Vinuesa 2013

Después de las nevadas, por fin hemos podido reunirnos en Vinuesa, aunque no nos hemos librado de las lluvias.
Fantástico volver a ver a los viejos amigos.
Aquí os dejamos alguna fotillo.
9de0c55f1b74d14baaec4afe48e9bdf9o.jpg
5a15a79b421dde2b5ec6c36651de0151o.jpg

dfc06bb93a10196cce76830c222bce42o.jpg
d770c18e1ee8a47ab6f27ace9171ebaao.jpg


Y una sorpresa, pasamos por Zaragoza para ver a nuestro amigo Nino en el Bar VELVET - Plaza San Carlos - los que estáis cerca tenéis que ir, qee tapas más buenas.
6a9c564f292a8d3dfa8b7d5d0f316a21o.jpg
 
Bueno,una pequeña crónica del fin de semana.En la salida desde Madrid,nos juntamos el grueso de la pandilla,teniendo lluvia bastante fuerte solo en la salida desde Madrid.Ya en el sitio de reunión,el sol empezaba a salir y esa fue la tónica durante todo el día prácticamente.Nublado pero sin lluvia.Bonita ruta por las carreteríllas de Guadalajara hasta el lugar de la comida,Ucero.Como dato curioso...nos acompañaban dos Yamahas,una Teneré y una FJ1100,pues bien,ambas pincharon.
affraid.gif

Una vez en Ucero,la comida como siempre perfecta,subida hasta el mirador para la foto de familia y marchando.Faltando pocos km,Minchán propone una ruta alternativa para llegar hasta Vinuesa,dando un rodeo de unos 100km por la serranía.Dicho y hecho,pasando por parajes increibles,gargantas desde las que nos acompañaban rios embravecidos,crecidos por el deshielo y de apariencia salvaje.Un espectáculo precioso,tanto como ver caer desde las alturas cataratas de agua hasta los ríos.Una verdadera maravilla de la naturaleza,todo por unas carreteras con muy poco tráfico,perfecto para nuestras motos.La parada en lo alto de la sierra,limitando con La Rioja con la nieve una pared de unos 3 metros,nos dejó unas bonitas fotos.
Faltando unos 20km para llegar a Vinuesa,ya empezando a ocultarse el sol,en una carreterilla por la cual dos coches en paralelo apenas cabían,subiamos nosotros hacia el puerto y bajaban algunos coches.Pues uno de esos coches con el iluminado de turno,al ver una rama que sobresalía del arcén y posiblemente le rayaría el lateral,decidió circular un poco más al centro de la calzada.Momento este en el que se cruzaba con ESL (Eduardo) con su bonita GS blanquiazul.Pues ESL y la GS,sacados de la calzada por este hijodelagranputaquenotieneotronombre ya que ni se digno en parar,si no que siguió su marcha tan tranquilo,se fueron a la cuneta.Eduardo se quejaba del hombro derecho,que si bien lo podía mover más o menos bien,le hacía ruidos raros con el consiguiente dolor.Un coche que bajaba en dirección contraria con una familia,se ofreció a bajarle hasta el pueblo que habíamos pasado hace poco para desde allí organizar todo un poco.A la GS le enderezamos la horquilla y la bajamos también hasta ese pueblo,donde se quedó a pasar la noche.Pues este matrimonio,se ofreció a después de dejar sus hijas en casa,bajar a Eduardo hasta el hotel en Vinuesa,verdaderamente un ejemplo de solidaridad y humanidad.Esas cosas simplemente te dejan sin palabras ni saber como agradecerlas.
Esta mañana la asistencia de viaje de Eduardo se ha encargado de "repatriarlos" a los dos,el y la GS.
Llegamos al hotel los demás a las 9 de la noche,ya totalmente anochecido,lo que nos permitió hacer esa pequeña rutilla circulando de noche.Cosa que no se suele hacer normalmente tampoco por muchos.
Luego de una ducha,cena en perfecta compañía de los amigos y amigas que allí nos estaban esperando a todos desde hace horas.Esa ha sido la otra nota negativa,el perder unas horas de haber estado un buen rato más charlando con todos los que vemos poco,salvo en estas ocasiones.
Esta mañana desayuno conjunto,besos y abrazos mojados ya que una fina lluvia nos amenazaba a todos con amargarnos el regreso y cada uno a su casa.Los del centro hemos tenido bastante suerte ya que hemos hecho prácticamente todo el camino sin lluvia.
Y hasta aquí más o menos lo que ha pasado este año en la reunión de Vinuesa.Decir que espero que rabiéis mucho,muchísimo los que no habéis asistido por un motivo u otro.Y espero que el año que viene no falteis a la cita.
Os dejo unas fotos del fin de semana.

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/Vinuesa2013
 
Muchas gracias Emilio por compartir esta crónica. Que rabia da leer el incidente de ESl, y el malnacido que provoca una situación que podría terminar peor aún. Le deseo a Eduardo una pronta recuperación de sus molestias. Por lo demás lo habéis pasado en grande eh? Me dispongo a ver esas fotillos!!
 
Gracias por la crónica y las fotos.

Una lastima lo del compañero, espero se reponga al 100% y sin duda, cara y cruz de lo que son los automovilistas.

En ocasiones hay mucho dominguero que se mete por carreteritas estrechas con barrancos, sin mucha idea, mucho miedo y algunos incluso con vertigo a las alturas y no les da nada mas que meterse en el lado contrario de la calzada según les convenga. Lo que me extraña es que ninguno de vosotros tiráseis detrás de él al menos para tomarle la matrícula.
 
Última edición:
Cómo me lo he pasado de bien en mi primera Vinuesa!!! Hay que repetir... ¡Que me quiten lo bailao!!!

Emilio, acabo de ver las fotos al llegar a casa. Espero publicar en breve las pocas que he podido hacer. Como ya has adelantado, por temas burocráticos del seguro de asistencia en viajes, me han hecho viajar unos km´s de más, pero he tenido la oportunidad de conocer a una gran persona como es José Asterio, de grúas Villanueva, quee hizo más de lo que le dejaban hacer ... y a Jose el taxista, que vino a por mí, me llevó a Urgencias a Logroño y tuvo la deferencia de esperarme casi dos horas porque yo no tenía donde dejar las maletas y no podía cargar con ellas. Finalmente me hice el viaje de vuelta con él hasta Madrid y mantuvimos una amena conversación.

Durante el viaje recibí llamadas de mucha gente interesándose por mi estado de salud. Qué grandes!!!

Me alegro de que hayáis llegado todos bien.

Hay que ver lo que tiene que hacer uno para que le echen un poquito de cuenta en una concentración no organizada.

Siento el contratiempo y haberos retrasado la llegada al hotel. Como dijo el Rey: "lo lamento mucho,..., no volverá a pasar......"

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que han "no organizado" la reunión de Vinuesa y a cada uno de los participantes.

Es para mi un orgullo conoceros a todos, disfrutar de las rutas en buena compañía (para lo bueno y para lo malo)

Seguro que me olvido de alguien o no me he quedado con los nombres, pero aprovecho para agradeceros vuestra compañía, ayuda y apoyo:

A Acabator por dedicar sus horas de descanso del viernes para toquetear las BMW´s y mi Vespa. Hoy tomaré un vasito de Mistela a tu salud.

A Mc-Gyver por hacerse cargo de la situación y comerse el susto de mi síncope. Menos mal que tomé pronto algo de glusoca en el bar. Si no, me hubiese visto obligado a recibir un Bukabe "in situ"

A Mini-Mc por ofrecerse a llevar mi GS.

A Juanjo por ofrecer su ayuda para arreglar la moto.

A Javier Minchán por no organizar nada, darme un caramelo pasado con papel pegado después de la caída y bajarme la moto al Montenegro. Hablaremos del material que necesitaré...

A Juan Bolle por mantenerme alerta en las curvas gracias a su GS automática.

A Manolo por su paciencia, por atenderme y tranquilizarme en el hotel. Sólo te faltó darme el palito de madera para salir contento de la consulta...

A Vicente por su atención y preocupación.

A Curro y Santiago porque me hicieron reir mucho y casi me olvidé del dolor (con la inestimable colaboración de ibuprofeno, vino y Brugal). Guardaré el llavero de la CAM como objeto de culto.

A Ángel, porque cuando me mira, ... me desea... Espero que la rubia del Este te haya tratado mejor esta vez...

A Emilio por estar siempre pendiente y preparado para todo.

A dudu, tocayo, por contarme un montón de cosas interesantes. Hay que ver lo que puedes hacer con una r1200rt en zonas complicadas.

Al Neng porque animar el ambiente y dejarme su candado para que la GS pasase la noche fuera de casa.

A Pablo porque me ha convencido de que las calderas de pellets son las mejores... Que disfrutes de la GS.

A la pareja que iba en el coche escoba (lo siento porque fui muy maleducado al no preguntaros vuestros nombres) por acercarme hoy por la mañana al pueblo. Espero veros pronto montados en moto.

A Regina y Joaquín por preocuparse en todo momento. Espero que el viaje de vuelta lo hicieras con las manos calentitas.

Y al resto que no he nombrado por preocuparos y estar pendientes de mí.

¡Hasta la siguiente!.
 
Mr. Twin, en esos momentos iba solo entre dos grupos en plena recta entre dos curvas ciegas para los compañeros....

Mejor no pensar en el volvo familiar que me encontré. Fue una mezcla entre la imprudencia del conductor y la falta de pericia por mi parte a baja velocidad...

Como he comentado después, mejor tener una caída tonta que duele en el orgullo y contarlo el año que viene en Vinuesa que tener una caída gorda y ...
 
Eduardo, lamento el percance, pero me alegro de que no haya sido nada grave.
Emilio, bonita crónica y fotos
Un saludo
 
ÁNIMO ESL!!!!... en 2 días como nuevo!

Que lástima para tan envidiable encuentro!!
gracias por compartir!

salut! ;)
 
Buenos días a tod@s.

Primero lamento un montón el percance de Eduardo, espero que estes muy pronto recuperado.

No entiendo como un sinverguenza puede ocasionar un accidente, afortunadamente no grave y marcharse de rositas y tampoco que no se le haya podido denunciar... u otras cosas.

Me alegro un montón de que hayais disfrutado, viendo las fotos yo también he disfrutado.

Abrazos para todos.

Santiago
 
..hola, que te mejores Eduardo..y gracias por las fotos-cronica de la reunion..senti envidia sana, pero como se que compartire otros eventos con vuestra compañia..se me pasara..je.je

saludos
 
Arriba