visita del ratón Pérez

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola resulta que el otro dia vamos a coger el coche y noto que va a tres cilindros, el indicador de gestión del motor se queda encendido y el indicador de ECO no va........y nos vamos derechos a la Mercedes......al mirar el motor resulta que un ratoncito o rata o lo que sea ha hecho de las suyas con los cables de los inyectores, los del control de estabilidad y los del climatizador

nadie se hace cargo......llamamos a la comunidad de garajes que es alquilado bajo un edificio de menos de 15 años y que llevamos al menos 7 con el alquiler ya que el seguro solo cubre zonas comunes.
La marca que tenemos un contrato de mantenimiento por 60€ al mes tampoco porque es un agente externo.
El seguro..... menos mal.....es un a todo riesgo con 100€ de franquicia... lo cubre.

De coche de sustitucion nada... y eso que entre mantenimiento integral y seguro pago mas de 1200€ al año.....sorprendente enn?

total que ha salido sobre los 500€, y se ha lavado bien por fuera pero en el motor me han dejado las caquitas y los cables nuevos con cinta aislante de andar por casa

y asi vamos.......total unas panoramicas de lo que ha hecho el ratoncito







 
Que joio el ratón, menudo destrozo y podía haber sido peor. Yo en mi garaje siempre tengo unas bolsitas de veneno para ratas esparcidas por las esquinas, por si aparece alguna, aunque son más listas de lo que creemos.
 
Compañero menuda mala suerte!!!
Yo me he encontrado con varias como esta y si tienes la gran mala suerte que te entren dentro del habitaculo.....
Suerte;)
 
Joder que putada....
A un amiguete le pasó algo similar pero el tuvo la mala suerte de que el coche se incendió con algún corto.
En fin, menuda gracia.
 
Para mi que no coges mucho el mercedes NO???
no en serio Joder menos mal que el seguro lo cubre
 
Hola compa!!

Manda huev...!! la jodia rata, por que a juzgar por el tamaño de las deposiciones, no es un ratoncito precisamente.

Es un problema más común de lo que creemos, sobre todo en zonas de costa (por alguna razón hay más ratas) en escolleras, puertos e instalaciones de los mismos.

Deja cebos alrededor del coche para intentar que no lo aborden y no te olvides de reponerlos,por que irán desapareciendo.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.
 
Vaya envidioso el jodido raton... te vio el Mercedacos y se le voltearon los ojos... se comio los cables y te lo cago todo... lo dicho un pu*o envidioso :D
 
A mí me apareció pienso de los perros en la Bandit, bajo el asiento, y en la caja del filtro de aire del Mazda.

!Se conoce que montaron allí su depósitos de reservas!

Con la ayuda de veneno, además de situar el pienso lejos del alcance de los ratones (en mesas con patas metálicas, ya que los ratones no pueden trepar por ellas, al escurrirse).

Lo peor es que una maldita rata se me ha comido casi toda la cosecha de tomates de este verano :D

Eso sí, cuando mi Fox Terrier le echó mano......
 
Efectivamente, van buscando el calor residual del motor. Hay un truco casero y muy efectivo que es poner algunos trozos en el interior del motor de porexpán, también llamado corcho blanco. No me preguntes el por qué, pero desaparecerán.

Saludos
 
es cierto.... nos lo han dicho en el concesionario pero yo meter trozos de corcho en el motor como que no, prefiero que se desratice la zona en condiciones y ya está, porque al lado justo hay una ratonera, debe estar mala o algo porque la rata ha pasado de ella doscientos kilos
 
Analizando bien las fotos y viendo semejantes mojones... vaya ojete que gasta el raton... podria dedicarse a pasar droga :D
 
estaba cazando, empezó a nevar... y al ir a marchar.....premio!!! lo vio al levantar el capó....los bichos con el calor, se meten y se ve que el olor de esos cables les atrae, es un componente de la resina de las fundas, por lo que le dijeron!

desde luego, vaya faena!
 
Joder Rafa, vaya semanita !!!!!!!!!!!!!
Por el tamaño de las deposiciones mas que el Raton Perez creo que te visitó la Ratita presumida en busca de calorcito........:D :D :D
Como ya te ha dicho algún compañero el mejor remedio es poner corcho blanco y, aunque parece que te da un poco de reparo, es la mejor solución.
 
Eso te pasa por que los mercedes modernos el GATO.....:D.... no sabe artes marciales.......
Mi coche como es Japonés ya sale aprendido de fábrica.....
Lo siento Rafa, todas te tienen que pasar a ti. Ya sabes, en donde yo trabajo por motivos de higiene usan unos sprays que no se como se llama la marca. Si quieres les pregunto y te lo digo
 
[video=youtube;AMLJZImQ5Xk]http://www.youtube.com/watch?v=AMLJZImQ5Xk[/video]

Rafa, si piensas llevar gatos a casa, procura que no sea uno de estos........ porque tienen mas miedo que un gitano preso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es el tuyo, un autentico depredador !!!!!!!!!!!!!!!!! Fijaos como no suelta a la rata que es casi tan grande como el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le podemos llamar "Toro", el fiel acompañante de "El Llanero Solitario"
[video=youtube;hwfV-w5Ibkc]http://www.youtube.com/watch?v=hwfV-w5Ibkc[/video]
 
Última edición:
Eso te pasa por que los mercedes modernos el GATO.....:D.... no sabe artes marciales.......
Mi coche como es Japonés ya sale aprendido de fábrica.....
Lo siento Rafa, todas te tienen que pasar a ti. Ya sabes, en donde yo trabajo por motivos de higiene usan unos sprays que no se como se llama la marca. Si quieres les pregunto y te lo digo

No es que todo me tenga que pasar a mi Jesús es que yo comparto y lo cuento y otros se callan lo que le ocurre que es la diferencia. ...podría no haber dicho nada y ya está. ...:rolleyes:
 
[video=youtube;AMLJZImQ5Xk]http://www.youtube.com/watch?v=AMLJZImQ5Xk[/video]

Rafa, si piensas llevar gatos a casa, procura que no sea uno de estos........ porque tienen mas miedo que un gitano preso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es el tuyo, un autentico depredador !!!!!!!!!!!!!!!!! Fijaos como no suelta a la rata que es casi tan grande como el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le podemos llamar "Toro", el fiel acompañante de "El Llanero Solitario"
[video=youtube;hwfV-w5Ibkc]http://www.youtube.com/watch?v=hwfV-w5Ibkc[/video]

Estoy alucinando sobre todo con el primer video. ....que barbaridad:eek:
 
hola hola........el otro dia voy con Virginia en su coche y los dos perros y resulta que me marcho a la casa y el perro "Coco" no aparece...........solo estaba la perra. Lo llamo y tal y nada, asi que vuelvo al coche y allí estaba en la rueda trasera desesperado, había visto algo y no sabia que era pero algo habia............abro el motor y mas caca de rata ¡La ostia! será la rata lo que ha visto Coco y lo llevo en el coche?
Comienzo a echar aire comprimido por todos sitios, dando pataditas por los bajos y nada pero el perro indicaba que algo habia.
Asi que levanto el coche y en los bajos hay dos piezas que ocupa todo el largo como una especie de plancha como las que están echas las bandejas de los maleteros y empiezo a desmontar......El perro casi no me dejaba trabajar bajo el coche estaba como loco.
140429080122758316.jpg
[/URL][/IMG]
Total que suelto la plancha entera por un lado y me faltan mas herramientas por la parte del fandon lateral asi que voy a por ellas y escucho como un golpe seco.... y al volver....
 
Al menos has acabado con ella...menos mal Rafa (yo hace tiempo me llevé un gato viajero)..de Girona a Barcelona metido en el motor encima de la caja de cambios....
aparque el coche el finde...toda la semana a trabajar en moto...y llego al parking el sabado (me iba a Girona otra vez) y veo un vecino mirando mi coche...pisha...tienes un gato ahí...ostias...se oian maullidos...abro el capó... no veo nada...el gato calla como un puta...nada...cierro y al rato miau miau....ostias....voy a por una linterna y mirando con mas cariño detras del motor encima de la caja...joder...el bicho estaba acojonado...(lo saco con un pedazo de guantes de soldar)... lo meto en un transportin...le di comida y agua y el mismo dia lo lleve otra vez a su casa.... final feliz.

pd: mi hija me habia avisado el fin de semana anterior en Girona de que habia gatitos pequeños debajo del coche al ir a buscarlo y que al arrancar fuera con cuidado...se ve que estarian jugando o durmiendo al calor del coche y al arrancar, se quedó allí...cuando lo solté otra vez en su casa... empezó a maullar como un loco y apareció la gata y sus cuatro hermanos!!! Para haberlo filmado!!

Un saludo, Rafa.
 
Al menos has acabado con ella...menos mal Rafa (yo hace tiempo me llevé un gato viajero)..de Girona a Barcelona metido en el motor encima de la caja de cambios....
aparque el coche el finde...toda la semana a trabajar en moto...y llego al parking el sabado (me iba a Girona otra vez) y veo un vecino mirando mi coche...pisha...tienes un gato ahí...ostias...se oian maullidos...abro el capó... no veo nada...el gato calla como un puta...nada...cierro y al rato miau miau....ostias....voy a por una linterna y mirando con mas cariño detras del motor encima de la caja...joder...el bicho estaba acojonado...(lo saco con un pedazo de guantes de soldar)... lo meto en un transportin...le di comida y agua y el mismo dia lo lleve otra vez a su casa.... final feliz.

pd: mi hija me habia avisado el fin de semana anterior en Girona de que habia gatitos pequeños debajo del coche al ir a buscarlo y que al arrancar fuera con cuidado...se ve que estarian jugando o durmiendo al calor del coche y al arrancar, se quedó allí...cuando lo solté otra vez en su casa... empezó a maullar como un loco y apareció la gata y sus cuatro hermanos!!! Para haberlo filmado!!

Un saludo, Rafa.

No veas. ...que suerte no haberlo pillado con las correas uffff tiene que ser desagradable eso
 
Sé lo que es, porque me ha pasado. Por suerte para mi, la vio saltar la mujer mientras esperaba que yo sacara el coche. Así que a la vuelta compre bolsas de veneno y las repartí por las esquinas de la plaza de parking. A los dos días ya no estaban y al mirar a ver si habían entrado al hueco motor me encontré todo el veneno repartido como si hubiesen hecho una guerra de almohadas. Solo se comieron en aislante de los tubos del aire acondicionado y los cantos de los neumáticos.
También me recomendaron un tomate con la cabeza de cerillas de esas del rabo de papel clavadas, pero no lo llegué a probar.


De saber lo del corcho blanco me hubiese ahorrado mucha faena. Tapé por donde entraban con cemento y volvieron a abrir el agujero. Al final con espuma de spray una vez ( que también se la comen ) y otra vez más con cristales y clavos insertados mientras la iba poniendo y arreglado. Aunque a veces se las oye por detrás del muro ya no entran.

Por cierto no me ha gustado nada verte debajo del coche aguantado solo por el gato. En el lidl sacan ofertas de borriquetas por dos duros. Hace dos veranos a un primo de mi madre le falló el gato y lo encontró su hermano que fue a ver por que tardaba tanto en volver.
 
Por cierto no me ha gustado nada verte debajo del coche aguantado solo por el gato. En el lidl sacan ofertas de borriquetas por dos duros. Hace dos veranos a un primo de mi madre le falló el gato y lo encontró su hermano que fue a ver por que tardaba tanto en volver.
Cierto llanero, hace muuuuuchos años, estaba igual que tú mirando debajo de un 4 Latas que tenia con el famoso gato de Renault (el del tornillo sinfin romboidal) y metia y sacaba la cabeza de debajo del coche haciendo algo que ya ni me acuerdo, en una de esas acababa de sacar la cabeza y el tornillo sinfin se partio y el coche cayo a plomo sobre el suelo golpeando sobre el disco de freno (le tenia quitada la rueda delantera), joder vaya susto que me dio solo de pensar que unos segundos antes podia haberme aplastado la cabeza, desde entonces si he hecho algo y no tenia borriquetas meto la rueda de repuesto tumbada y hago reposar el coche sobre ella.
 
Que razon tienes Mario y mas que hoy en dia no veas como ha bajado la calidad de los gatos esos , te lo digo porque a mi uno se me doblo como si fuese mantequilla , ten cuidado con eso LLanero.
 
Sé lo que es, porque me ha pasado. Por suerte para mi, la vio saltar la mujer mientras esperaba que yo sacara el coche. Así que a la vuelta compre bolsas de veneno y las repartí por las esquinas de la plaza de parking. A los dos días ya no estaban y al mirar a ver si habían entrado al hueco motor me encontré todo el veneno repartido como si hubiesen hecho una guerra de almohadas. Solo se comieron en aislante de los tubos del aire acondicionado y los cantos de los neumáticos.
También me recomendaron un tomate con la cabeza de cerillas de esas del rabo de papel clavadas, pero no lo llegué a probar.


De saber lo del corcho blanco me hubiese ahorrado mucha faena. Tapé por donde entraban con cemento y volvieron a abrir el agujero. Al final con espuma de spray una vez ( que también se la comen ) y otra vez más con cristales y clavos insertados mientras la iba poniendo y arreglado. Aunque a veces se las oye por detrás del muro ya no entran.

Por cierto no me ha gustado nada verte debajo del coche aguantado solo por el gato. En el lidl sacan ofertas de borriquetas por dos duros. Hace dos veranos a un primo de mi madre le falló el gato y lo encontró su hermano que fue a ver por que tardaba tanto en volver.


y quien ha dicho que esté sujeto solo por el gato?...vamos que uno sabe trabajar con estas cosas enn?;)
 
y quien ha dicho que esté sujeto solo por el gato?...vamos que uno sabe trabajar con estas cosas enn?;)

Pues también es verdad. Ahora veo que has sacado el mango del gato para bajarlo sobre las borriquetas y evitar tropiezos con el, ¿no? debe ser que estoy sensible. Bueno, si le sirve de aviso a otros ya va bien.
 
Llanero dices que tan reparado las instalaciones ??? tenias que haber pedido que se pusieran nuevas para evitar posibles complicaciones posteriores , no sabes si tienen algun otro mordisquito por otra zona , en mi concesionario se ponen nuevas , si la cia de seguros se niega le digo que la garantia la den ellos . Tambien te digo que no nos quieren ni ver porque exigimos unas cosas que otros ni por asomo .
 
Arriba