Vlencia ON-OFF......parte II

gocho

Acelerando
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
354
Puntos
0
Bueno en vistas que me quedao solito,voy a organizar una salida con mi chica....y mi moto.No me acuerdo muy bien de la ruta,pero asi es mas emocionante.Valencia-embalse de Loriguilla-piston a Benageber(almuerzo en el unico bar del pueblo)y vuelta por las mil curvas a Tuejar-Chelva y a casa a comer.Se puede apuntar todo el que quiera,solo o con paereja.Si se apunta alguien ya vemos donde quedar y hora.
 
Sobran las palabras....que poco exito,ya me explicareis el truco de convocatoria.
 
Hola gocho:

Al leer tus post no se hace uno una idea clara de lo que pretendes hacer.

Has de decir claramente el día en que lo quieres hacer, la ruta por donde vas a hacerla y el tipo de ruta.

Se supone que es off porque lo pones aquí y luego dices que la vuelta es por mil curvas lo que indica asfalto.

Lugar y hora de salida parece muy conveniente e incluso explicar la dificultad que puede tener. No es lo mismo meter una 650GS que la 1200GS, mixtas o tacos, etc.

En una palabra has de vender mejor la salida y no como en el otro post que preguntas que "salimos o que? y la respuesta al leerlo es "pues tú sabrás..."

Por otra parte no te desanimes porque por aquí no se mueve el foro como en otras secciones.

Suerte para otra y un saludo.
 
Arriba