grupo de traileros de por aquí. No somos tan cañeros como los mtberos, pero buena gente.

Por cierto, me pareció ver que tú tienes el soporte para GPS... HAY QUE CONVENCER A JOAN PARA QUE NOS LLEVE DE La Pobla a Llavorsí, o si no, que te pase el track y nos llevas tu.
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

Buenos campeones,

os agradezco vuestra imprudencia de haber venido este domingo.

De verdad que me alegré.

Deciros que el famoso sitio para bañarse en el río estaba a sólo 1000m mas adelante. A partir de ahí ya no había mas polvo.

En septiembre volvemos, esta vez empezamos en Ponts. Por cierto, en plan QuizShow, Stelvio que palabras te vienen a la cabeza cuando oyes:

Sta. Coloma de Queralt
L'Aranyó
Les Pallargues
Les Sitges
Bòixols
Serra del BOumort


Reitero, gracias por venir, así no me siento tan solo entre tantas monillas.

Joan-GS
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

akl.jpg
akk.jpg


ajs.jpg



joan, todos esos lugares son la ruta de "Más allá de Rio Grande"... fueron los últimos cowboys y cowboyas que consiguieron llevar sus vacas hasta allí, antes que el tren de la Pobla de Segur (ese que se ve al fondo) les robara protagonismo... fueron unos héroes y siguieron intentándolo en Septiembre ;D

De que una me he librado!!!

Por cierto, para no venir DrBob incluso ha cambiado de sexo!! (mirad debajo de su nick... que va en serio!!)

Una abraçada a tots/totes.



V'sss!!!
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

Pues si, llevo soporte para GPS, es un RAM:

En campo le pongo un Garmin38 (base Touratech) y alimentación por pilas recargables. Es un GPS basico :-X, nada de cartografias ni cosas de esas, solo WP, rutas y tracks.

En carretera una HP2210 + GPS SysOn (base RAM y base-soporte antivibracion de fabricación propia 8)) y alimentado con un cable que importé desde HongKong y que permite multitud de opciones. Este me sirve para lo negro, TomTom y Ozi, preparando rutas y demas.

Desde el segundo puedes crear una ruta y despues la pasas al Garmin utilizando el PC y el programa G7toCE-G7toWin

La próxima evolucion es comprar una caja estanca para PDA+GPS y poder llevar esta solucion por campo. Ya tengo localizada una, pero solo la encuentro por internet, y me gustaría verla antes ???

Sobre la salida, ya veis que Joan nos deleitará con la continuación en setiembre.

Ya quedaremos para las próximas salidas! ;)

Apa, ens veiem

JaumeGS
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

JOAN....serias tan amable de pasarnos los tracks de la rutilla?, es por si se me cruzan los cables algun dia y nos hacemos esa excursioncilla. me suenan algunos nombres de cuando estuvimos por ahi con el colega llorenç, terraenllá en otros foros. la sierra de boumort, por ejemplo.
una pasada, que me gustaria repetir algun dia..., pero sin tanto polvo ni tanta gente.
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

Lo del track sin problema. Cuando lo edite el GPS te lo paso por e-mail.

Aunque igual te pido a cambio que vengas en septiembre!!
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

Stelvio

mal momento de comentar mis cambios a Oscar que va a pasar una semana conmigo en las montañas!

petons :-*

bobette
 
Re: vilafranca del Penedès Llesuí 04/07/04 por pis

ako.jpg


No te preocupes Bobette, tus amigos jamás te fallaremos en los momentos difíciles. Haremos lo que haga falta...

Te queremos mucho.



V'sss!!!
 
Arriba