V's a todos

y tienes amoto o vais a ir los tres en la misma?
;D ;D ;D ;D
Que te dejen la BMW ;)
Vss
 
Bienvenida..a la gran "familia" BMW ;D ;D ;D ;D...

Yo soy un primo lejano ;D ;D..muuuuy lejano.

Salu22 8)
 
Con tanta cerilla aqui vamos a arder todos como en el infierno ;D ;D ;D ;D

Bienvenida ceri, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
 
asias a todos.

amenofis tengo moto pero es de 49 porq todavia no tengo edas para conducirla 16 añitazos ......................
 
hola tanja wapetona, pero hazme caso y presentate en el apartado de mensajes moteros pues aqui pocos entran en esta zona y asi te saludara mas gente.
de todos modos un saludin desde el sur de las galias en Vigo con una motito grandota jejejej la K-1200-LT ;D ;D
venga a disfrutar del sitio como tus padres un saludo y un :-* :-* :-* :-* :-*
 
Bienvenida preciosa.

Besotes a punta pala, pa tí y pa tus padres.

Desde Motril con amol. :-*
 
Hola Ceri!

Bienvenida!!!!

Espero que te quedes por aquí con nosotros,que ya ví en Bilbao que eres una motera de pies a cabeza,y así tus padres no tendrán excusa para comprarte la moto grande en cuento tengas edad ;)

Un saludo desde los madriles :-*

anabot
 
asias anabot, ya ves solo con 16 añitazos me encantan las motos. Con solo 9 meses ya me monte en un Harley-Davidson.
Asias a tos y V's otra ves ;) ;) ;)
 
Bienvenida desde barcelona.


He conocido a tus padres este fin de semana en la kdd de Bilbao y son de 10.

Ya sabes a practicar con la 49 y cuando tengas edas para otra mas grande le comentas al jefe a ver si se estira con una mas grande.


Un saludo wapetona
 
;D ;D ;D :-*

hola tanja bienvenida a este grupo de locos como dice

el gran ernesto el de las afotos .

sal2 nos vemos pronto
 
Hola Tanja bienvenida a esta gran familia, ya sabes ... pasa y ponte cómoda que esta es tu casa y dale un beso-abrazo a tus papis de mi parte. Otro para ti :-*
 
¡Te ví, te ví!.....jejejejejeje

Te ví el sábado repartiendo pegatinas con amatxo en la salida.

Bienvenida al foro, tengas la moto que tengas.........o sin moto, es igual.

Gracias por tu ayuda TANJA.

V´sssssssss
 
Un saludo desde Cai, compañera ;D ;D ;D ;D ;D

Curiosa direccion de correo que tiés,... cordera jejeje ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
:D Hola, bonitaza, lo de la Harley me ha tocado la fibra más motorista que se puede tener: Por lo tanto, te doy la bienvenido y te apadrino (aunque tengas otro padrino ya).

Bienvenida y disfruta mucho.
 
Bienvenida y saludos desde Barcelona.
Un pequeño consejo: Haz lo posible en parecerte a tus padres, son MAGNIFICAS PERSONAS. ;)




Saludos....Carles
 
Saludos guapetona, me alegro que te unas con nosotros y a disfrutar del mundo de la moto.
Por cierto, conocí a tus padres en bilbo y son de madre soltera pa' arriba, saludos cerilla y cerilluca, desde Madrid.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
¡¡¡¡ Bienvenida Tanja ¡¡¡ ;D ;D
La familia que "motea" unida... jamas será vencida ¡¡¡ ;D ;D ¡¡¡ éle ahí esa cantera ¡¡¡
Bezitozzzz desde cádiz pa los 3 :D :-*
 
;D Pues ala otra pal foro, tu tranqui que ya te llegara el amoto grande, sino pillas la de tu padre. Saludos desde BCN.
V´ssss
 
Bienvenida....Las hijos de mis amigos, son mis amigos......Saludos a la moto escoba.....
 
Arriba