Vivaqueando por la Sierra de la Culebra

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.144
Puntos
113
;)Que paraiso trail,tenemos aqui en esta Vieja Piel de Toro,que paisajes y que gentes.....PARAISO TRAIL 100%:)

hosting imagenes

Salir sin rumbo de donde llegar ,de donde comer y que ,y de donde pernoctar .....da igual, lo mejor es poder Rular....

sube

imag

sube




Y uno se encuentra que aqui....tenemos un verdadero Paraiso;)

subir fotos

share image

subir gif

imagen

Para cuando llega la noche,los grillos y las lechuzas son tus compañeros,y con un buen libro y mejor musica.....MAÑANA SERA OTRO DIA;)

sube fotos

sube imagenes

sube

En fin serafin que.....buena jornada de cunetassss:D:D:D
[video=youtube;r_gDLSDI5k0]https://www.youtube.com/watch?v=r_gDLSDI5k0[/video]
 
Que buen rule,viandas y elixires como te lo montas asi que no creo que te quejes pro cierto pregunta.......La centuria Pretoriana que?I magino que a retaguardia por eso no sale en afoto jajajajaja
 
tengo que decírtelo perico públicamente puta envidia no se si sana o no pero puta envidia a la ya lo he dicho ha y ya tengo la navajilla multiusos prepara
 
Como mola hacer todo eso con la moto, sin duda alguna la mejor manera de vivir y disfrutar la experiencia.
Por cierto, excelente lectura.
Saludos cordiales.
 
Como mola hacer todo eso con la moto, sin duda alguna la mejor manera de vivir y disfrutar la experiencia.
Por cierto, excelente lectura.
Saludos cordiales.
;)Muchas gracias TARZAN,si que mola mis maestros MOTEROS,nos decían allá cuando empezábamos a conocer este maravilloso mundo MOTERO,es muy bonito compartir rutas ,vivencias y caminos o pistas......pero habrá un momento que sera mas bonito todavía,el momento que todo eso lo compartas solo contigo mismo;)

sube fotos
Y que mejor que un buen libro,el Gordon es mucho Gordon.
CUIDATE TARZAN
 
Arriba