Votación para R850RT... :-) Pilot Road 2, Pilot Road 3, Brdigestone 023...

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.860
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Hola, tengo que decidir ya mismo qué encargo para la R 850 RT Autoridades... 5.000 km al año de salidas cariñosas y civilizadas...

10480187_715276765176326_8450792823144436821_n.jpg


Michelin Pilot Road 2, 226 euros...
Bridgestone BT 023, 237 euros...
Michelin Pilot Road 3, 260 euros...
Dunlop Roadsmart, 290 euros...

Todos los precios con IVA, montaje y tasa de la recogida de residuos gomáticos.

En las medidas de la 850 RT con llantas de radios... 110 R18 y 150 R17, para estas medida nadie hace carcasas reforzadas...

Obviamente se van por precio las Roadsmart.

¿Qué montaríais vosotros?

Manuel
 
Última edición:
De todas las que has puesto sólo he montado las BT023, y muy bien, la verdad. Eso no significa que las demás sean mejores ni peores (no lo puedo saber), pero con las BT023 casi seguro que acabarás satisfecho.

Yo meterían en la quiniela, por si las encuentras a buen precio, las Metzeler Z6.

Vsss
 
Hola Paisano: yo una vez monte las PILOT ROAD y fueron excelentes. Así que las ROAD 2 o 3 deberían ir de vicio.

Suerte con tu elección.

Por cierto, esa r 850 r está preciosa.
 
Para 5000 klm y ritmo tranquilo, con los pilot road vas sobrado.
si quieres algo mas de agarre en curvas pr2.
Yo lleve pilot road delante, y pr2 atras, y no note nada raro de alante , y si algun derrape de atras...en alguna reduccion, con neumatico frio.
 
los Dunlop Roadsmart, tienen buena fama y hay muchos usuarios de bmw que les gusta mas que los michelin pilot road 2
 
Gracias por los comentarios a todos!!!

Intentaré que caigan los PR2...

Manuel
 
los Dunlop Roadsmart, tienen buena fama y hay muchos usuarios de bmw que les gusta mas que los michelin pilot road 2

Pienso igual. He llevado ambos y el Pilot Road 2 delantero no lo quiero ni en pintura, el trasero sí me fue bien y dura bastante. Pero los Roadsmart van claramente mejor, especialmente el delantero.

Por supuesto es mi experiencia, que no tiene porque coincidir con la del resto. Pero de lo leído en foros y comentado con amigos y conocidos, es bastante coincidente.
 
Última edición:
Hola Manuel, bonita maquina expicoleteril que te has agenciado, :D

Yo incluiría los Z6 que te entran en precio

Salu2.

Ejem...

No viene de la Agrupación de Tráfico de la GC (las de ese origen no deberían poderse matricular...), esta prestó sus servicios en el Departamento de Tráfico de la policía autonómica de Cataluña.

Está tal cual se retiró del servicio, exceptuando el desmontaje de sirenas, luces prioritarias y emisora, y emblemas policiales.

También se reemplazó la matrícula original (las motos de este cuerpo se matriculan "en civil" y luego para el servicio se les pone una matrícula XXXX-CME), era provincial de Gerona y se sustituyó por una europea sin identificación de origen.

No busco ya prestaciones, sino comodidad, y conducir un trocito de leyenda BMW (es el modelo del que más unidades se han vendido para uso policial en la historia de la marca). Para esto es la moto perfecta.

Y si me encuentro muy señorón, cojo la K y me doy una vuelta.

Manuel
 
He probado los dunlop ,metzeler y michelin y los pondria por ese orden.
 
Si tu ritmo es tranquilo y con esos km al año pon los que más baratos te salgan porque cualquiera de ellos son buenos neumaticos
 
Bueno, reiterar las gracias a todos por los comentarios, e indicar que al final he encargado las PR3, a 252 euros precio final todo incluido.

Manuel
 
Por precio, los Road, por duración y comportamiento los RoadSmart. Pero la verdad es que todos son muy buenos.
 
Arriba