vinilar moto entera

Lo siento , no me gusta , donde este un buen pintado que se quiten esos apaños , tambien lo digo porque a mi me saldria gratis pintar la mia y ademas personalizandola como yo quisiera.
 
lo bueno de este sistema,si te cansas lo quitas.....y de origen se queda. y nada caro.
pero se agradecen toooodos los comentarios...:D
y aun no esta acabada......ijijijjjijijjj.
 
Me gusta!!! Y muuuuuuuuuchoooooooo!!! Yo creo que en breve, vamos a tener dos motos casi iguales...:cheesy:

Por cierto, la parte de debajo del carenado, también te ha puesto vinilo, o lo tenías ya pintado así más oscuro? Porque me gusta muy mucho tambien... ;)
 
Bien, muy bien, pero para mi gusto habría que darle algún otro color para contrastar...
 
El acabado queda bien,ahora para mi gusto el mateado no me gusta,ayer vi una 1600gt negro mate y no luce nada,una moto limpia brillante luce mucho,pero son gustos personales.
 
Muchísimas gracias pistones666 !! :) :)
Tema muy interesante y de mucho recorrido, ya verás. En lereles ¿qué tal? Finalmente lo esperado?
Disfruta mucho y bien de esta moto con vestido nuevo!
Ráfagas...
 
Todo depende de como esta la pintura original..y los gustos personales.yo vengo del mundillo harley daviddon y tenia una road king negra mate muy rat.sucia, negra, usada...con 125000kmtrs y la anterior gris mate militar h la vendi con casi 250000kmtrs.asi que esta negro mate sigue la estela...por eso tambien le puse un tubo laser libre....sigo macarrilla...jajajajajaaj.unas birras por opinion.
 
Queda muy bien... Me están entrando ganas de "vinilar" las maletas negras originales, muy plasticosas para mi gusto, aunque no sé si será posible igualar con vinilo el color azul montego metalizado de mi R1200R.
 
Buenas orly.en la pagina de motorvinilo.com hay muuuchos colores.no se si alguno se asemeja.
El precio me lo respetó. Supongo que sabe que me hare eco. Como le conte donde lo conoci.tu ya sabes patata4 que te debo unas birras frias.
Sobre el material.ayer me di una vuelta loca.subi y baje de la moto y como siempre intentando un salto limpio...ahora mas. Si salen ralladas o desgastes o algo lo dire.pero por ahora nada de nada.
El metodo no era sumergiendo el material en liquido. Se calienta para moldear y al enfriar se pega y queda "encorsetado".jajjajaaja.
 
Joer, ya me estoy calentando los cascos... ¿ Una viaje a Cataluña ? Creo que vinilaré la moto de amarillo limón !! Plata con amarillo y detalles en azul/BMW quedaría única...
...organización, organización, organización... tengo que vender el viaje en casa..!!


SALUDOS
 
23ubjq1.jpg
 
Muy bonita tio, ya te está pidiendo las tulipas y pilotos traseros blancos de intermitente y una limpieza a esos colectores!!!!!jejeje, saludos y a disfrutarla.
 
Pistones666, sólo te queda vinilar esa "guarrerida" de casco, que lo tienes un poco abandonado...:D
 
Un extraordinario trabajo a un precio super ajustado. Lo dicho Pistones, a disfrutarla!
La moto más bonita es la que tienes a gusto y te da placer mirar cuando vas a montarla.
Felicidades y gracias por toda la información y las fotos.
 
Te ha quedado muy chula. Creo que si no me paso a la de agua me plantearé seriamente cambiar el color de la mía.

¿Como han quedado las maletas?


Salu2.

Alberto
 
bueno,aun faltan detalles,un logo bmw negro brillo en carenado frontal. y unos vinilos negros reflectantes en la trasera de la moto con el logo bmw, no se ven bien pero ya lleva el filo de las maletas con este producto experimental...
sensaciones, miércoles llovió al volver a casa y NO LA HE LAVADO AUN......las fotos son del viernes en el mismo sitio que las otras y con el móvil:shocked:
pues no se ve sucia,aunque si alguna gota con barro que con un trapito salen.
el carbono queda muy bien y el negro....a mi gusto es para morirse. aahhhh y sale mi casco guays,para que no me hecheis la bronca por el quita multas.....jajajajajajajajja
ahora a ver quien me pilla en ruta...que no esque corra más, pero seria guay verla desde otros ojos más críticos
 
Pasada de moto. Ha quedado preciosa, yo tengo una Gs de la que estoy francamente enamorado, pues veo esta y me lo pienso..........estupendo trabajo, enhorabuena.
 
A mi me gusta, pero contra gustos colores..., me da la sensacion de MAD MAX II y me mola
 
Una de numeros.la moto me salio por 3100 puesta a mi nombre.reparar cardan y superrevision y alguna pieza deteriorada 1300.vinilada solo 300 y rueda delantera 120..un tubo escape laser de segunda encontrado por aqui....por menos de 5000 lereles ya he ido a galicia.alguna salida dominguera y todos los dias a currar.....explicado asi es hasta mas chula.jajajajaj
A ver si esta semana cuelgo una foto de la otra moto de la que salgo...gracias por los comentarios....y si alguien aporta ideas las valorare....no descarto evolucionarla un poco mas
 
A mi me gusta, hacerlo a la mía seria otra cosa, pero me gusta, parece una moto militar futurista jajajaa

Además con que te guste a ti vasta

Un saludo
 
Buenas.pues ya ha pasado un tiempo prudencial y hay mas sensaciones y experiencias...por ahora no encoge.no destiñe.el negro mate no se ha rallado ni marcado por las zonas donde se roza al subir y bajar. Muy contento.
Pero el carbono se ha marcado en la zona de la hebilla , y en la boca del deposito. Marvas leves , pero marcas.
Lo mejor además de la estética. ...para mi...la facilidad de limpieza. Un trapito humedo y ya esta...y le ha caido y ha aplastado bichos....asi que muy positiva la experiencia...y otra cosa.con el tiempo se aprecian imperfecciones. ..pero son tan pequeñas. .....:tongue:
 
Hola pistones666 !!

Muy diferente la moto la verdad .... Supongo que te llamarán halcón callejero... Entre otras no ?? ( es broma )

Yo estoy en trato con ritmosidrero por unos vinilos de color plata que quedan genial y el mismo hizo la plantilla .

No subo fotos sin su permiso pero en su web lo podéis ver .


Saludos y ráfagas
 
Pistones666: me sigo quedando con las ganas de unas fotos de la moto de la que saliste, así como de una explicación de lo que supone para ti. Esta Rt vinilada desde luego que te ha quedado sobria de color. Como deduzco que te gusta eso, lo sombrío, oscuro, etc (en cuanto a la decoración), tengo ganas de ver la HD., y cómo compaginas esto de tratar con las dos.
 
pues esta era mi rata negra....grandiiiisima máquina......mirad las estriberas,se aprecia el desgaste del rozar con el suelo.las manchas del suelo no son de la harley.....jajajajaja.
1450cc inyeccion y miles de kilometros de satisfacción,era mi tercera harley 1 sporster 1 electra y esta roadking, pero he tenido triumph tiguer,yamaha exup 1000,vfr 750 y 800 vtech, kawa zxr, yamaha tenere 660 , aprilia leonardo, suzuki gsx r sacs 750, una kz 1000 francesa, scooters de 50 mi primera suzi lido pasada a 75 el primer dia, nsr 75.....joer que mayor me veo asi.....y solo tengo 38 tacos..ahora bmw rt y ..................muuuuchos sueños.
por cierto felices fiestas:rolleyes2:
 
¡Vaya! Bueno, me ha salido ¡ostras! Es una serie Touring, creo que una Road King. Tiene el faro carenado, y las barras de suspensión delantera, junto al chasis superlargo y los escapes de las King`s. Pero ahí se acaba la referencia a una moto touring. Ese manillar Z Bar ya comienza a decantarla hacia el lado oscuro de su depósito, asientos y rulo.

El sisy bar, la quilla, el tapizado cosido... todo lleva hacia una personalización que ¿quizás ya no da más de sí?

Y ahora mi curiosidad. Este "cerdo" gordo ¿qué lugar ocupa entre tus "bichos"? ¿Cómo se lleva con la aburguesada RT, que ya tira hacia el lado oscuro de tus propósitos?

Muchas gracias, pistones666, por mostrarnos a tu otro lado de la parte negra de las motos.
 
Bueno, resulta que ha entrado mi comentario sin yo haber visto el tuyo. Algo ya nos dices. Si tienes a bien ampliarlo, perfecto. si no, ya la veo a ella.

Por cierto, no me había atrevido a llamarla "rata" cuando estaba claro que es en lo que se ha ido convirtiendo. Ya lo has hecho tú. También he conocido esa tendencia "rat" en otras preparaciones distintas a Harley, así que esta pobre RT no sé yo si no va a acabar con ese roedor pelaje.

Un saludo
 
jajajajaj, no esta sera poco modificada....para ello estoy mirando una r siniestrada que igual me cae....para hacerla rat, lo malo es pasar itv y eso frena la tendencia.......si esque soy macarrilla y no lo oculto.......
 
Arriba