Voy a comprar una rt, pero tengo una duda

j1000rr

Arrancando
Registrado
30 Ago 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Elche
Hola a todos, soy nuevo aquí y quiero consultaros algo.
Tengo vista una rt del 2008 con 120.000 km. que quiero comprar.
Aparentemente por fuera está bien pero la pregunta es:
¿ 120000 km , son muchos para esta moto?.
Gracias por anticipado
 
Ufff depende las manos yo tengo una gs del 2005 con 153 mil y va de lujo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Corroboro las opiniones de los anteriores foreros.

Con el mantenimiento realizado, puedes confiar en ella plenamente.

Tenemos mucha neurosis con el kilometraje, cuando en mi casa por ejemplo te puedo comentar que la K75 tiene 120.000, la 850 RT-P similar, y hay un Honda Civic con 186.000 km y un Opel Astra con 239.000 km.

Todos ellos para echar gasolina e irte a Cabo Norte mañana.

Mantenimiento cuidadoso es garantía de duración.

Manuel
 
gracias. tendré que asegurarme muy bien del tema revisiones. jejeje
 
Comparto la opinión de los compis, pero yo seguiría mirando otras opciones de compra, sin descartar ésta, claro.
 
Hola a todos, soy nuevo aquí y quiero consultaros algo.
Tengo vista una rt del 2008 con 120.000 km. que quiero comprar.
Aparentemente por fuera está bien pero la pregunta es:
¿ 120000 km , son muchos para esta moto?.
Gracias por anticipado
Sí te gusta la moto y el precio es aceptable, pide que te la dejen llevar al concesionario oficial y que el mecánico le eche un vistazo.

En la forma de responderte ya vas a ver qué garantía tienes de que la moto haya estado convenientemente tratada...

Es mejor pagar al mecánico por la valoración de estado q haga, q estar lamentando después.

Una cosa, esto yo lo haría por los años que tiene, que dan para mucho, no por los km.

Una vez compré una GS1150 con años pero pocos km, aparentemente bien cuidada, y nada más ver el mecánico cómo estaba, ya supe que era un pufo...

Desgraciadamente era ya tarde...

Pero..., ¡aprendí!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
120.000km para el motor boxer, son km pero aun le queda camino por recorrer, pero el problema no es el motor y transmision, si está con buen mantenimiento, sino el resto.

Amortigudores, discos freno, parte electrica, etc. son cosas que hay que tener en cuenta porque si siguen los originales, mas de media vida ya se les ha ido por el camino y han perdido eficacia, así que , mas temprano que tarde tocará cambiarlos.

Mira todo y haz cuentas que a veces por ahorrar un poco, al final nos sale caro.
 
Me sumo a la mayoria de respuestas, con un buen mantenimiento tienes moto para muchos kms más.
Yo tengo una GS de aire con 200.000kms y va como la seda, cierto que la he mantenido minuciosamente, este verano le he cambiado embrague (aún le quedaba vida pero sonaba el eje primario y aproveché para cambiarlo también), eje primario, retenes, los amortiguadores los llevé para dejarlos nuevos otra vez (son unos Ohlins) y vuelvo a tener moto "nueva"...asi que esta RT que comentas con 120.000kms tiene mucha vida aún.

Saludos!
 
Buenas tardes.

Como te han comentado la clave está en el mantenimiento..... y la exigencia en frio, pero eso no lo vas a poder comprobar.

Con 120.000 km tienes la suerte de estar terminando el rodaje y poder empezar a explimirla otros 400.000 más.

El estado general de la moto te dará las pistas necesarias.

Salud
 
Estas motos son como el buen vino.....los kilometros las mejoran.....eso si hay q mantenerlas como se debe

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y que sería mejor compra. Un modelo de aceite del 2013 con sus defectos pulidos o un lc del 2014. Saludos
 
Yo tengo una LC me ha merecido la pena....yo estaba como tu una de las ultimas o ya la moderna....me dijeron ya q vas a usado vete al ultimo modelo...y...creo q acerté...aun así las de doble arbol y aire hablan maravillas de ellas........casi es cuestión de gusto estetico......a mi la moderna no me gustaba mucho estéticamente pero ya ves.....sea como sea no te vas a equivocar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
También hay que mirar el número de dueños que ha tenido y sobre todo saber como " pilotaban la moto"
 
Ayer vi una RT 1150 con 473.000 km en su haber o_O
 
Estando de acuerdo con los comentarios anteriores, quisiera añadir que hay otros factores a tener en cuenta, como el uso que se le va a dar, pues he conocido gente muy quisquillosa con los kilómetros a la hora de comprar la moto y luego solo la cogen para lucirla y hacerle 2000 kilómetros al año a y otros que compran con mas años y kilómetros, buscando precio, para darles un buen repaso dejándolas muy finas y hacerle 20.000 kilómetros anuales
 
Arriba