voy a comprar una f800r y tengo dudas si pedir el sensor de presión

mmgn76

Arrancando
Registrado
23 May 2010
Mensajes
1
Puntos
0
buenas a todos, por fin me voy a comprar la f800r pq fue como un flechazo pero dudo si cogerla con el sensor de presion para los neumaticos y si ponerle los topes anticaida y cual ponerle ?? echarme un cable
 
Hola mmgn76!

Yo soy de la opinión que cuanto más extras de nueva mejor (siempre se sacan más baratos y además luego no te arrepientes), pero en cuanto al sensor de presión no es algo que yo eche mucho en falta (como la alarma) ya que mido la presión todas las semanas, tanto en la moto como en el coche (además tengo un medidor digital Michelín que va muy ben). Yo en su día no lo cogí porque aún no estaba disponible (hace tres años), pero como te digo, yo lo hubiera cogido de haber sido posible.

En cuanto a los topes de caida sin lugar a dudas ponte en contacto con el forero Oxum12 que los fabrica (es un fenómeno) y son increiblemente perfectos para nuestras monturas, busca por el foro y verás alguna fotillo.

Un saludo! ;)
 
estos sistemas no acaban de funcionar digan lo que digan... :-/

...el mejor "sensor" de presión: los manómetros!
 
Yo si lo pondría. No solo por el tema de medir la presión. Si vas en ruta y por lo que sea pinchas, el control de sensor al bajar de cierto parámetro se enciende con su testigo en el ordenador, y por lo tanto te esta avisando.

Imaginate pinchar e ir tomando curvones de 140-150 en autovía sin enterarte.

Sinceramente yo lo pondría ;)
 
Todo los accesorios es cuestion de cuanto dinero tienes para gastar, con relacion a tu pregunta hoy dia hay unos picos para las valvulas que marcan la presion y si baja cambian de colores.
Les dejo un link para que los vean http://cgi.ebay.com/Tire-Pressure-Monitor-Valve-Stem-Caps-LQQK-/300348598191?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item8bb2cae9ba
Yo los tengo y funcionan de maravillas, suerte.
1
 
Los topes de Oxum, son los mejores.... mira los posts, y quedaras enamoraoooo.

Mik,mik
 
Hola mmgn76
Yo tengo una St con los sensores de presión y te puedo decir que ha fecha de hoy, ya que la moto solo tiene un mes funcionan a la perfección, lo he comprobado con un manometro que tengo digital y marcan muy similar puede haber una diferencia de 0.1, pero eso tambien ocurre si se mira la presión con dos manometros distintos. y lo más importante para mi, es la seguridad de que si por algún motivo se baja circulando te lo avisa en el displey.
Tu decides si te quieres gastar los 200 euros que cuesta.
Un saludo. ;) ;)
 
0239382E3F3A560 dijo:
estos sistemas no acaban de funcionar digan lo que digan... :-/

...el mejor "sensor" de presión: los manómetros!
Pues será el tuyo porque el mio...por 200€ es un plus en seguridad que llevas siempre y de que si no llega a ser por el podia haber tenido un gran percance, porque mi primera rueda trasera perdia mucho aire de fin de semana en fin de semana y como casi no se nota....
En fin, totalmente recomendable y los topes anticaida ni te digo, aunque yo no los llevo...
 
Arriba